Valoracion Neumaticos

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Notapor santyc4HDI » Lun Ago 10, 2009 16:08 pm

una cosa que me gustaria decir yo llevo la good year f1 en el el eje trasero y de momento me van de maravilla aparte de eso que preguntaban ai arriba por las 205/50/17 por ue no las miras en 225/45/17 a mi personalmente me saleron mas baratas en esta ultima medida
los comentarios que querrais decir de esta medida os los agradezco
Avatar de Usuario
santyc4HDI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 769
Registrado: Sab Jul 18, 2009 1:30 am
Ubicación: PadröN!!(A Coruña)

Notapor Qmando » Lun Ago 10, 2009 19:02 pm

santyc4HDI escribió:una cosa que me gustaria decir yo llevo la good year f1 en el el eje trasero y de momento me van de maravilla aparte de eso que preguntaban ai arriba por las 205/50/17 por ue no las miras en 225/45/17 a mi personalmente me saleron mas baratas en esta ultima medida
los comentarios que querrais decir de esta medida os los agradezco


Este comentario sobra aki, esto es de valoraciones...
Ademas si llevas resolfen olvidate de meter esa medida.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor Richmoon » Mar Ago 11, 2009 9:37 am

ALEX-VTS180 escribió:no he puntuado las pirelli!!!!!!!!!!
bueno, pues eso, 8.5




jejejeje


Ahora te lo modifico.... ;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Notapor Richmoon » Mar Ago 11, 2009 9:41 am

santyc4HDI escribió:una cosa que me gustaria decir yo llevo la good year f1 en el el eje trasero y de momento me van de maravilla aparte de eso que preguntaban ai arriba por las 205/50/17 por ue no las miras en 225/45/17 a mi personalmente me saleron mas baratas en esta ultima medida
los comentarios que querrais decir de esta medida os los agradezco


Como dice qmando, aqui solo valoramos nuestras experiencias con los diferentes neumaticos.... Si quieres comentar algo sobre unos en especial, abre un hilo, ok? ;) ;)

Aun asi, gracias a los dos.... ;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Notapor marc_pollo » Jue Ago 27, 2009 16:49 pm

Buenas a tod@s, es la primera vez que escribo aqui, y mi opinion sobre neumaticos, son que los PEII 205/50 R17 93w van bastante bien durante los 8000 km que me duro uno por pinchazo lateral, en este periodo le pondria un 8, peeero tienen un problema estos neumaticos, estan descatalogados, asi que a cambiar los 2 delanteros, puse por recomendacion de taller unos Goodyear eagle NTC 5 205/50 R17 93w y se agarran bien, en mojado no se, pero me han aparecido las famosas vibraciones, pero muy muy leves, mi opinion sobre los GY es un 5 pelao de momento.
Saludos
marc_pollo
 

Notapor LoGos » Lun Sep 07, 2009 13:27 pm

Pira ---------------- Michelin -------- Pilot Exalto --------- 17" ---------------- 9 ------------- Montadas de origen en el coche --------------- 63.000


Las gomas prefectas, no generan ruido, buen agarra y mejor duracion, lo malo el elevado precio pero lo bueno hay que pagarlo.

Nadie ha comentado sobre las Fulda¿?
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor a100rouge » Lun Sep 07, 2009 15:27 pm

Pirelli PZero Nero. Les hice unos 18.000 kms, y se cayeron las 4 a la vez.

La mayor basura que se pueda montar. Traicioneras, y en cuanto se desgastan un poco, van a peor.

No se las recomiendo ni a mis enemigos.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor Bittor » Lun Sep 07, 2009 15:51 pm

Continental Sport Contact 2 => 205 / 50 / 17

Montadas de serie en mi Megane dCi 130, hasta los 25.000 aguantaron bastante bastante bien, incluso sorprendiéndome, debido a que mi conducción es alegra y exigente con los neumáticos en muchas ocasiones, a partir de los 25.000, un desgaste ultra rápido, no uniforme, haciéndome ver en situaciones peliagudas. En el momento que se desgastan, se vuelven traicioneras y demasiado chillonas.

En conclusión, no las voy a volver a montar.
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Avatar de Usuario
Bittor
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2900
Registrado: Mar Ago 28, 2007 13:56 pm
Ubicación: 742 Evergreen Terrace

Notapor Somi » Mar Sep 08, 2009 1:17 am

Bittor escribió:Continental Sport Contact 2 => 205 / 50 / 17

Montadas de serie en mi Megane dCi 130, hasta los 25.000 aguantaron bastante bastante bien, incluso sorprendiéndome, debido a que mi conducción es alegra y exigente con los neumáticos en muchas ocasiones, a partir de los 25.000, un desgaste ultra rápido, no uniforme, haciéndome ver en situaciones peliagudas. En el momento que se desgastan, se vuelven traicioneras y demasiado chillonas.

En conclusión, no las voy a volver a montar.


Exactamente las mismas sensaciones que tuve yo, antes de los 20.000km me sorprendieron bastante, luego dejaron mucho que desear, una vez y nunca más ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Pira » Mar Sep 08, 2009 2:48 am

LoGos escribió:Pira ---------------- Michelin -------- Pilot Exalto --------- 17" ---------------- 9 ------------- Montadas de origen en el coche --------------- 63.000


Las gomas prefectas, no generan ruido, buen agarra y mejor duracion, lo malo el elevado precio pero lo bueno hay que pagarlo.

Nadie ha comentado sobre las Fulda¿?


Me parece que te has equivocado, no le doy un 9 a las exalto vamos, ni regaladas..
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor feasder » Mar Sep 08, 2009 10:18 am

Pira escribió:
LoGos escribió:Pira ---------------- Michelin -------- Pilot Exalto --------- 17" ---------------- 9 ------------- Montadas de origen en el coche --------------- 63.000


Las gomas prefectas, no generan ruido, buen agarra y mejor duracion, lo malo el elevado precio pero lo bueno hay que pagarlo.

Nadie ha comentado sobre las Fulda¿?


Me parece que te has equivocado, no le doy un 9 a las exalto vamos, ni regaladas..


Por? la gente suele estar satisfecha con su agarre tanto en seco como en mojado (me incluyo entre ellos). Es cierto que son muy caras, pero tambien duran mucho mas que el resto.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
Avatar de Usuario
feasder
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4178
Registrado: Vie Sep 14, 2007 0:04 am

Notapor LoGos » Mar Sep 08, 2009 10:41 am

Pira escribió:
LoGos escribió:Pira ---------------- Michelin -------- Pilot Exalto --------- 17" ---------------- 9 ------------- Montadas de origen en el coche --------------- 63.000


Las gomas prefectas, no generan ruido, buen agarra y mejor duracion, lo malo el elevado precio pero lo bueno hay que pagarlo.

Nadie ha comentado sobre las Fulda¿?


Me parece que te has equivocado, no le doy un 9 a las exalto vamos, ni regaladas..


Pues yo sí, ya quisiera yo que las que me comprara ahora me duraran los casi 65.oookms que tienen estas, las delanteras, las traseras imagino que que los 80.ooo los haran sin problemas.....y en cuanto a la conduccion nunca me han hecho un extraño, tan solo si se puede considerar un defecto el paso de seco a mojado no es muy bueno y sobre todo si es en curva pero por lo demás para mí perfectas....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor LoGos » Mar Sep 08, 2009 10:42 am

feasder escribió:
Pira escribió:
LoGos escribió:Pira ---------------- Michelin -------- Pilot Exalto --------- 17" ---------------- 9 ------------- Montadas de origen en el coche --------------- 63.000


Las gomas prefectas, no generan ruido, buen agarra y mejor duracion, lo malo el elevado precio pero lo bueno hay que pagarlo.

Nadie ha comentado sobre las Fulda¿?


Me parece que te has equivocado, no le doy un 9 a las exalto vamos, ni regaladas..


Por? la gente suele estar satisfecha con su agarre tanto en seco como en mojado (me incluyo entre ellos). Es cierto que son muy caras, pero tambien duran mucho mas que el resto.


Exacto, son caras pero caras y muy buenas.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Pira » Mar Sep 08, 2009 11:44 am

Prefiero agarre a durabilidad, aqui en Asturias son una vendida llevar las Exalto.

En mojado les doy un 0, por autopisa a 110 cuando aqui llovia, me vendían totalmente, y es algo que valoro muy mucho en un neumático, ya que aquí la mayor parte del año llueve.

Saludos
Coming back
Avatar de Usuario
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 15299
Registrado: Sab May 19, 2007 17:38 pm

Notapor Julacho » Mar Sep 08, 2009 12:27 pm

Pira escribió:Prefiero agarre a durabilidad, aqui en Asturias son una vendida llevar las Exalto.

En mojado les doy un 0, por autopisa a 110 cuando aqui llovia, me vendían totalmente, y es algo que valoro muy mucho en un neumático, ya que aquí la mayor parte del año llueve.

Saludos


La verdad es que estaria bien añadir en la tabla de que zona es el forero ya que esta claro que el clima no es el mismo ni el asfalto ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor LoGos » Mar Sep 08, 2009 13:28 pm

Pira escribió:Prefiero agarre a durabilidad, aqui en Asturias son una vendida llevar las Exalto.

En mojado les doy un 0, por autopisa a 110 cuando aqui llovia, me vendían totalmente, y es algo que valoro muy mucho en un neumático, ya que aquí la mayor parte del año llueve.

Saludos


Es que el motivo de una eleccion o otra de un neumatico esta basado en el clima de la zona de uso, seguro a alguien d Cadiz incluso el PE2 le parece incluso mejor que a mí...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor 3dü » Mar Sep 08, 2009 13:30 pm

LoGos escribió:
Pira escribió:Prefiero agarre a durabilidad, aqui en Asturias son una vendida llevar las Exalto.

En mojado les doy un 0, por autopisa a 110 cuando aqui llovia, me vendían totalmente, y es algo que valoro muy mucho en un neumático, ya que aquí la mayor parte del año llueve.

