Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:Julacho lo decía por estética, no por que no se pudieran poner.
Julacho escribió: Valer valen, pero ya empiezan a ser un pelin pequeñas, lo que queda compensado con el gran perfil que tienen, en un ancho de 7 creo que la medida ideal es 215
a100rouge escribió:Nop, ningçun problema.
Somi escribió:Si es 7,5" puedes ponerle las 205 (te salva que son 50 de perfil) pero para esa anchura lo suyo es 215.
Saludos!
Cujo77 escribió:Somi escribió:Si es 7,5" puedes ponerle las 205 (te salva que son 50 de perfil) pero para esa anchura lo suyo es 215.
Saludos!
Pero hace 6000km que cambié las de delante :S
Las de atrás le quedan otros 10000km casi, así que las proximas serán 215/45
GRACIAS A TODOS!
Gonzybe escribió:Mis llantas OZ tienen un radio de 17", con garganta de 7" y siempre he montado neumáticos de 205/50, probados en más de 106.000 kms con diferentes marcas. Son totalmente compatibles sin necesidad de recurrir a 215/45.
Somi escribió:Gonzybe escribió:Mis llantas OZ tienen un radio de 17", con garganta de 7" y siempre he montado neumáticos de 205/50, probados en más de 106.000 kms con diferentes marcas. Son totalmente compatibles sin necesidad de recurrir a 215/45.
Con 7" de garganta puedes llevar perfectamente 205, no hay ningun problema, con 6,5" la medida máxima es 205, por lo que con 7" 205 es la ideal.
Gonzybe escribió:Tienen una pinta tremenda para un By Loeb.![]()
Cujo, tengo una curiosidad, mira a ver si puedes pesar una llanta, ya te digo que es por simple curiosidad. Hay algún hilo en el que se está hablando del peso de las Resolfen y me he acordado al ver tus llantas en cajas. Si no puede ser, pues nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado