Unas llantas en 19" en KOPITO????

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Unas llantas en 19" en KOPITO????

Notapor Porteiro » Lun Nov 27, 2006 23:23 pm

Puee eso..me ofecen la posibilidad de montar llantas en 19" con gomas Dunlop medida 235/35 R19 ya que con la 225/35 R19 no pasaría la ITV.Las llantas en principio las mantengo en secreto pero deciros que pegan con el coche jejejjee...me piden 1.770€ ya montada y todo...
Después para encontrar gomas en 19" serán muy caras? me dijeron que entre 180€(marca conejera) y marca como la dunlop(1ªmarca) 220€ cada una.
Me pegará en el paso de rueda? tengo el coche bajado 3 cm....
Inconvenientes,me consumirá más..losé...pero estéticamente quedará brutal jejeje
SALUDOS :lol:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor franc4 » Lun Nov 27, 2006 23:49 pm

piensas mover unas 235/35/19 con un motor diesel d 110cv??creo k iria muy justito para ese motor, ganaras estetica pero perderas aceleracion y el consumo t subira aunk siendo un diesel tampoco se notara, eso depende k lo k buskes: prestaciones o estetica, saludos
franc4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Andel » Lun Nov 27, 2006 23:56 pm

tio estas jodido! jaja yo ya nose cuantas veces te lo digo esoty seguro que lo haces pa tolerme JAJA este post lo abriste pa acerme toelar cabron jaja

no me señas truñero meu jaja 19"? tio las 17" te quedan cojonudos unas 18" te iria nde muerte pero perderias potencia 19" te quedas sin camsieta jaja en serio tio toleachesssss

ademas pmantner unas 19" te saldra carisimo y te saldra carisimo con algo medianamente de calidad como quiras algo bueno bueno te arruinas jaja adema sademas... no me fio de ti espeor que las llantas las supervisara yoli porque como te dejemos elejir ati mal vamos jaja
Andel
C4atrero Profesional :D

Notapor Porteiro » Mar Nov 28, 2006 0:00 am

franc4 escribió:piensas mover unas 235/35/19 con un motor diesel d 110cv??creo k iria muy justito para ese motor, ganaras estetica pero perderas aceleracion y el consumo t subira aunk siendo un diesel tampoco se notara, eso depende k lo k buskes: prestaciones o estetica, saludos

obviamente busco estética....si bucase el correr no me hubiese comprado por 19.000€ el C4 y encima diesel...me hubiese pillado un pepinilo gasolina de segunda mano..tipo M3 jejejjee.....
Toxo...toleéi..si..pero me dá igual lo que busco es estética..depués me pasareis todos..pero me la refanfinfla..y sí...soy un truñero jajajaja...las llantas son chulas...son negras por dentro y el aro pulido en cromado jejeje....ya se verá si todo sigue adelante XD
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Mar Nov 28, 2006 0:02 am

toxO escribió:tio estas jodido! jaja yo ya nose cuantas veces te lo digo esoty seguro que lo haces pa tolerme JAJA este post lo abriste pa acerme toelar cabron jaja

no me señas truñero meu jaja 19"? tio las 17" te quedan cojonudos unas 18" te iria nde muerte pero perderias potencia 19" te quedas sin camsieta jaja en serio tio toleachesssss

ademas pmantner unas 19" te saldra carisimo y te saldra carisimo con algo medianamente de calidad como quiras algo bueno bueno te arruinas jaja adema sademas... no me fio de ti espeor que las llantas las supervisara yoli porque como te dejemos elejir ati mal vamos jaja

las michelin pilot exalto 205/50 /R17 valen 208€ y unas Dunlop(marca wena) en 235/35 R19 vale 210€..tu que harías??? las que llevo ahora me salen en 180€ cada una,unas GOODYEAR EAGLE F1 en 225/45 R17
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Mar Nov 28, 2006 0:04 am

Porteiro escribió:
toxO escribió:tio estas jodido! jaja yo ya nose cuantas veces te lo digo esoty seguro que lo haces pa tolerme JAJA este post lo abriste pa acerme toelar cabron jaja

las michelin pilot exalto 205/50 /R17 valen 208€ y unas Dunlop(marca wena) en 235/35 R19 vale 210€..tu que harías??? las que llevo ahora me salen en 180€ cada una,unas GOODYEAR EAGLE F1 en 225/45 R17
SALUDOS

hombre pues caras caras no son pense que serian mas, ya ya sabes tio que las 19" las veo muy exagerada para ese motor, esteticamente te aseguro que son un PUNTAZO! pero perderas potencia , eso lo tienes ue tener clatro eh!
Andel

Notapor poncenet » Mar Nov 28, 2006 0:06 am

le deben de quedar de muerte a kopito...

yo el problema no lo veo en las prestaciones (que bajaran), pero como bien dices buscas estetica... el problema lo veo en que vas a jugar con un perfil muy bajo ¿no?... con tan poco perfil vas a ser el amor de los bordillos y como andes por adoquines a menudo se te pueden deformar las llantas (creo que a un forero ya le paso ¿no?
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor david_vtr » Mar Nov 28, 2006 0:07 am

pues en 19 si te kedarian muy bien dee stetica claro pero luego te come mas y te anda menos con el motor k llevas pero como dices k solo te va la estetica pues ok.yo m conformo con las 18 jaj.pues caras no son pero luego cuando tengas k canviar la cuvierta te avs a cagar en la madre k lo pario jajaa.no tendras una fotillo x ahi para ver la llanta k es no?saludos ;)
Última edición por david_vtr el Mar Nov 28, 2006 0:08 am, editado 1 vez en total
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr

Notapor arrow_l » Mar Nov 28, 2006 0:08 am

Mas vale que pienses en poner amortiguadores hiperduros porque estoy casi seguro que rozaras a la mínima. Estamos hablando de que el diametro va a ser superior a una equivalente, junta eso a la rebaja en altura... a la mínima que comprimas amortiguación rascará.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Mar Nov 28, 2006 0:09 am

poncenet escribió:le deben de quedar de muerte a kopito...

yo el problema no lo veo en las prestaciones (que bajaran), pero como bien dices buscas estetica... el problema lo veo en que vas a jugar con un perfil muy bajo ¿no?... con tan poco perfil vas a ser el amor de los bordillos y como andes por adoquines a menudo se te pueden deformar las llantas (creo que a un forero ya le paso ¿no?

hombre..por los adokines mal será que se deformen si vas despacio..si entras como un animal en las bandas sonoras estas que estan tan de moda y en baches pues seguramente..pero weno....en casod e deformarse estarían en Garantía.
Busco estética....claro está que después tendré que andar con ojo con los baches más de lo que ando ahora :)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poncenet » Mar Nov 28, 2006 0:13 am

jejeje vamos que lo tienes claro...pues entonces palante tio jejeje...

cuando uno está seguro de algo lo mejor es tirar, solo asi se consigue un coche tan wapo como tu kopito tio... :lol: :lol: :lol:
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Mar Nov 28, 2006 0:21 am

poncenet escribió:jejeje vamos que lo tienes claro...pues entonces palante tio jejeje...

cuando uno está seguro de algo lo mejor es tirar, solo asi se consigue un coche tan wapo como tu kopito tio... :lol: :lol: :lol:

jejej seguramente le ponga esas...pero weno...nunca se sabe como puede acabar la cosa no???
SALUDOS Tío
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor franc4 » Mar Nov 28, 2006 0:34 am

porteiro si al final te decides x las llantas intenta decantarte x otros neumaticos, yo t aconsejaria unos michelin o yokohama, los dunlop tienen mas nombre k calidad
franc4

Notapor Porteiro » Mar Nov 28, 2006 0:42 am

franc4 escribió:porteiro si al final te decides x las llantas intenta decantarte x otros neumaticos, yo t aconsejaria unos michelin o yokohama, los dunlop tienen mas nombre k calidad

uf...ya me habeis dado miedo en cuanto a si pega o no...:S al final le montaré 18" ...puf..pero es que las 19" quedan brutales!
si me meto a unas michelin por ejemplo ya paso..no me duran un webo amí...además..se iría el preci de la goma a muucho más de 210...
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Mar Nov 28, 2006 1:33 am

Weno..deciros que las llantas ya están decididas...pero weno..que seguramente sean en 18" en vez de 19" pr todo lo que decis...quizás me juegue el pellejo con unas 19",se doblen muy facilmente akí en Galicia con tanto bache..y.....quizá me peuen en los pasos de rueda....pero quedar quedaría brutal....
SALUDOS
LA llanta la desvelaré cuando la tenga montada seguramente XDDD
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor peisano » Mar Nov 28, 2006 1:48 am

Tio estas lokisimo. Onde vas con unas 19, no te duran ni dos dias con las carrateras q tenemos x aki. Aparte q pa calzarlas lo puedes flipar. No entiendo xq decis q las michelin te duran menos q las otras.
Yo personalmente pienso q con unas 18 vas bien, yo era las q tenia pensado meterle.
peisano