Saludos


Es que el motivo de una eleccion o otra de un neumatico esta basado en el clima de la zona de uso, seguro a alguien d Cadiz incluso el PE2 le parece incluso mejor que a mí...


Aparte del asfalto, más agresivo en unas zonas que en otras, dependiendo de los materiales.

PD: ya daré la valoración de las PZeroNero, pero de momento las buena opinión que tenía de ellas está empezando a caer en picado :roll:
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor Julacho » Mar Sep 08, 2009 13:33 pm

3dü escribió: Aparte del asfalto, más agresivo en unas zonas que en otras, dependiendo de los materiales.

PD: ya daré la valoración de las PZeroNero, pero de momento las buena opinión que tenía de ellas está empezando a caer en picado :roll:


Un clasico en Pirelli, pero en ese neumatico en concreto es exagerado como descienden los agarres con el desgaste
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor Richmoon » Mar Sep 08, 2009 17:46 pm

Actualizada la tabla.... ;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Notapor Lucas » Mié Sep 09, 2009 12:01 pm

Julacho escribió:
3dü escribió: Aparte del asfalto, más agresivo en unas zonas que en otras, dependiendo de los materiales.

PD: ya daré la valoración de las PZeroNero, pero de momento las buena opinión que tenía de ellas está empezando a caer en picado :roll:


Un clasico en Pirelli, pero en ese neumatico en concreto es exagerado como descienden los agarres con el desgaste



Yo no diria eso....


A la PZero Nero, no se como describirla.


Es un neumatico que le cuesta coger su punto optimo de agarre. Su rodaje es muy superior al de sus competidores, ya que tarda por lo menos unos 1.000 kms o mas en llegar a tener su punto optimo de agarre, hasta que se le quita toda la capa protectora. Cosa que con las Exalto PE2, por ejemplo, no pasa, ya que estas a apartir del kilometro 50 ya agarran de cojones.

Una vez pasado el rodaje de las Pzero Nero, son unas gomas que desde mi punto de vista agarran un huevo, por lo menos en el 206 RC iban de cojones. Puede ser que en un coche mas pesado pues tengan otro comportamiento.

Yo la verdad que termine muy contento con ellas.
lukitasmotorsport
Avatar de Usuario
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1705
Registrado: Lun Ago 07, 2006 19:00 pm
Ubicación: Lukipedia

Notapor 3dü » Mié Sep 09, 2009 12:53 pm

Mis Pzero Nero tienen ya unos 5000 Km, y en seco si, agarran bastante, previo calentamiento de la goma, ahora, el cambio a agua repentina o gravilla, es letal.

En el pueblo de mi novia pasamos de asfalto a grava y el coche deslizaba que daba gusto, y hará una semana en Coslada me marqué una cruzada bien maja al pasar de asfalto seco a mojado, gracias a los camiones estos regacalles ...
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor Zentinel » Mié Sep 09, 2009 16:20 pm

El primer juego:

Michelin Pilot Exalto 2
Nota: 8.5
kms: 70.000


Ahora estoy con Falken, cuando las lime notificaré el resultado que de momento es muy bueno con 33000kms.

Salu2.
Zentinel
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 403
Registrado: Mié Ago 01, 2007 11:23 am
Ubicación: Madrid

Notapor Martrix » Jue Nov 05, 2009 20:31 pm

Michelin Pilot Exalto 17"
Nota: 8.5
kms: llevo 55.000 y aun le quedan para unos 15000km mas

La verdad es que muy contento peor quiero probar otras...
Pero ahora en 225/45/17 tengo que mirar...
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Richmoon » Vie Nov 06, 2009 14:46 pm

Valoro y actualizo la tabla....

Michelin Pilot Exalto 17"
Nota: 9
kms: 65.000

;) ;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Notapor sergiohus » Mar Dic 21, 2010 1:29 am

sergiohus escribió:Siempre he montado las michelin pilot exalto que para mi es un 9 de rueda que las traseras las llevaba ya casi sin muestra y an aguantado increiblemente, duración pues el ultimo juego sobre unos 30.000 km

pero ahora le he montado las bridgestone turanza 300 buaaa que goma esto si que es una rueda por mi un 10 es impresionate el agarre y conducción que le da al coche parece otro y por si eso fuera poco me costaron más baratas que las michelin jejejjej



Me quiereo rectificar en la calificación para que sea más real creo que en su dia me emocione en la puntoación y faltaban los precios.
En la michelin pilot exalto la puntuo sobre 9 igual y el precio sobre unos 200 cada una. La bridgestone turanza 300M le bajo la puntuación ya que me pase de largo para no engañar a la gente pero el agarre es bueno aunque la conducción y precisión de dirección la michelin es superior las cosas como sean con lo cual le doy un 8 y su precio fue sobre 160 euros la unidad
C4 VTS 1.6 hdi 138

Imagen
Avatar de Usuario
sergiohus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1952
Registrado: Lun Dic 18, 2006 16:27 pm
Ubicación: Castellon
AnteriorSiguiente

Volver a Ruedas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados