Por la zona del corredor del henares,es que en ningun lado me las quieren poner

Moderador: Moderadores
Qmando escribió:Un par de soluciones, pasarte por varios talleres, te lo haran en unos cuantos pero pregunta precios, por q aveces se pasan de listos.
Entra en la pag neumaticos-online.es, miras una rueda(da igual la q sea) y te aparece un apartado, q pone talleres para montage, pinchas ahi, metes tu codigo postal, pones los kms de radio q te interese, le das y te saldran unos cuantos, con numeros de telefono y demas, una llamadita y zaska
cmp escribió:me costo a mi 40 euros el otro dia...
Benao escribió:Qmando escribió:Un par de soluciones, pasarte por varios talleres, te lo haran en unos cuantos pero pregunta precios, por q aveces se pasan de listos.
Entra en la pag neumaticos-online.es, miras una rueda(da igual la q sea) y te aparece un apartado, q pone talleres para montage, pinchas ahi, metes tu codigo postal, pones los kms de radio q te interese, le das y te saldran unos cuantos, con numeros de telefono y demas, una llamadita y zaska
en los talleres de neumaticos online me lo pondran?
Me pasare por uno que tengo al lado
gracias gente
Benao escribió:cmp escribió:me costo a mi 40 euros el otro dia...
es que a mi en 2 o 3 que he preguntado me han vendido el rollo que si no compraba ahi los neumaticos nada.
Y yo ni quiero comprar neumaticos ni hostias,simplemente que me pongan las llantas xD
Predator escribió:Benao escribió:cmp escribió:me costo a mi 40 euros el otro dia...
es que a mi en 2 o 3 que he preguntado me han vendido el rollo que si no compraba ahi los neumaticos nada.
Y yo ni quiero comprar neumaticos ni hostias,simplemente que me pongan las llantas xD
45€ en norauto, toca equilibrar pq montas los neumaticos en otra llanta distinta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados