Moderador: Moderadores
jampier escribió:estoy contigo compi que no es por que las ruedas sean buenas o malas. porque las que traia de la casa me duraron 33000km y eran michelin pilot exalto.
jampier escribió:gracias ya he montado unas hankook ventus prime las dos me han salido por 289 pavos haber que tal salen
SeveC4 escribió:jampier escribió:gracias ya he montado unas hankook ventus prime las dos me han salido por 289 pavos haber que tal salen
pues por 30 euros mas yo hubiera montado las michelin pilot exalto 2 que son las que trae de casa, y como esas no creo que duren ninguna por lo menos a mi.
neotlkr escribió:la michelin pilot exalto en 205/50/17 por menos de 230 euros no las e visto nunca tuve ke ponerlas yo en 215/45/17 por ke la 205 se paaba de precio y me salieron las 215/45/17 por 175 euros montadas
Luisiss escribió:neotlkr escribió:la michelin pilot exalto en 205/50/17 por menos de 230 euros no las e visto nunca tuve ke ponerlas yo en 215/45/17 por ke la 205 se paaba de precio y me salieron las 215/45/17 por 175 euros montadas
yo las de la casa las he visto por 180, pero vamos, ya no tendré que montarlas mas jeje
PeP escribió:yo llevo las falken y la verdad me estan sorprendiendo
no se que me da que es una marca pa toda la vida
feasder escribió:SeveC4 escribió:jampier escribió:gracias ya he montado unas hankook ventus prime las dos me han salido por 289 pavos haber que tal salen
pues por 30 euros mas yo hubiera montado las michelin pilot exalto 2 que son las que trae de casa, y como esas no creo que duren ninguna por lo menos a mi.
Las pe2 montadas por 160 € cada una? Donde?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados