Sé que la mayoría directamente me dirá que en neumaticos-online.com, pero cuando lo pregunto es por algún motivo, y es el siguiente:
Las ruedas delanteras actuales tienen unos 32-34000km, y ya les queda bastante poca vida, principalmente porque han tenido un mal desgaste por la parte de fuera, como si el coche fuese a saltos, no es un desgaste contínuo.
Las Exalto originales me duraron unos 50000km aprox, y creía que estas iban a durar más; claro que han coincidido durante toda su vida con los Eibach (se llevan como un mes de diferencia) y con los problemas que tuve de motor, que hizo que le diese cera al coche de forma considerable, ya no sólo por autopista (lo que uso habitualmente) sino también por carreteras ratoneras que me conozco bien.
Supongo que al llevar los Eibach y llevar el coche al límite muchas veces, las ruedas sufren mucho más, y en cuanto se pilla carretera mala, rebotan mucho por ser los muelles más cortos y algo más duros también, y de ahí el mal desgaste exterior (aunque tras la kedada pirenaica creo que han quedado bastante uniformes... uséase, lisos

Sumado a esto, en el taller me han metido el coche a la máquina de probar los amortiguadores y me han comentado que los delanteros están aún para durar mucho (los neumáticos que peor están), mientras los traseros están un poco peor pero aún les queda vida también (puse los amortiguadores nuevos, por el ruido que hacían, el día antes de cambiar los muelles).
Por lo tanto, descartado el tema de los amortiguadores, me queda pensar que esté el coche mal alineado y las ruedas, a estas alturas, más bien poco equilibradas.
La cuestión es que en el taller habitual de Citroen, haciendo un esfuerzo, me cobran unos 100€ más por cambiar los neumáticos delanteros que si los pido en neumatidos-online.com y los cambio en un taller de ruedas casi al lado del de la Citroen.
¿Qué haríais? ¿Cambiarlas en la Citroen y exigirles un buen equilibrado y si veo que empieza a gastarlas mal llevarlo de nuevo al taller?
¿Cambiarlas en el otro taller y que me lo equilibre bien y punto?
Ya asumo que voy a necesitar un alineado y éste se lo voy a pedir al de la Citroen (pagando, claro), no sé, me da confianza, pero no sé hasta qué punto puedo exigirles nada si cambio las ruedas allí teniendo en cuenta el tema de los Eibach (y que ya me comentó más de una vez que es más que probable que ese mal desgaste sea por los muelles si le meto caña al coche y/o ando por malas carreteras)... y si no les voy a poder exigir nada, obviamente no me merece la pena ponerlas allí... que el tío se está portando muy bien y da mucha confianza y tranquilidad, pero joer, no son 4 duros que se dice.
Espero recomendaciones

Saludos y gracias.