Notapor Porteiro » Mar Nov 28, 2006 2:31 am

peisano escribió:Tio estas lokisimo. Onde vas con unas 19, no te duran ni dos dias con las carrateras q tenemos x aki. Aparte q pa calzarlas lo puedes flipar. No entiendo xq decis q las michelin te duran menos q las otras.
Yo personalmente pienso q con unas 18 vas bien, yo era las q tenia pensado meterle.

jajaj entre todos me haeis convencido.....le meteré unas 18" pero joder...es que unas 19" dios!!!! quedan brutales!!!!!!!!!!!!!!! y dería el segundo con unas 19" después del de Don silencioso..pero weno...Las llantas ya estan decididas.
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor NaiZeR » Mar Nov 28, 2006 3:22 am

Y con las tuyas que piensas hacer venderlas no??? Pon una fotito de las llantas que te vas a poner y la de 19" que te ivas a poner, o son la misma???

Saludos
NaiZeR

Notapor Porteiro » Mar Nov 28, 2006 3:36 am

NaiZeR escribió:Y con las tuyas que piensas hacer venderlas no??? Pon una fotito de las llantas que te vas a poner y la de 19" que te ivas a poner, o son la misma???

Saludos

no no..es la misma..seguramente acaben seindo en 18" pero es secreto jeje..cuando las tenga montadas os pongo fotos :D
Podeis hacer apuestas y adivinar cual es XDDD
SALUDOS :roll:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jílar » Mar Nov 28, 2006 5:35 am

Bueno, ya veo que te convencieron y has hecho bien, creo yo.
Yo te lo iba a decir de otra manera:
"Mucho aparato para poco hueco :D" :ok:
Entiendo que lo que busques es la estética, y eso no te lo puede rebatir nadie, quedarían de muerte, pero hay que ver el lado práctico/económico también, y aún así con 18" seguirá siendo el coche más chulo que he visto por toda España y parte del mundo mundial :meparto:
Tú mismo, espero ver esas fotos en primicia eh :ok: (quién sabe si mi espía en tierras ourensanas me manda un regalito visual jeje)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eL BrUjo » Mar Nov 28, 2006 8:29 am

en viladecans ahi un 5 puertas con unas 19" y uff como le kedan.. pero no se.. yo de pasar de 17 a 18, no e notado ni mas consumo ni menos aceleracion, pero de 17 a 19.. nuse nuse... ala eso si, tremendas tienen ke kedar xD
C4 X'tréme La Béstia se está gestando...
eL BrUjo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Nachete » Mar Nov 28, 2006 10:31 am

Llego un poquito tarde, pero mi voto sería para las 19"!!!!
Cierto es que tendrías que ir con más cuidado (posibles baches y agujeros en el asfalto, por lo tanto posibilidad de llantazo) pero estéticamente, uf!!!, sin comentarios :ok:

Está claro que si se busca comodidad y sentido común dejarías el coche tal y como venía de serie. Quizás como mucho tocarle la suspensión y algo más.
Pero realmente te importa la estética. Por eso estás dejando el coche como lo estás dejando con los escapes, el kit, etc... y por estética, pues unas 19"......INCREIBLE!!! :D :D :D

De todas formas unas 18" también le quedarán impresionantes :D

Lo que hagas estará bien hecho :ok:

Saludos y que tengas un gran día
C4 Coupé Hdi 110 cv collection+pack mp3 negro obsidien
Nachete
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Porteiro » Mar Nov 28, 2006 15:33 pm

jeje gracias a todos por los comenta..la verdad es que he dudado entredecidir 19" o 18" mi padre me decía..tu verás..será tu quien ande con el coche...asike...he escogido al final unas en 18"
me las montan mañana con gomas GOODYEAR EAGLE F1 225/40 R18 y el precio....1550€ y el 19" con Gomas DUNLOP 1770€
SALUDOS 8)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mar Nov 28, 2006 19:28 pm

Hombre las de 19" no creo que te tocaran, y seguro que quedarían tremendas, pero tiene varios inconvenientes, yo creo que has hecho una buena elección con las de 18" jejeje

Por cierto, me gustan mucho esas llantas jejeje
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Porteiro » Mar Nov 28, 2006 23:03 pm

Somi escribió:Hombre las de 19" no creo que te tocaran, y seguro que quedarían tremendas, pero tiene varios inconvenientes, yo creo que has hecho una buena elección con las de 18" jejeje

Por cierto, me gustan mucho esas llantas jejeje
si Alex..estoyd eseando que llegue el día de mañana..dios!!!!! XDDD KOPITO SERÄ OTRO!!! jeje
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Siguiente

Volver a Ruedas