¿Qué cadenas de nieve cojer para mi C4?

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Notapor Granaíno2009 » Dom Oct 18, 2009 1:32 am

Alvinillo escribió:Ya casi me he decidido por las fundas, pero tengo otra dudilla. La nieve, a no ser que te metas de pronto en un túnel, no desaparece de forma brusca. No tengo claro cuándo hay que parar y quitar las fundas de tela, porque claro, con el rollo de que en seguida se estropean me parece que llevarlas puestas va a ser un estrés!

Se me ocurre que lo mejor es fijarme en las condiciones de la carretera cuando ponga las fundas y usarla como referencia.

Alguna sugerencia?

Edit: Por cierto, para el 205/50 R17 el modelo de fundas de Autosockes el HP645, y aquícuesta 90€. Joder con las telitas, qué precios!



Si las pones cuando es necesario no tendrás que quitarlas, me refiero, si no eres un fuguillas y las pones al primer copo que cae irás bien, espera a que haya nieve en el suelo, y sean necesarias cadenas para ponerlas, no quieras estrenarlas antes de tiempo que las prisas matan ;) .

En cuanto al precio... Pues yo las he visto bastante más baratas, no esa marca, pero sí que las hay más baratas, todo depende del uso que le vayas a dar, por ejemplo aquí en Granada en invierno tenemos peligro por nevadas, pero en casos puntuales, nieva dos días y ya está, para ello con comprar unas normalitas de 40€ tienes suficiente... Eso sí, el que vive al pie de Sierra Nevada ahora mismo tiene ya nieve en la puerta de su casa, por lo que precisará unas cadenas en condiciones, las de 40€ se las come en dos salidas, todo depende del uso ;) .

:saludo:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor Alvinillo » Dom Oct 18, 2009 1:38 am

Gracias por las respuestas, tomo nota ;). En Ebay las encuentro por unos 60€... voy a ver si adivino como se les llama en inglés y encuentro mejores ofertas ;)

Saludos
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Avatar de Usuario
Alvinillo
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 2830
Registrado: Sab Jul 29, 2006 12:09 pm
Ubicación: Valencia
Anterior

Volver a Ruedas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado