Diferencia en precios de gomas¿?

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Diferencia en precios de gomas¿?

Notapor cybersoul » Sab Feb 28, 2009 16:35 pm

Hola, sabeis que diferencia de precio puede haber en las gomas de una llanta de 17 (205/50 R17) y una de 16?
es mucho?

en el caso que la diferencia sea sustancial(muy sustancial) vosotros que hariais? venderiais las llantas de 17 para ponerles unas de 16?

me estan metiendo el miedo en el cuerpo(y en el bolsillo) con los precios a la hora de cambiar las gomicas...
cybersoul
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Pira » Sab Feb 28, 2009 16:49 pm

http://www.neumaticos-online.com/
http://www.pneus-online.es/

Ahi tienes para aburrir a precios bajos
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor feasder » Sab Feb 28, 2009 21:08 pm

La diferencia en michelin por ejemplo sera de unos 70 € por goma.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor cybersoul » Dom Mar 01, 2009 0:06 am

Por cierto, vi ahora un subforo dedicado a ruedas, asi que si el moderador lo ve conveniente moverlo pues nada..

feasder y pira,gracias a ambos por la info :D

por abusar un poco mas de vuestros conocimientos puedo preguntar algo mas? :oops:
puestos a mirar la pela, de todas formas siempre se pueden montar unos neumaticos que sean equivalentes y mas "estandar" y por tanto mas bajos de precio? es decir, de serie podrian venir 205/50/R17 y ponerles 205/55/R16?

un poco offtopic: alguien sabe el modelo exacto que trae el exclusive HDI? en el concesionario no se ponian de acuerdo :shock:

Gracias por enseñarnos a los noveles :roll:
cybersoul

Notapor a100rouge » Dom Mar 01, 2009 14:29 pm

Muevo.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor edu_lanza1 » Dom Mar 01, 2009 15:44 pm

cybersoul escribió:Por cierto, vi ahora un subforo dedicado a ruedas, asi que si el moderador lo ve conveniente moverlo pues nada..

por abusar un poco mas de vuestros conocimientos puedo preguntar algo mas? :oops:
puestos a mirar la pela, de todas formas siempre se pueden montar unos neumaticos que sean equivalentes y mas "estandar" y por tanto mas bajos de precio? es decir, de serie podrian venir 205/50/R17 y ponerles 205/55/R16?

un poco offtopic: alguien sabe el modelo exacto que trae el exclusive HDI? en el concesionario no se ponian de acuerdo :shock:

1. No creo que sea posible meter un neumatico preparado para una llanta de 16 en una llanta de 17.
2. Las llantas del Exclusive son las Toka-Toka, y la medida es igual a las Resolfen, 205/50/R17.

Un saludo!
Citroën C4 Coupe 1.6HDi 110
edu_lanza1

Notapor Qmando » Dom Mar 01, 2009 15:48 pm

cybersoul escribió:

Modelo q te refieres a medida? si es la medida es 205/50/17
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cybersoul » Dom Mar 01, 2009 16:00 pm

edu_lanza1 escribió:
cybersoul escribió:Por cierto, vi ahora un subforo dedicado a ruedas, asi que si el moderador lo ve conveniente moverlo pues nada..

1. No creo que sea posible meter un neumatico preparado para una llanta de 16 en una llanta de 17.
2. Las llantas del Exclusive son las Toka-Toka, y la medida es igual a las Resolfen, 205/50/R17.

Un saludo!

lo de meter el neumatico lo decia por el tema de las equivalencias.en alguna web ponia las medidas de unas y otras y decian ser equivalentes y que no habria problema con la ITV y demas.. (estoy ahora aprendiendo a pescozones)
entonces las equivalencias para que sirven? estoy perdidisimo :oops:

las llantas TokaToka no son de las que mas me gustan... :? que lastima
cybersoul

Notapor cybersoul » Dom Mar 01, 2009 16:03 pm

Qmando escribió:
cybersoul escribió:

Modelo q te refieres a medida? si es la medida es 205/50/17

me referia a medidas y al diseño. no os lo creereis pero de verdad que en el concesionario no se ponian de acuerdo si venian unas u otras.. :shock:
uno decia que el exclusive montaba 17", otro decia que si menos el HDI FAP para que no se saltase el limite de emisiones...... buaffff un chocho tenian montao entre ellos que no se aclaraban
cybersoul

Notapor edu_lanza1 » Dom Mar 01, 2009 16:53 pm

Las equivalencias sirven basicamente para cuando cambias el tamaño de llanta. En esta pagina, http://www.teleneumatico.com/equivalencias/ , puedes insertar tu tamaño de rueda original, y luego indicar el nuevo tamaño de llanta, y asi te dara medidas equivalentes.
Si estas buscando una goma mas barata lo tuyo seria cambiar de medida (de llanta) o buscar marcas algo mas economicas, eso si, y siempre bajo mi punto de vista, con un minimo de calidad, ya que el neumatico es lo unico que nos une al asfalto.
Espero haberte aclarado algo.

Un saludo!
Citroën C4 Coupe 1.6HDi 110
edu_lanza1

Volver a Ruedas