Neumaticos kleber

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Neumaticos kleber

Notapor er_koko » Mié Jun 17, 2009 0:56 am

Buenas, pues me e comprado unas llantas pal coche que las originales las tenia ya que daban asco las pobres gracias a esos hermosos 12 badenes que an puesto en mi barrio ¬¬, y como decia pues en principio los iba a equipar con michelin pero el precio se disparaba aun mas si cabe y al final e optado por pedir unos kleber, me traeran los zapatitos pal nene entre esta semana y la que viene y aunque supongo ya no ahi vuelta atras xD querria saber si alguno de ustedes sabe como va este tipo de neumatico, siempre e sido de Michelin pero la economia este año no me llegaba para mas xD. Un saludo y gracias!
er_koko
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Julacho » Mié Jun 17, 2009 1:07 am

Hombre si no dices el modelo sera dificil, de todos modos creo que te ira bien el calorcito que teneis por el sur ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor er_koko » Mié Jun 17, 2009 1:29 am

Pues en cuanto me las den os lo digo, son unas 17". Calorcito? yo no se si andara mal o no la temperatura del coche, pero esta tarde cuando iba pal gim, tu sabes lo que es ver 46º en la pantallita naranja?? xDD PLAYA EN SEVILLA YA!!
er_koko

Notapor Julacho » Mié Jun 17, 2009 1:31 am

Al contrario, el calor le ira bien, o al menos mejor que la lluvia, lo digo por experiencias de conocidos con algun neumatico de esa marca en mojado
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pira » Mié Jun 17, 2009 1:37 am

Lo contesté a otro usuario en otro post, dan buen resultado, son Alemanas.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Julacho » Mié Jun 17, 2009 1:38 am

Pira escribió:Lo contesté a otro usuario en otro post, dan buen resultado, son Alemanas.

Jajaja, yo trabajo en una empresa Alemana y creeme, ya no todo lo aleman es de muy buena calidad ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pira » Mié Jun 17, 2009 1:40 am

Jejejeje, la verdad es que si, pero bueno, lo tomaba como un referente xd
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tito@c4vts » Mié Jun 17, 2009 1:52 am

yo te recomiendo kleber por que seguto que montas la direccionas y es buen neumatico tiene mucho aire a las bf goodrich seguramente sea la hydraxer son buenos neumaticos .... nosotros la vendemos en la cadena de talleres euromaster y no hay ninguna keja y de michelin si su precio...jijijijji
Imagen
tito@c4vts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor meiker_C4 » Mié Jun 17, 2009 2:19 am

Kleber............ despues de unas michelin........... un consejo, DESPACITO EN LA PRIMERA CURVA.

Para mi, el peor neumatico que monte nunca. Fue alucinante, cambiar de neumatico y casi no dar la primera curva.... la tomaba como con mi anterior marca y................... EL MURO!!!!!!!

En fin, esa fue mi experiencia con kleber.

Un saludo.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor er_koko » Mié Jun 17, 2009 11:29 am

juer no me asustes!! xDD bueno supongo que el cambio no sera tan brusco porque llevo como 6 meses con una rueda delantera casi en slip y la otra es la de repuesto, pero bueno aun asi tomare nota y ire tranquilito cuando la monte.
er_koko

Notapor Julacho » Mié Jun 17, 2009 13:13 pm

meiker_C4 escribió:Kleber............ despues de unas michelin........... un consejo, DESPACITO EN LA PRIMERA CURVA.

Para mi, el peor neumatico que monte nunca. Fue alucinante, cambiar de neumatico y casi no dar la primera curva.... la tomaba como con mi anterior marca y................... EL MURO!!!!!!!

En fin, esa fue mi experiencia con kleber.

Un saludo.

Jeje, Meiker , por lo que veo esa marca no se lleva demasiado bien con nuestra tierra ;)

Er_koko tranquilo hombre que lo mas probable es que ni tan siquiera sea el mismo modelo de neumatico, de todos modos sabes que antes de darle caña has de hacer unos kms con el suaves para rodarlos
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor cmp » Mié Jun 17, 2009 13:44 pm

las ruedas klebber son de la casa michelin, pero son ruedas de larga duración, es decir, muy parecidas a las michelin energy, poco garre y muchos kilometros
Imagen Imagen Imagen
cmp
C4atrero Profesional :D

Notapor er_koko » Mié Jun 17, 2009 14:49 pm

anda mira pues eso no lo sabia yo, lo de que habia que hacer rodaje de las gomas tambien, pues ale ya se algo nuevo, muchas gracias a todos por la info. y ya os comentare aver que tal han ido las gomas o...a ver cuantos arboles me comio jajajjaa
er_koko

Notapor ivardi_ivan » Mié Jun 17, 2009 17:41 pm

cmp escribió:las ruedas klebber son de la casa michelin, pero son ruedas de larga duración, es decir, muy parecidas a las michelin energy, poco garre y muchos kilometros

Si loq ue quieres es que te agan kilometros pillate estas, pero recomendacion, no hagas el cabra con ellas. Yo las tenia cuando me compre el coche y sinceramente no me gustaban, con mucho frio no agarran una mierda.... ahora monte unas michelin y van de maravilla.

Ombre en sevilla no tiene pinta de hacer mucho frio ahora :D
ivardi_ivan

Notapor neotlkr » Mié Jun 17, 2009 17:54 pm

ivardi_ivan escribió:
cmp escribió:las ruedas klebber son de la casa michelin, pero son ruedas de larga duración, es decir, muy parecidas a las michelin energy, poco garre y muchos kilometros

Si loq ue quieres es que te agan kilometros pillate estas, pero recomendacion, no hagas el cabra con ellas. Yo las tenia cuando me compre el coche y sinceramente no me gustaban, con mucho frio no agarran una mierda.... ahora monte unas michelin y van de maravilla.

Ombre en sevilla no tiene pinta de hacer mucho frio ahora :D

estoy deacuerdo con vosotros en ke son la segunda marca de michelin pero eso de ke agarran poko... nosotros con la furgoneta del curro utilizamos 4 juegos y los 4 iban de lujo y se le cascaban todas las semanas 2500 kilometros y venian a durar sobre unos 35 o 40 mil kilometros y para ser una segunda marca tampoko es tan barata jejeje
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

Notapor pe0 » Mié Jun 17, 2009 18:07 pm

Kleber y BFGoodrich son grupo michelin
Citroën C4 Coupé VTS 1.6 HDi + Techo + Pack Antiagresión + Eibach Pro Kit + Latiguillos metálicos
pe0

Notapor er_koko » Mié Jun 17, 2009 23:00 pm

Bueno suponiendo que aqui en todo el año por debajo de 20 grados estamos 1 mes o 2 meses mucho frio no esque vayan a cojer, aun asi levantare un poquito el pie en las curvas, porque ami eso de correr en pista y poner el coche alo que de no, pero eso de trazar curvas mas lijerito de la cuenta si que me gusta asi que tendre 7 ojos :) aunque eso si, espero que por lo menos me duren bastante que tengo que amortizar la clavada de las llantas :D
er_koko

Notapor er_koko » Vie Jun 26, 2009 15:41 pm

Bueno pues llevo ya 1 semanita con las llantas nuevas y sus correspondientes gomas tengo que decir que todos llevabais razon, me explico, e estado unos dias rodando la goma conduciendo "normal" y me ha ido muy bien tanto en frenada, curva, etc...ahora bien, ayer decidi probarla conduciendo no tan normal xD, y me fui a una carretera de por aqui cerca aver como respondian y tengo que decir que para hacer drifting va genial porque no veas que manera de patinar, asique con estas gomas hasta que tenga que cambiarlas creo que ire respetando todos los limites de velocidad que es como van bien ;). 1 saludo y gracias por vuestras opiniones!!
er_koko

Notapor er_koko » Vie Jun 26, 2009 15:44 pm

Se me olvidaba!! las e probado en asfalto, de noche y temperatura ambiente entre 32º 34º
er_koko

Notapor Somi » Vie Jun 26, 2009 16:56 pm

er_koko escribió:Se me olvidaba!! las e probado en asfalto, de noche y temperatura ambiente entre 32º 34º

Joer, pues si a 32º ya te hacían cosas raras, no me quiero imaginar que harán a 5 o 10º....

Es una rueda buena, para ir a velocidades legales y tranquilos, pero como les achuches te pasa como a mi con las Continental, que buffff dejan que desear, ahora con las Fulda es una maravilla!!! :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor er_koko » Vie Jun 26, 2009 18:21 pm

si eso mismo, yendo tranquilito la verdad que muy bien, pero es darles caña y parece que se despegen del suelo, ademas en una curva cerrada esque ni me subviro porque directamente se fue el coche tanto de delante como de atras mas o menos por igual, se fue de la curva en paralelo vamos ni contravolanteo ni na de na xDDD
er_koko

Notapor Qmando » Vie Jun 26, 2009 19:43 pm

Vamos q son unas ruedas cojonudas, para el coche de mi padre, q a una mierda de ruedas le ha hecho 65000 kms, a estas les hace 150000 kms trankilamente, el coche no se si pasara de 80 por las mejores carreteras :P
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Predator » Sab Jun 27, 2009 11:06 am

er_koko escribió:si eso mismo, yendo tranquilito la verdad que muy bien, pero es darles caña y parece que se despegen del suelo....

Deberiamos de quedarnos con esta buena reflexión a la hora de juzgar un neumático, porq a veces se dan opiniones erróneas sobre el buen comportamiento del mismo. A mi juicio la opinión de su buena calidad es siempre yendo deprisa, porque obviamente yendo normal o forzando poco todos agarran, sinó apaga y vámonos.
Como decían mas arriba después de Michelin, pocas sabrán mejor.....yo cada día alucino del agarre que presentan, y eso que van ya por 45000 km....

un saludo.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor er_koko » Jue Nov 19, 2009 20:05 pm

Bueno pues creo que ya ha pasado tiempo pa poder hablar en condiciones de estas gomas, lo mismo que dije en un principio que se me iban bastante no se si sería porque estaban muy nuevas, pero tengo que decir que hasta ahora más bien a sido al revés, es decir no he notado cambio ninguno con respecto alas michelin que montaba de casa, es más noto que me agarra incluso más aunque eso será posiblemente debido a que antes montaba 16 y ahora 17 (con la misma medida de goma de las de casa), asi que eso, lo mismo que digo una cosa digo otra, también es verdad que en agua no puedo hablar mucho ya que lo poco que a llovido aquí a dado la casualidad que venía mi novia conmigo y no me iba a poner a hacer el cafre, de todas formas cuando llege el invierno (que aquí todavía estamos a 30 grados), las cataré mejor en agua apurandole a ver que tal, pero lo dicho de momento, no he notado cambio ninguno nada más que recién montadas que me resbalaban bastante y sería por eso. Un saludo!
er_koko

Notapor vinagre » Jue Nov 19, 2009 20:45 pm

pues yo tdigo una cosa, siempre montaba dunlop sp01 y 2 se man reventao en un mondeo ktenia, y la kleber es segunda marca de michelin, los neumaticos son una loteria, y eso de ktsalgas en curvas o loksea depende mas de como este el asfalto a los neumaticos, otra cosa, no tsalgas a partir de enero, kencima al parecer te denuncian jijiji
vinagre

Siguiente

Volver a Ruedas