Llantas en un desguace

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Llantas en un desguace

Notapor javierc484 » Mar Oct 27, 2009 12:26 pm

He pensado acercarme a desguaces la torre para mirar unas llantas,y si hay algo interesante pues comprarlas ya que me han dicho que salen mucho mas baratas que en cualquier otro lado y ademas puedo fiarme de que esten bien,me gustaria que me aconsejarais tanto los que esteis a favor como en contra,1saludo a todos y muchas gracias
javierc484
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Oct 26, 2009 1:47 am

Re: Llantas en un desguace

Notapor LoGos » Mar Oct 27, 2009 12:30 pm

javierc484 escribió:He pensado acercarme a desguaces la torre para mirar unas llantas,y si hay algo interesante pues comprarlas ya que me han dicho que salen mucho mas baratas que en cualquier otro lado y ademas puedo fiarme de que esten bien,me gustaria que me aconsejarais tanto los que esteis a favor como en contra,1saludo a todos y muchas gracias



En un desguace peudes encontrar de todo, epro recuerda que todas ls que tienen alli han sido de un siniestro asique mas o menos tocadas estan....

Yo te vendo mis resolfen por 275euros, estan nuevas menos por un pequeño roce, soy de madrid y las puedes ver en persona ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Volver a Ruedas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado