Comentarios sobre Falken FK452 (de otros foros)

En primer lugar, decir que ya se que existe un post sobre las 452, pero este va dedicado a mi amigo-tuner Logos, y sus nuevas ruedas fulda.
Yo le dije que montara Falken, que no se iba a arrepentir. No me hizo caso, y como bien sabe, el brazo del mal racinguero caerá sobre él.
en primer lugar decir que cada FK-452 cuesta 80 euros puesta en casa:
http://www.camskill.co.uk/products.php?show=6202
ahora viene lo gordo, los comentarios de otros foros de usuarios sobre las falken, alguno no tiene desperdicio porque hay usuarios de BMW M5, Nissan 350Z, Mazda RX-8, BMW M3, Alfa GTA, Clio Sport, y maquinaria similar.
Ahí van:
PD:

Yo le dije que montara Falken, que no se iba a arrepentir. No me hizo caso, y como bien sabe, el brazo del mal racinguero caerá sobre él.
en primer lugar decir que cada FK-452 cuesta 80 euros puesta en casa:
http://www.camskill.co.uk/products.php?show=6202
ahora viene lo gordo, los comentarios de otros foros de usuarios sobre las falken, alguno no tiene desperdicio porque hay usuarios de BMW M5, Nissan 350Z, Mazda RX-8, BMW M3, Alfa GTA, Clio Sport, y maquinaria similar.
Ahí van:
felpudiano escribió:yo las llevo y otros 3 miembros del club 350z también las llevan....
Pese a que aquí no son conocidas, en EEUU y Japón (son japonesas)son muy famosas por ser lo mejor en relación calidad-precio.Yo sólo te puedo decir que van cojonudas
BIKO escribió:Eso ya lo sabemos, pero tb hay mucha gente que las hemos probado y sabemos que son muy buenas.
Yo he tenido las Falken y las F1 y me quedo con las Falken mil veces antes, me quedé encantado con ellas, y las F1 sólo me gustaron un poco en mojado.
Saludos
Bomarang escribió:Hola. Yo las he llevado en un Audi A6 2.4 y me quedé maravillado de lo bien que agarraban. Me gustaron mucho y tienen unprecio muy competitivo. Sin duda, un muy buen neumático. Saludos
pirologsi escribió:Pues precísamente son las q monté hace un par de meses. He cambiado las delanteras, unas Dunlop sp9000 ya muy estiradas las pobres x las F-452 y chico, NO HAY COLOR, me gustan mucho más, agarran mejor, son muchíiiisimo más silenciosas y más cómodas, y sobre encima más baratas. En cuanto a la duración de momento ni idea, claro, aunq leí muchas opiniones buenas. Mi viejo incluso las montó en un 911 q tuvo y le fueron bien, y mira q era delicado el cochecín
dimonix; escribió:Despues de probar los Toyo y los Falken, me quedo con estos ultimos.Y si encima son mas baratos, que mas se puede pedir.
Los Falken ya me habian demostrado que eran un pelin superiores en seco ,que los Toyo T1-R.
Ayer aprobechando las tormentas de verano ,hice un testing de los Falken en mojado ,y su comportamiento fue muy similar a los Toyo.Excelente.
ThunderAstra escribió:Yo llevo puestas unas falken fk452 y son lo mejor que he probado hasta ahora, agarran que te pasas en seco, en mojado, incluso en nieve no se van tanto como otras (aunque todos sabemos que las ruedas que usamos en españa son de verano y no son para nieve ni nada de esto... sólo seco y mojado) Os las recomiendo, mejor que las good year F1 GS03, continental contisport contac 2, michelin exalto, michelin sport, dunlop sportmaxx, lo que nunca pongais son las Hankook (yo las probé y con agua y cuando estaban medio gastadas patinaba que daba gusto...). Además valen bastante menos que todas estas y duran más, tiene una goma de excelente calidad, blandita. ¿que más se le puede pedir a una rueda?.Saludos y ráfagas.
Braxx escribió:Yo llevo montadas las falken 452 y por lo pronto le dan un repaso a las continental sport contac 3, q no son nada malas. En circuito aguantan 10veces mejor la temperatura q unas michelin, good year o cualquiera de las blandas conocidas y las prestaciones son similares a las reconocidas como "buenas"
bmwdaffy escribió:yo tb las llevo montadas aconsejado por felpudiano y mas foreros con coches con potencia y no me arrepiento, y eso q las exijo bastante yaq el minimo sintoma de inseguridad me iba a dar la razon en q eran una mierda y sin embargo para nada, el pricnipio los primeros kms no me gustaron, pero ya con algunos mas agarran de puta madre y en mojado son geniales, apenas me hacen perder rueda a saco (otra cosa seria un posible aquaplaning) en marchas cortas .
De duraccion pues ... la de delante estan nuevas y las de atras si q noto mas desgaste, pero vamos q van muy bien
nachoronaldo9 escribió:Yo llevo con unos falken FK 452 en 225/40/18 desde hace unos 4000 km y vamos, toy muy contento con ellos, no podria haber hecho mejor compra. Estos dias de lluvia los toy probando bien y van perfectos. Ningun susto ni nada. En neumaticos-online me los compre y me salieron los 4 a 460 euros o asi. totalmente recomendables.
felpudiano escribió:a mi me han durado 30.000 km y podría haber durado 5.000 más pero ya los cambié. Y que conste que suelo castigar mucho los neumáticos.
Me han encantado los Falken. Los he vuelto a poner, no he probado nada con mejor relacion calidad-precio. Calidad de rodadura, buenas prestaciones en seco y excelentes en mojado.
Zarzas escribió:Calzo unas FALKEN FK452 en las ruedas delanteras, y puedo decir tras 25.000 km que son lo mejor que he probado hasta ahora. Tengo que cambiar las traseras y me apetecía probar las nuevas ZE 912 de FALKEN. Alguien me puede decir algo sobre estas?.
nsx escribió:Sólo te puedo decir que en un RX-8 han ido y van de "lujo". Mucho agarre, mucha seguridad...
Reki escribió:Yo de momento con ellas muy bien la verdad.
Cuando las compré leí mucho por internet y demás y al final me decidí por ellas. En mojado ningún susto ni nada y en seco también bien.
Ayer cogí otro juego para atrás.
Venía de PZNero que venía de serie y F1 GSD3 y nada que envidiar.
ZondaFangio escribió:Yo las tengo puestas y de momento estoy contento con ellas, pero sólo llevo 3000 km
Ins escribió:Yo las llevo y de momento van perfectas, mucho agarre tanto en seco como en mojado.
Eso si, nose cuanto me durarán...antes tenía las goodyear f1 y con 68.000km aún duraban
Braxx escribió:Se gastan menos q unas continental sport contac 3 y q unas bridgestone potenza RE050A, q son con las q las puedo comparar.
Irán más o menos a la par de unas michelin.
Manolito Jr. escribió:he probado dunlop, toyo y estas falken 452.
Con deciros que las que ahora llevo son las falken y no por que sean baratas, sino porque son mucho mejores que las anteriores. Creo que ya lo han dicho todo.
felpudiano escribió:joder, aún me acuerdo cuando hace 3 años hable maravillas de las Falken (creo que fuí de los pieoneros,jiji) y me respondieron que si "mierdas chinas", que si "yo no pongo cualquier cosa en mi coche" que si "los experimentos con gaseosa", que si "lo barato sale caro"....
Es un claro ejemplo como un buen neumático gana mercado con una relación calidad-precio excelente, un abanico de medidas bestial, y unos usuarios la mar de contentos...
¿porque son más baratas?
porque no necesitan macrocampañas de marketing, anuncios en TV, prensa,eventos...como Pirelli, Michelin,bridgestone..etc
Son neumáticos de culto en EEUU y Japóm, pero (con gran sorpresa por mi parte) veo que están ganando adeptos en España, el pais de los tópicos y los decálogos de bar.
Jesus Serrano escribió:Hombre yo llevé anteriormente a las fk452 las PZNero y también me quedo con las FK
S2
pulgarcitoccf escribió:Yo las tengo en 225.45.18 95Y y estoy supercontento, agarran bastante tanto en seco como en mojado , la única pega es que en poblado tienen muchísimo ruido de rodadura, lo noto sobre todo cuando no acelero ni freno acercandome a una rotonda o girando lentamente.
La mejor compra posible, tenía pensado probra las Toyo cuando se desgaten pero me lo estoy pensando jeje.
josping escribió:Yo llevo un año con ellas en el eje trasero y van de cine ahora voy a cambiar las P7 que tengo delante por otras FK452 sin duda. tambien te digo que yo conduzco, no piloto. asi que no te puedo decir que tal van haciendo tramos. pero por ahora con lo que ha llovido no me han dado ningún problema, y para que te hagas una idea las mias 225/60/16/W me costaron con montaje incluido 115€cada una, en cambio unas Turanza er300 se me iban a 180 más montaje y las Yokohama AVS/DB se pasaban a 220 más montaje.... la diferencia es increible. y que quieres que te diga son Made in Japan y aunque en españa poca gente las conoce, en Japon, Usa o Australia tienen muy buena fama.... y si a este pepino le van bien... que quieres que te diga....
dimonix escribió:Yo no sirvo de referencia porque les he dado un uso del 80% en circuito.
Pero no tiene que ser malo ,porque en circuito es donde se les llevan a llimite en todos los aspectos.
Y el GTA es un merienda neumaticos delanteros.
Yo he rodado con ellos en mas de seis circuitos ,incluido un viaje este verano a Nurburgring.
Eso dejaria destrozado a la gran mayoria de los neumaticos.Pues aun les queda cuerda para un buen rato.
Un video de este verano para los escepticos, rodando en la catedral del automibilismo.
Unos salu2.
Braxx escribió:+1
Las falken 452 han sido los únicos neumáticos de calle, q he podido utilizar en tandas sin q se destroncen, y aguantando las tandas completas a un gran nivel. Cualquier otro neumáticos de supermarca te aguanta 3 vueltas bien y el resto ya va pasado de temperatura y desintegrándose, vamos q en un día de tandas te dejas enteras en la pista unas goodyear f1, o unas continental sport contact 3 o unas michelín PE2, sin embargo las falken salen muy, pero q muy bien paradas.
Squeezes escribió:No sé que puede ser, lo que está claro es que mi caso es único por los foros. En clubhondaspirit hay muchos con las Falken, tanto en 16" como en 17" y todos hablan maravillas. Y yo mismo estaba encantado, pero ahora mismo estoy harto de ellas. Esta misma tarde voy a rotar otra vez las ruedas a ver que sucede, pero no creo que mejore nada.
alex84 escribió:Bueno pues mi primer juego de FK452 la verdad es que me ha dado muy buen resultado. Al principio tenía mis dudas pero sin duda repetiré. Lo curioso es que ahora he cambiado de llantas y llevo Michelin PS2 en nuevas medidas. He pasado de 225/45 18 y 245/45 18 a 245/35 19 y 275/35 19.
En mis anteriores coches y en mi casa en general siempre hemos tenido como favorita a esta rueda de Michelin pero llevarla ahora otra vez, despues de la falken, hace que te des cuenta de la relacion calidad-precio bestial que tiene esta última. No es que sea mejor, pero hablamos de 1379 euros las 4 ps2 en neumáticos-online contra 560€ las 4 fk452 en inglaterra. Demasiada diferencia.
PD:
