Duda

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Duda

Notapor newbie » Lun Oct 26, 2009 20:27 pm

Buenas, un saludo a tod@s:

Os pondre en antecedentes, las primeras gomas que cambie fue el par delantero a los 49.000k por culpa de un bordillo, que me dejo una goma mordida.

Con el buen resultado de las Pilot, volvi a confiar en ellas y me puse otra vez unas Pilot con un resultado más que satisfactorio.

Unos 1x000k después cambie el otro par de gomas, por unas Dunlop Sport Smaxx, siendo sincero, me he quedado un poco despagado con ellas.

Ahora, unos 6x000k después con un total de 123xxxk a espaldas de mi estupendo C4 me encuentro con las Pilot todavia luchando por mantenerse y las Dunlop hechas un cristo.

He de cambiar forzosamente las Dunlop y mis dudas vienen ahora:

Usuariais la Pilot de repuesto, para no echarla a perder? es decir, mi coche en enero va a hacer 4 años y se supone que a los 5, las gomas hay que cambiarlas.

Mi idea es hacer un pedido de 1 Pilot y 3 Fulda. Dejando la de repuesto y la pilot nueva en el eje trasero, quitandome de encima las Dunlop.

Me quedarian 2 fulda que pondria delante, pero no se si cuando haga el pedido, guardarmelas y aguantar un poco más las pilot, o hacer el cambio de todas cuando lleguen, que opinais?

Por otro lado, me aconseja alguien un taller por Valencia y alrededores de confianza en la lista de talleres de pneus o i-neumaticos?

Muchas gracias y un saludo
newbie
Integrandome
Integrandome

Notapor Qmando » Lun Oct 26, 2009 20:57 pm

La q tienes de repuesto, es de la misma medida q las otras??
Por q en el repuesto suele venir de 15".

Si es asi, yo si q la aprovecharía, pedir una igual a la del repuesto y luego 2 de las q sean, y una de las q quites, la q mejor este dejarla en el repuesto...
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor feasder » Lun Oct 26, 2009 21:02 pm

La de repuesto al estar dentro del maletero esta mucho mas protegida de las inclemencias del tiempo, ademas solo la vas a usar de uvas a peras y hasta que repares el pinchazo y si es de medida diferente no debes pasar de 80 km/h. Teniendo en cuenta todo esto yo ignoraria su caducidad.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder
C4atrero Profesional :D

Notapor newbie » Mar Oct 27, 2009 0:17 am

Ciertamente no he llegado nunca a comprobar las medidas de mi rueda de repuesto.

Si como dices no es mi Pilot, la verdad es que me habran hecho un roto, lo tenia todo tan meditado.

Ningun taller de confianza?

Un saludo
newbie
Integrandome
Integrandome

Notapor feasder » Mar Oct 27, 2009 11:47 am

newbie escribió:Ciertamente no he llegado nunca a comprobar las medidas de mi rueda de repuesto.

Si como dices no es mi Pilot, la verdad es que me habran hecho un roto, lo tenia todo tan meditado.

Ningun taller de confianza?

Un saludo

Pues miralo, porque si llevas llantas de aleacion casi seguro que no sera la misma medida.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Re: Duda

Notapor Julacho » Mar Oct 27, 2009 17:37 pm

newbie escribió:...Mi idea es hacer un pedido de 1 Pilot y 3 Fulda. Dejando la de repuesto y la pilot nueva en el eje trasero, quitandome de encima las Dunlop...

Ademas de lo que ya te han comentado sobre lo cual tienen mucha razon, tengo una duda es esta parte que te he citado.
Pretendes poner en un eje las Fulda nuevas y en el otro una Pilot nueva y otra a fin de vida?

Quieres al menos llevarte un buen susto o que?
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor newbie » Mar Oct 27, 2009 20:43 pm

Julacho escribió:
newbie escribió:...Mi idea es hacer un pedido de 1 Pilot y 3 Fulda. Dejando la de repuesto y la pilot nueva en el eje trasero, quitandome de encima las Dunlop...

Ademas de lo que ya te han comentado sobre lo cual tienen mucha razon, tengo una duda es esta parte que te he citado.
Pretendes poner en un eje las Fulda nuevas y en el otro una Pilot nueva y otra a fin de vida?

Quieres al menos llevarte un buen susto o que?

No, hombre, no estoy loco. Yo pensaba que la rueda de repuesto era una Pilot en condiciones, hoy he comprobado que estaba equivocado y como me dijisteis, es una rueda R15 para salir del bache.

Aclarada dicha duda, ya puedo centrarme más en buscar 4 ruedas iguales, ahora bien, aguantariais un poco más las Pilot o las cambiariais ya? O tal vez realizariais el pedido, cambiariais las Dunlop que lo necesitan, guardariais las otras dos nuevas, para cambiarlas cuando las Pilot lo requieran?

Por otro lado, ahora tengo una duda, para pasar de 205-50-R17 a 205-55-R16 es necesario cambiar de llanta de aleación? obtendria algún beneficio por mi parte a parte del monetario? alguno en conducción?

Un saludo y muchas gracias
newbie
Integrandome
Integrandome

Notapor Qmando » Mar Oct 27, 2009 22:18 pm

newbie escribió:
No, hombre, no estoy loco. Yo pensaba que la rueda de repuesto era una Pilot en condiciones, hoy he comprobado que estaba equivocado y como me dijisteis, es una rueda R15 para salir del bache.

Aclarada dicha duda, ya puedo centrarme más en buscar 4 ruedas iguales, ahora bien, aguantariais un poco más las Pilot o las cambiariais ya? O tal vez realizariais el pedido, cambiariais las Dunlop que lo necesitan, guardariais las otras dos nuevas, para cambiarlas cuando las Pilot lo requieran?

Por otro lado, ahora tengo una duda, para pasar de 205-50-R17 a 205-55-R16 es necesario cambiar de llanta de aleación? obtendria algún beneficio por mi parte a parte del monetario? alguno en conducción?

Lo de aguantar las Pilot, solo tu puedes saberlo, ya q tu sabes como conduces, por donde conduces, ten en cuanta q vamos para el invierno y no es lo mismo q en verano, q no llueve, ni hiela...

No puedes montar, las 205/55/16, en esas llantas ya q como tu bien dices son de 17", supongo q seran las Resolfen(las de serie de citroen) asi q no te queda otra q montar 205/50/17, todos sabeos q gracias a estas llantas citroen, nos hizo una putada grande, pero por desgracia es lo q hay :?

Lo mejor q puedes hacer, para encontrarlas baratas, es mirar aqui http://www.camskill.co.uk/, y los talleres te miras en la lista de talleres de neumaticos-online, varios cerca de tu casa y llamas para comprobar q es verdad lo q ofertan en esa web, ya q hay algunos q estan hay y ni siquiera, montan neumaticos q no se les compren a ellos...
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Julacho » Mar Oct 27, 2009 22:53 pm

newbie escribió:No, hombre, no estoy loco. Yo pensaba que la rueda de repuesto era una Pilot en condiciones, hoy he comprobado que estaba equivocado y como me dijisteis, es una rueda R15 para salir del bache.

Ah bueno, al menos ya sabemos que no estas loco, jeje.
Lo de cambiar o no las Pilot tendras que decidirlo tu, bueno o la DGT (lo digo por la campaña de neumaticos que estan haciendo, con la que estoy de acuerdo).
Lo que si ganaras si montas 205/55/16 sera algo confort, ya que ha mas perfil menos sientes el asfalto y sus irregularidades, pero de monetario si lo dices por el consumo poquita coas, a fin de cuentas son buenas equivalencias, la de 16" no llega e ser 5 mm mas pequeña
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Qmando » Mar Oct 27, 2009 22:57 pm

Julacho escribió:
newbie escribió:No, hombre, no estoy loco. Yo pensaba que la rueda de repuesto era una Pilot en condiciones, hoy he comprobado que estaba equivocado y como me dijisteis, es una rueda R15 para salir del bache.

Ah bueno, al menos ya sabemos que no estas loco, jeje.
Lo de cambiar o no las Pilot tendras que decidirlo tu, bueno o la DGT (lo digo por la campaña de neumaticos que estan haciendo, con la que estoy de acuerdo).
Lo que si ganaras si montas 205/55/16 sera algo confort, ya que ha mas perfil menos sientes el asfalto y sus irregularidades, pero de monetario si lo dices por el consumo poquita coas, a fin de cuentas son buenas equivalencias, la de 16" no llega e ser 5 mm mas pequeña

Recuerda q el dice, a ver si es necesario cambiar la llanta...??
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor newbie » Mié Oct 28, 2009 0:47 am

Buenas, he visto que la diferencia entre pneus y camskill son de unos 10 € a favor de este último.

Teneis buenas experiencias con la tienda inglesa? Donde hace las entregas? Tiene talleres asociados?

Muchas gracias
newbie
Integrandome
Integrandome

Notapor Qmando » Mié Oct 28, 2009 1:19 am

newbie escribió:Buenas, he visto que la diferencia entre pneus y camskill son de unos 10 € a favor de este último.

Teneis buenas experiencias con la tienda inglesa? Donde hace las entregas? Tiene talleres asociados?

Muchas gracias

Por aki, hay muchos q ya han comprado en camskill y sin problemas(por lo menos reconocido) la entrega donde tu quieras, en tu casa en un taller, etc..
Y para ver talleres, puedes mirar la web de neumaticos-online, mira los talleres q esten cerca de tu casa, saca los numeros de telefono, y llama para preguntar, ya q aveces, los precios q pone ahi, no son reales o ni siquiera montan ruedas de fuera.
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor newbie » Mié Oct 28, 2009 9:18 am

Pero, entonces camskill no tiene una lista de talleres montadores como pneus no?

He de llamar yo a algún taller, para que me confirmen precio y si montan ruedas que vengan de fuera no?

Y entonces hacer el pedido en camskill y dar la direccion de dicho taller no?

Un saludo y gracias de nuevo
newbie
Integrandome
Integrandome

Notapor Julacho » Mié Oct 28, 2009 18:25 pm

Si, lo de los talleres lo tienes que buscar tu.

La entrega como te ha dicho Qmando la hacen en al direccion que les des, aunque lo mas normal seria tu casa. Ah yo tambien llevo nuematicos de camskill y cero problemas en cuanto a envio y cobros. Muy recomendable
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor newbie » Mié Oct 28, 2009 19:33 pm

Entiendo que mi casa seria lo normal, pero si lo normal es que no este en mi casa XD si estamos trabajando.

Alguno ha llegado a hacer un pedido y enviarlo al taller de neumaticos?

Un saludo
newbie
Integrandome
Integrandome

Notapor Qmando » Mié Oct 28, 2009 21:35 pm

newbie escribió:Entiendo que mi casa seria lo normal, pero si lo normal es que no este en mi casa XD si estamos trabajando.

Alguno ha llegado a hacer un pedido y enviarlo al taller de neumaticos?

Un saludo

Puedes poner en casa de tus padres, o de algun conocido, es lo mejor.

Si no, pues antes de pedirlas, hablas con algun taller y q las manden para alli.
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Ruedas