Gomas para mi C4 Picasso

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Gomas para mi C4 Picasso

Notapor koyotte » Jue Oct 01, 2009 22:36 pm

Hola! muy buenas a todos, en primer lugar felicitaros a todos por el foro porque me parece estupendo ;)

Tengo 40079KM y ya me toca cambiar los neumaticos de mi C4 picasso, tiene montados los michelin que vienen de serie (215/50/17), los de delante estan practicamente lisos por el centro :? y los de atras esta como nuevos :P pero cambiare los 4, por que por desgracia cuando el coche tenia una semana tuve que cambiar una rueda por un bordillo... y claro la tuve que poner = y me toco pagar 245€ por la maldita goma.
En definitiva, que quiero cambiar las 4 gomas y no quiero gastarme tanto dinero, despues de buscar y buscar y.... buscar. Me parece que las distintas listas de equivalencias que he visto la que mas monta la gente es la 225/45/17 y unas gomas buenas y baratas son las FALKEN FK452; pero eso si, todos los que he visto hablan para un C4 y no para un C4 Picasso.
Y ahora viene la pregunta (por fin :D )

- C4 Picasso HDI 110cv Cambio manual, 215/50/17
¿Que equivalencia escojo y que gomas le pongo? Muchas gracias!!!!
koyotte
Integrandome
Integrandome

Notapor a100rouge » Jue Oct 01, 2009 22:47 pm

La equivalencia no depende del tipo de coche. Depende solo de la medida de la goma. Si es equivalente para un C4 normal, también lo es para una Picachu.

Las Falken te irán bien.

Ese desgaste por el cenro e spor exceso de presión.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Qmando » Jue Oct 01, 2009 22:51 pm

Las Falken te iran bien, pero no esperes hacerles 40000 kms :?

Si no te quieres gastar mucho, yo pondria las q tienes ahora atras, para delante y dos nuevas atras...

P.D. Bienvenido al foro :saludo:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor koyotte » Jue Oct 01, 2009 23:00 pm

a100rouge escribió:La equivalencia no depende del tipo de coche. Depende solo de la medida de la goma. Si es equivalente para un C4 normal, también lo es para una Picachu.

Las Falken te irán bien.

Ese desgaste por el cenro e spor exceso de presión.

Se que la equivalencia no tiene nada que ver con el coche, pero el uso y desgaste de la rueda si tiene que ver con el peso del vehiculo y un C4 Picasso pesa mas que un C4 :P Eso es a lo que me referia, que pueden dar buen resultado para un C4 pero no para un C4 Picasso.

Gracias
koyotte
Integrandome
Integrandome

Notapor koyotte » Jue Oct 01, 2009 23:06 pm

Qmando escribió:Si no te quieres gastar mucho, yo pondria las q tienes ahora atras, para delante y dos nuevas atras

Yo tambien lo haria... pero si por algun casual me para la GC... me empapelan pq cuando digo lisas es q estan lisas de verdad. :)

Qmando escribió:Las Falken te iran bien, pero no esperes hacerles 40000 kms :?

Hay alguna otra medida o marca o conjunto de ambas que me recomiendes + o - por el mismo precio?
koyotte
Integrandome
Integrandome

Notapor Qmando » Jue Oct 01, 2009 23:10 pm

koyotte escribió:
Qmando escribió:Si no te quieres gastar mucho, yo pondria las q tienes ahora atras, para delante y dos nuevas atras

Yo tambien lo haria... pero si por algun casual me para la GC... me empapelan pq cuando digo lisas es q estan lisas de verdad. :)

Qmando escribió:Las Falken te iran bien, pero no esperes hacerles 40000 kms :?

Hay alguna otra medida o marca o conjunto de ambas que me recomiendes + o - por el mismo precio?

Pero no dices, q las q tienes atras ahora estan bien?? :roll:

Y sobre q recomendar, pues ni idea, la verdad, yo quede muy contento con las Hankook, las Fulda dicen q van bien, cada uno cuenta una cosa, por q nadie conduce igual...
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor koyotte » Jue Oct 01, 2009 23:18 pm

Qmando escribió:Pero no dices, q las q tienes atras ahora estan bien?? :roll:

Si te lei mal.. entendi que las de atras pa' lante y las de delante pa' tras :P no lei do de poner 2 nuevas... :oops: Disculpe usted caballero :P

Pero lo de la equivalencia, ¿uso esa? 225/45/17
koyotte
Integrandome
Integrandome

Notapor Qmando » Vie Oct 02, 2009 1:26 am

koyotte escribió:
Qmando escribió:Pero no dices, q las q tienes atras ahora estan bien?? :roll:

Si te lei mal.. entendi que las de atras pa' lante y las de delante pa' tras :P no lei do de poner 2 nuevas... :oops: Disculpe usted caballero :P

Pero lo de la equivalencia, ¿uso esa? 225/45/17

Mira para comprar equivalencias http://www.teleneumatico.com/equival/equival.cgi

Si tu medida es 215/50/17, puedes poner esa q comentas(225/45/17) o 225/50/17, busca cual de las 2 medidas es mas barata.. ;)

Muchos foreros las compramos aqui http://www.camskill.co.uk/ y luego las llevan a montar, a algun taller, salen bastante mas barato...
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor koyotte » Vie Oct 02, 2009 2:23 am

Muchas gracias, creo que me he decidido por las Falken en 225/45/17.
Ya os contare...
koyotte
Integrandome
Integrandome

Volver a Ruedas