Moderador: Moderadores
ccuatrerovlc escribió:vete a la ITV y que te saquen las equivalencias. yo creo que para las resolfen habra una medida mas grande para montarle. a mi en el norauto me dijeron hasta una 225/45R17
cmp escribió:mas goma en contacto con el suelo signiica mas consumo mas traccion, menos velocidad y mas estabilidad en seco y menos en mojado...
feasder escribió:En la llanta resolfen puedes montar de forma totalmente legal las medidas 205/50 R17 y la 215/50 R17, pero NO la 215/45 R17. La 215/50 vale lo mismo que la 205/50, te dara un poquito mas de agarre, pero te alargara los desarrollos de las marchas, y te producira algo de error en el velocimetro.
Gonzybe escribió:feasder escribió:En la llanta resolfen puedes montar de forma totalmente legal las medidas 205/50 R17 y la 215/50 R17, pero NO la 215/45 R17. La 215/50 vale lo mismo que la 205/50, te dara un poquito mas de agarre, pero te alargara los desarrollos de las marchas, y te producira algo de error en el velocimetro.
He leido este comentario en media docena de hilos... y los que quedan......
![]()
Haced caso a Feasder y CMP, las Resolfen NO valen para unas gomas 215/45 R17 porque tienen una garganta de 6,5"... aunque las lleven un millón de conductores, NO SON LEGALES. La solución es montar una llanta con una garganta superior o conformarse con la medida "oficial", que no nos producirá ningún cambio en consumo ni realción de marcha.![]()
Mirad las quivalencias entre neumáticos y gargantas de llantas:
http://www.equivalencias.info/index.php?idmodulo=5
http://www.pneus-online.es/tabla-de-cor ... sejos.html
Por otro lado, entre Falken y Fulda hoy por hoy me quedo con las Fulda Carat Exelero, pero recordad que Somi no lleva R17, monta unas 225/40 R18.
PD: neumáticos 205/50 R17 de 60 € cada uno = gomas peligrosas.
DEMEN escribió:Gonzybe escribió:feasder escribió:En la llanta resolfen puedes montar de forma totalmente legal las medidas 205/50 R17 y la 215/50 R17, pero NO la 215/45 R17. La 215/50 vale lo mismo que la 205/50, te dara un poquito mas de agarre, pero te alargara los desarrollos de las marchas, y te producira algo de error en el velocimetro.
He leido este comentario en media docena de hilos... y los que quedan......
![]()
Haced caso a Feasder y CMP, las Resolfen NO valen para unas gomas 215/45 R17 porque tienen una garganta de 6,5"... aunque las lleven un millón de conductores, NO SON LEGALES. La solución es montar una llanta con una garganta superior o conformarse con la medida "oficial", que no nos producirá ningún cambio en consumo ni realción de marcha.![]()
Mirad las quivalencias entre neumáticos y gargantas de llantas:
http://www.equivalencias.info/index.php?idmodulo=5
http://www.pneus-online.es/tabla-de-cor ... sejos.html
Por otro lado, entre Falken y Fulda hoy por hoy me quedo con las Fulda Carat Exelero, pero recordad que Somi no lleva R17, monta unas 225/40 R18.
PD: neumáticos 205/50 R17 de 60 € cada uno = gomas peligrosas.
Y que lleva un 180cv... y puede moverlas.
xarly escribió:por cierto cuand dije 60€ me referia solo a mano de obra,llantas a parte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado