Moderador: Moderadores
Pira escribió:Lo contesté a otro usuario en otro post, dan buen resultado, son Alemanas.
meiker_C4 escribió:Kleber............ despues de unas michelin........... un consejo, DESPACITO EN LA PRIMERA CURVA.
Para mi, el peor neumatico que monte nunca. Fue alucinante, cambiar de neumatico y casi no dar la primera curva.... la tomaba como con mi anterior marca y................... EL MURO!!!!!!!
En fin, esa fue mi experiencia con kleber.
Un saludo.
cmp escribió:las ruedas klebber son de la casa michelin, pero son ruedas de larga duración, es decir, muy parecidas a las michelin energy, poco garre y muchos kilometros
ivardi_ivan escribió:cmp escribió:las ruedas klebber son de la casa michelin, pero son ruedas de larga duración, es decir, muy parecidas a las michelin energy, poco garre y muchos kilometros
Si loq ue quieres es que te agan kilometros pillate estas, pero recomendacion, no hagas el cabra con ellas. Yo las tenia cuando me compre el coche y sinceramente no me gustaban, con mucho frio no agarran una mierda.... ahora monte unas michelin y van de maravilla.
Ombre en sevilla no tiene pinta de hacer mucho frio ahora
er_koko escribió:Se me olvidaba!! las e probado en asfalto, de noche y temperatura ambiente entre 32º 34º
er_koko escribió:si eso mismo, yendo tranquilito la verdad que muy bien, pero es darles caña y parece que se despegen del suelo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados