Otro al que le toca cambiar las cubiertas...

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Otro al que le toca cambiar las cubiertas...

Notapor ZeroCool » Lun Jun 15, 2009 22:08 pm

Buenas, pues eso, ha llegado la hora de cambiar las cubiertas delanteras, han llegado al testigo y aparte, por un golpe que me han dado pues la delantera derecha ha quedado dañada. En la citroen me han ofrecido las mismas que trae (creo que son las exalto, no? ) por 170 € mas montaje.
Mirando por neumáticos online he visto las primacy HP entre otras, y un amigo me recomendó las Toyo, así que no se. Si me gustaría que fuesen silenciosas en cuanto a contacto con el asfalto se refiere.
Alguna sugerencia?

AAHH!! Decir que he hecho el camino Alicante - Coruña con el coche cargadito de maletas con la rueda de repuesto (si, esa que me he quedado de piedra cuando vi que no era de la misma medida, sino mas pequeña) en 10 horas, parando para comer (Nada que ver con la ida, que nos llevó 8 horas parando también a comer algo). Pero bueno, que se pueden superar los 80Kms/h que trae en la pegatina, jeje.

Pues eso, a ver si me podeis aconsejar en las cubiertas. Gracias!
--- Si el caminar fuese saludable... El Cartero sería Inmortal. ---

Fdo. Alguien que va en C4 a todos lados.
ZeroCool
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Otro al que le toca cambiar las cubiertas...

Notapor Martrix » Lun Jun 15, 2009 22:10 pm

Spirit981 escribió:Buenas, pues eso, ha llegado la hora de cambiar las cubiertas delanteras, han llegado al testigo y aparte, por un golpe que me han dado pues la delantera derecha ha quedado dañada. En la citroen me han ofrecido las mismas que trae (creo que son las exalto, no? ) por 170 € mas montaje.
Mirando por neumáticos online he visto las primacy HP entre otras, y un amigo me recomendó las Toyo, así que no se. Si me gustaría que fuesen silenciosas en cuanto a contacto con el asfalto se refiere.
Alguna sugerencia?

AAHH!! Decir que he hecho el camino Alicante - Coruña con el coche cargadito de maletas con la rueda de repuesto (si, esa que me he quedado de piedra cuando vi que no era de la misma medida, sino mas pequeña) en 10 horas, parando para comer (Nada que ver con la ida, que nos llevó 8 horas parando también a comer algo). Pero bueno, que se pueden superar los 80Kms/h que trae en la pegatina, jeje.

Pues eso, a ver si me podeis aconsejar en las cubiertas. Gracias!

Me parece que hay un debate ya abierto sobre esto y estan haciendo una tabla de comparativas.
A ver si lo encuentras y le hechas un vistazo.
Saludos!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Pira » Lun Jun 15, 2009 22:15 pm

Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor a100rouge » Lun Jun 15, 2009 22:25 pm

Hay montones de discusiones sobre diferentes gomas.

Pira te ha comentado uno de ellos.

Buscando un poquito tienes toda la info que quieras.

Cierro.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Ruedas