Moderador: Moderadores
Gonzybe escribió:...montage...
Gonzybe escribió:Las prisas son muy malas, por 400 euros pones 4 Falken, ya lo sabes. Haz lo imposible por retrasar el montage y compra más barato. Suerte.
Luisiss escribió:pues vaya tela como conducís porque... las mías me van a 50mil facil las cuatro, y conduzco de manera normal, creo.
Mi padre cambio las traseras de un xantia (michelin energy) con 150mil km, y por la edad, porque estaban bien todavia. Las delanteras las habia cambiado 3 veces antes (la dichosa direccion asistida)
Luisiss escribió:pues vaya tela como conducís porque... las mías me van a 50mil facil las cuatro, y conduzco de manera normal, creo.
Mi padre cambio las traseras de un xantia (michelin energy) con 150mil km, y por la edad, porque estaban bien todavia. Las delanteras las habia cambiado 3 veces antes (la dichosa direccion asistida)
Luisiss escribió:ok ok, se ven conductores agresivos por aqui
Sobre las ruedas de los 150mil, no se si estarían o no cristalizadas, pero se los hizo en poco tiempo.... tengo entendido que cristalizan con cambios bruscos y seguidos de temperatura o cuando tienen 4-5 años...
DjCamero_ escribió:Gonzybe escribió:Las prisas son muy malas, por 400 euros pones 4 Falken, ya lo sabes. Haz lo imposible por retrasar el montaje y compra más barato. Suerte.
-1
Haz lo que sea por retrasar el montaje y monta algo en condiciones por ese precio.
Yo se lo que es "probar" unos neumaticos de verdad,y he probado muchos. Michelin no es lo mejor que hay,y por ese precio puedes poner lo mejor.
Un dato: mis michelin exalto de serie,me duraron 17000km las delanteras,y 22000 las otras.
Gonzybe escribió:DjCamero_ escribió:Gonzybe escribió:Las prisas son muy malas, por 400 euros pones 4 Falken, ya lo sabes. Haz lo imposible por retrasar el montaje y compra más barato. Suerte.
-1
Haz lo que sea por retrasar el montaje y monta algo en condiciones por ese precio.
Yo se lo que es "probar" unos neumaticos de verdad,y he probado muchos. Michelin no es lo mejor que hay,y por ese precio puedes poner lo mejor.
Un dato: mis michelin exalto de serie,me duraron 17000km las delanteras,y 22000 las otras.
Hombre, si vas haciendo el cafre y te comes las gomas en menos de 20.000 kms desde luego que hay que montar lo mejor. Pero el 99% de los conductores, incluidos los agresivos, con unas buenas Falken no van desprotegidos, esos neumáticos salen sobre los 100 euros cada uno en Neumáticos-online, de hecho hay mucha gente que habla muy bien de estas gomas, no he recomendado ninguna porquería, mira:
![]()
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
Pero si sólo le hace falta un neumático debido a un bulto, o se gasta una pasta en otro igual o compra un par de gomas de otra marca y/o modelo y las monta en ese eje, que sigue siendo más barato.![]()
PD:Al graciosillo de Granaino ya le pillaré, que ha tardado más de 5.500 mensajes en cazarme, aunque reconozco que lo he editado por dolor de vista.
...
Gonzybe escribió:En el precio de los neumáticos influye mucho la medida como bien es sabido. Por algo más de 100 euros por goma en 205/50 R17 montaría unas Fulda Carat Exelero, como las de Somi pero en 205/50 R17. Hay varios hilos con info sobre este tema, uno de ellos:![]()
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 91&start=0
DjCamero, ¿qué modelo y marca recomiendas para ir "a tu ritmo"?...
DjCamero_ escribió:Por ejemplo las bridgestone potenza RE 070
Ojo,las 070. Nada que ver con las 050
DjCamero_ escribió:Luisiss escribió:ok ok, se ven conductores agresivos por aqui
Sobre las ruedas de los 150mil, no se si estarían o no cristalizadas, pero se los hizo en poco tiempo.... tengo entendido que cristalizan con cambios bruscos y seguidos de temperatura o cuando tienen 4-5 años...
Si se los hizo en menos de 4 años no estarian cristalizadas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado