Cambio de gomas

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Cambio de gomas

Notapor SergiojoseC4 » Mar Oct 06, 2009 16:21 pm

Bueno, ya estaba mirando cambiar las ruedas para el mes que viene, pero no a sido posible, ya que se me ha rajado por el flanco el neumático trasero izquierdo asi que mirando como esta el mercado no quiero gastarme los 200€ goma que sale cada pilot exalto² asi que he estado mirando y tengo estas opciones en i-neumaticos y el neumaticos online.

En ineumaticos,

-Toda la gama de hankook mas o menos a 130€ montaje incluido.
-Fulda Carat Exelero 141€ rueda, montaje y envio incluido

Vamos todas estas, os he puesto las que mas me convencen http://www.i-neumaticos.es/neumaticos/b ... 9/W/0/0/0/

En neumaticos-online

-Falken FK-452 96€ mas montaje de 12€, es decir 108€ rueda
-Hankook Ventus V12 Evo 105+12=117€
-Fulda CARAT EXELERO 114+12=126€
-Goodyear EAGLE NCT 5 121+12=133€
-Goodyear EXCELLENCE 121+12=133
-Hankook Ventus Prime K105 127+12=139€
-Continental SportContact 128+12=140€
-Dunlop SP SPORT MAXX 140+12=152€

Alguna opinion? :D

Saludos
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Mar Oct 06, 2009 16:28 pm

Las Falken miralas en camskill te salen 12 euros menos cada goma ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor jali » Mar Oct 06, 2009 16:35 pm

yo apuesto por las mias, son las -Goodyear EAGLE NCT 5 121+12=133€.

precisamente hace un mes las puse nuevitas y oye ningún problema.

se agarran en curvas 99% el otro 1 % me tengo que agarrar yo porque me voy para los lados jajjajjaa

en mojado muy bien tan bien perfectas.

ya te digo de momento con este mesecito 100% satisfecho con mis goodyear
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali

Notapor Somi » Mar Oct 06, 2009 16:58 pm

Desde mi humilde punto de vista me quedo con las Fulda, son las que llevo ahora y estoy encantadísimo, sobre todo en mojado, nunca he ido tan seguro en agua sin perder nada de nada en seco :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Zentinel » Mié Oct 07, 2009 9:34 am

Hola,

En ese rango de precios miraría las Bridgestone Potenza RE050A (157€ en i-neumaticos), es la competencia de las Pilot Exalto 2 y conocidos que las han probado no han vuelto a Michelin, serán las próximas que caigan seguramente. Si buscas economía monta Falken FK-452, salen muy bien de precio en Camskill como comenta el compañero LoGos, además de unas prestaciones excelentes.

Salu2.
Zentinel
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Predator » Mié Oct 07, 2009 9:56 am

De tu lista me quedo con las -Continental SportContact, que supongo que seran la version 2. Las he visto en muchos coches como Clio Sport 200cv, Audi A4 quatro, etc... son calidad.

un saludo.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor Bittor » Mié Oct 07, 2009 10:28 am

Predator escribió:De tu lista me quedo con las -Continental SportContact, que supongo que seran la version 2. Las he visto en muchos coches como Clio Sport 200cv, Audi A4 quatro, etc... son calidad.

un saludo.

Jajajajaja... si calidad acojanante, pero acojonante para el conductor, que en cuanto pasan de los 20.000 Km, que hasta entonces no han desgatado apenas nada, se vuelven horribles, inseguras, no transmiten ningún agarre, extraños etc.. y en agua, prefiero no comentarte nada...

Las llevo aún en mi Megane 1.9 dCi 130 Cv, porque las saco de fábrica, y nunca jamás volverás a pisar asfalto en mís coches...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor franbueu » Mié Oct 07, 2009 10:35 am

Apuesto por las goodyear, he tenido las eagle y he estado encantado con ellas y ahora he montado las excellence y mas de lo mismo, 100% seguridad tanto en seco como en mojado, en cuanto a duracion pos van mu bien pa ser un neumatico blando, a mi las eagle me han durado cerca de 50000 kms y estas pos ya llevo con ellas 10000 y tienen pinta de ir por el mismo camino q las otras, para mi sin duda me quedaria con goodyear, un saludin
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Predator » Mié Oct 07, 2009 11:16 am

Bittor escribió:
Predator escribió:De tu lista me quedo con las -Continental SportContact, que supongo que seran la version 2. Las he visto en muchos coches como Clio Sport 200cv, Audi A4 quatro, etc... son calidad.

un saludo.

Jajajajaja... si calidad acojanante, pero acojonante para el conductor, que en cuanto pasan de los 20.000 Km, que hasta entonces no han desgatado apenas nada, se vuelven horribles, inseguras, no transmiten ningún agarre, extraños etc.. y en agua, prefiero no comentarte nada...

Las llevo aún en mi Megane 1.9 dCi 130 Cv, porque las saco de fábrica, y nunca jamás volverás a pisar asfalto en mís coches...

Gracias por tu opinion, no las he probado y no te rebatiré, solo comentaba lo que he visto.

Te digo otra cosa para abrir los ojos a la gente. Si subes en mi coche y damos un par de rotondas, dirás, ostrás como agarran las Exalto con 50.000 km.... Si las desmonto y las monto en un C4 sacado del conce y volvemos a tomar esa misma rotonda, dirás afloja que nos matamos!!, que estas Exalto estas no agarran una mierda......... entiendes lo que te quiero decir no.... un saludo. ;)

un saludo.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor alkarajo » Mié Oct 07, 2009 13:07 pm

yo apuesto por las fulda que por lo que veo cada vez tienen mas aceptación en españa y van subiendo de precio la ultima vez montadas y todo las vi por 130€!!

saludos!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor IT4CHI » Mié Oct 07, 2009 13:27 pm

Predator escribió:
Bittor escribió:

un saludo.

Gracias por tu opinion, no las he probado y no te rebatiré, solo comentaba lo que he visto.

Te digo otra cosa para abrir los ojos a la gente. Si subes en mi coche y damos un par de rotondas, dirás, ostrás como agarran las Exalto con 50.000 km.... Si las desmonto y las monto en un C4 sacado del conce y volvemos a tomar esa misma rotonda, dirás afloja que nos matamos!!, que estas Exalto estas no agarran una mierda......... entiendes lo que te quiero decir no.... un saludo. ;)

un saludo.

Bueno, pero tu argumentación de que son de muy buena calidad por que las monta Renault, audi, volskwagen etc... no tiene cabida en la realidad, son acuerdo comerciales o recorte de coste lo que explica las continental en estas marcas, que no han tenido la oportunidad o la necesidad de poner unas Michelin o unas goodyear... no fies de las marcas punteras, ya que hasta los Bmw suelen tener interiores (calidad de materiales) más cutres que un C4 o un 308... no es oro todo lo que reluce...
Imagen
IT4CHI

Notapor Somi » Mié Oct 07, 2009 17:17 pm

un saludo.

Siento llevarte la contraria Predator, mira que entiendes de estos temas, pero yo quite las Continental para montar Fulda, y el cambio es abismal, Bittor tiene razón, es justamente lo que yo experimente, hasta los 20.000km una rueda buena, sin nada que alabar o desmerecer, pasados los 20.000km un peligro, sobre todo en agua.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Predator » Mié Oct 07, 2009 17:42 pm

Me apunto vuestras experiencias.
Como dije no las he probado y no puedo opinar con conocimiento de causa, pero si me gusta que cuando veo algun coche que tira, o lo he visto correr y luego lo veo parado echarle un vistazo a ver que lleva y he visto alguno con estas gomas, por eso decia.... , tambien puede ser que las llevase muy nuevas o fuesen la version 3, nose.

Bueno, las apunto en la lista negra.
Un saludo. ;)
Imagen
Predator

Notapor SergiojoseC4 » Mié Oct 07, 2009 17:47 pm

Bueno, después de pegarme un poco con mi ingles he pedido las fulda las del indice de carga 93 las 4, tengo que mirar a ver si los de la caixa cataluña me lo han puesto en la tarjeta o que, porque encima me la han dado hoy y es nueva mirare dentro de una hora a ver si ya aparece algo.

Al final las funda sin montaje ni nada puestas en casa 415€ si no me cuadran mal las cuentas, vamos que me ahorro casi 50€ respecto si las hubiese comprado en neumaticosonline.

¿De dureza como andan las fulda con respecto a las michelin?

Supongo que algo mas blandas ya que las michelin ya me han aguantado bastante.

PD:En el taller (no citroen) me pedían 928€ por las michelin, vamos que me compro 4 juegos de fulda y todavía me sobra :D

Saludos
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mié Oct 07, 2009 18:06 pm

Predator escribió:Me apunto vuestras experiencias.
Como dije no las he probado y no puedo opinar con conocimiento de causa, pero si me gusta que cuando veo algun coche que tira, o lo he visto correr y luego lo veo parado echarle un vistazo a ver que lleva y he visto alguno con estas gomas, por eso decia.... , tambien puede ser que las llevase muy nuevas o fuesen la version 3, nose.

Un saludo. ;)

Tu mismo te has contestado a esto, has dicho que depende mucho del coche, de lo preparado que esté, de las manos del conductor, etc...

Un buen coche casi que puede ir con cualquier rueda, pero un coche con amortiguación, tarado, muelles, etc... simple, pues aprecia más un buen neumático, vamos que muchas veces importa mas el coche y las manos que el neumático, Continental bien, pero hay mejores opciones.
Somi

Notapor Somi » Mié Oct 07, 2009 18:09 pm

SergiojoseC4 escribió:

Es el único dato que no te puedo dar por experiencia propia, es lo único que me falta comprobar, la duración, por el resto como ya he comentando por el foro me sorprendieron muy gratamente, supongo que durarán menos que las michelín, aunque mucha gente les tiene tirria, michelín siempre será michelín.

Espero tus impresiones cuando las tengas rodadas, aunque sea para ponerlas a parir, no todos tenemos los mismos gustos, conducimos por los mismos asfaltos ni le pedimos lo mismo a nuestros neumáticos ok?
Somi

Notapor Bittor » Mié Oct 07, 2009 18:11 pm

Predator escribió:Me apunto vuestras experiencias.

Un saludo. ;)

Predator, yo soy en eso igual, coches con buenos motores, o que les veo que van finos, miro a ver el naumático que llevan...

Pero los Continental Sport Contact 2, como bien he dicho, y reafirma Somi, hasta los 20000 Km, es un neumático ramplón, ni bueno ni malo en condiciones normales, tanto de conducción como atmosféricas y climatológicas, a partir de ahí, un horror.

En cuánto a las Continental Sport Contact 3, eso ya es otra historia, muy buen neumático en seco, no tanto en mojado, con una duración moderada, nobles y poco chillonas, a diferencia de las Contact 2, que parecen hienas de lo muchísimo que suenan...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor Qmando » Mié Oct 07, 2009 20:12 pm

SergiojoseC4 escribió:Bueno, después de pegarme un poco con mi ingles he pedido las fulda

Un consejo, para la prosima vez, si entras con el Explorer, le das a traducir pagina y taran!!!, ya la tienes en español, y sino, en la misma pag, de camskill, hay unas banderitas, le das a la de España, y traducido un poco macarronico, pero entendible... ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SergiojoseC4 » Mié Oct 07, 2009 23:09 pm

Ya, pero es que las traducciones chapuza pues como que paso, prefiero leerlo en ingles pese a que alguna palabra me cueste un poco xD

Ya os comentaré mis impresiones con los fulda cuando los tenga montados y todo supongo que en 15 dias o así ya los tendré rodados y os podre decir algo.

De momento en la tarjeta no me han cobrado nada :D

Saludos
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alkarajo » Jue Oct 08, 2009 1:47 am

cuanto te han costado las 4 neumaticos fulda por camskill sin montar?

gracias!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jesusin » Jue Oct 08, 2009 9:20 am

SergiojoseC4 escribió:Bueno, después de pegarme un poco con mi ingles he pedido las fulda las del indice de carga 93 las 4, tengo que mirar a ver si los de la caixa cataluña me lo han puesto en la tarjeta o que, porque encima me la han dado hoy y es nueva mirare dentro de una hora a ver si ya aparece algo.

Al final las funda sin montaje ni nada puestas en casa 415€ si no me cuadran mal las cuentas, vamos que me ahorro casi 50€ respecto si las hubiese comprado en neumaticosonline.

alkarajo lo tenias delante de los ojos :D

PD:En el taller (no citroen) me pedían 928€ por las michelin, vamos que me compro 4 juegos de fulda y todavía me sobra :D

Saludos
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin

Notapor LoGos » Jue Oct 08, 2009 13:00 pm

SergioJoseC4, donde has pedido las fulda¿?
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor alkarajo » Jue Oct 08, 2009 16:27 pm

en www.camskill.uk creo!

pero no entiendocual es el precio final sin montaje porque me dice 415€,que se ha ahorada unos 50 € si lo hubiera comprado en neumaticosonlines.com pero luego dice que en casa le pidieron unos 900€ y pico y que se hubiera comprado 4 juegos de ruedas por ese precio,o queria decir 2 juegos de ruedas o yo no me entero!

a ver si me dices precio final que estoy interesado en unas fulda!

un abrazo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SergiojoseC4 » Vie Oct 09, 2009 16:45 pm

Si, las pedí en camskill me vienen constando 415€ el juego de 4 neumáticos puestos en casa en un variante de carga 93 con protección del borde exterior de la llanta.

Los 900€ vienen de que en un taller de barrio que no es muy caro me cobraban eso por las exalto², supongo que con el montaje y equilibrado las fulfda seran al final unos 460-480€.

PD:Los precios son de las 4 ruedas ;)

Saludos
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SergiojoseC4 » Sab Oct 17, 2009 16:25 pm

Bueno, ayer me llegaron las ruedas y hoy me las han montado pro la mañana en el taller del barrio, 56€ que me han cobrado :D

Ya os contare cuando gaste la primera capa mis impresiones :)

Saludos
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Ruedas