visvis escribió:granaino, pos si vas a volver al taller de las ruedas que me comentaste, pregunta en cuanto salen las michelin 205/55/16
la verdad que las originales me han durao 90.000 km y creo que se les puede sacar un poco mas, quiza hasta los 100.000, todavia ni han llegao a los testigos de desgaste
un saludillo
No es ese taller, me he decidido por el taller de un colega en Atarfe, que se ha portado bastante bien y ya hemos trapicheado con los programas de las marcas, me deja las máquinas, el elevador y demás... Así que se está portando bien conmigo y he decidido darle de comer a él, aunque seguro que me sale más carete...
De todos modos, si me dices modelo de la goma que quieres le pregunto

.
Desde ya te digo que las Michelín son caras, y como quieras poner las de casa muérete... Mírate otras marcas, Goodyear, Pirelli... Andan bastante bien de precio y son parecidas en cuanto a comportamiento...
Nosotros vamos a montar éstas, las montaremos de aquí a una semana, semana y media o dos semanas, más no por las razones que te dije, hemos leído muchos comentarios en internet sobre el modelo y todos son positivos, de todos modos si quieres esperarte a que nosotros las probemos y te contemos...

.
P.D: Como te dije, a nosotros las Goodyear GT3 nos han durado 92.000Km, y las cambiamos porque he empezado a notar que se están cristalizando, así que van fuera a la de 3, no es mucho, pero por si acaso, con eso no se juega.