Moderador: Moderadores
newbie escribió:Ciertamente no he llegado nunca a comprobar las medidas de mi rueda de repuesto.
Si como dices no es mi Pilot, la verdad es que me habran hecho un roto, lo tenia todo tan meditado.
Ningun taller de confianza?
Un saludo
newbie escribió:...Mi idea es hacer un pedido de 1 Pilot y 3 Fulda. Dejando la de repuesto y la pilot nueva en el eje trasero, quitandome de encima las Dunlop...
Julacho escribió:newbie escribió:...Mi idea es hacer un pedido de 1 Pilot y 3 Fulda. Dejando la de repuesto y la pilot nueva en el eje trasero, quitandome de encima las Dunlop...
Ademas de lo que ya te han comentado sobre lo cual tienen mucha razon, tengo una duda es esta parte que te he citado.
Pretendes poner en un eje las Fulda nuevas y en el otro una Pilot nueva y otra a fin de vida?
Quieres al menos llevarte un buen susto o que?
newbie escribió:
No, hombre, no estoy loco. Yo pensaba que la rueda de repuesto era una Pilot en condiciones, hoy he comprobado que estaba equivocado y como me dijisteis, es una rueda R15 para salir del bache.
Aclarada dicha duda, ya puedo centrarme más en buscar 4 ruedas iguales, ahora bien, aguantariais un poco más las Pilot o las cambiariais ya? O tal vez realizariais el pedido, cambiariais las Dunlop que lo necesitan, guardariais las otras dos nuevas, para cambiarlas cuando las Pilot lo requieran?
Por otro lado, ahora tengo una duda, para pasar de 205-50-R17 a 205-55-R16 es necesario cambiar de llanta de aleación? obtendria algún beneficio por mi parte a parte del monetario? alguno en conducción?
Un saludo y muchas gracias
newbie escribió:No, hombre, no estoy loco. Yo pensaba que la rueda de repuesto era una Pilot en condiciones, hoy he comprobado que estaba equivocado y como me dijisteis, es una rueda R15 para salir del bache.
Aclarada dicha duda, ya puedo centrarme más en buscar 4 ruedas iguales, ahora bien, aguantariais un poco más las Pilot o las cambiariais ya? O tal vez realizariais el pedido, cambiariais las Dunlop que lo necesitan, guardariais las otras dos nuevas, para cambiarlas cuando las Pilot lo requieran?
Por otro lado, ahora tengo una duda, para pasar de 205-50-R17 a 205-55-R16 es necesario cambiar de llanta de aleación? obtendria algún beneficio por mi parte a parte del monetario? alguno en conducción?
Julacho escribió:newbie escribió:No, hombre, no estoy loco. Yo pensaba que la rueda de repuesto era una Pilot en condiciones, hoy he comprobado que estaba equivocado y como me dijisteis, es una rueda R15 para salir del bache.
Ah bueno, al menos ya sabemos que no estas loco, jeje.
Lo de cambiar o no las Pilot tendras que decidirlo tu, bueno o la DGT (lo digo por la campaña de neumaticos que estan haciendo, con la que estoy de acuerdo).
Lo que si ganaras si montas 205/55/16 sera algo confort, ya que ha mas perfil menos sientes el asfalto y sus irregularidades, pero de monetario si lo dices por el consumo poquita coas, a fin de cuentas son buenas equivalencias, la de 16" no llega e ser 5 mm mas pequeña
newbie escribió:Buenas, he visto que la diferencia entre pneus y camskill son de unos 10 € a favor de este último.
Teneis buenas experiencias con la tienda inglesa? Donde hace las entregas? Tiene talleres asociados?
Muchas gracias
newbie escribió:Entiendo que mi casa seria lo normal, pero si lo normal es que no este en mi casa XD si estamos trabajando.
Alguno ha llegado a hacer un pedido y enviarlo al taller de neumaticos?
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado