Cadenas Michelin Easy Grip

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Cadenas Michelin Easy Grip

Notapor Alvinillo » Mié Oct 28, 2009 21:35 pm

Michelin ofrece una alternativa a las cadenas de nieve tradicionales y las fundas de tela, las Michelin Easy Grip
Imagen

Valen unos 100-110€, las he podido toquetear estando montadas sobre un neumático y parecen realmente fuertes, con un alma metálica revestida de tela parecida a nylon. La rejilla que forman es mucho más pequeña que las cadenas por lo que no creo que dañen el neumático ni vibren. Aquí lo comentan con más detalle.

¿Alguno de vosotros las ha probado o sabe algo más?

Saludos
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Avatar de Usuario
Alvinillo
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 2830
Registrado: Sab Jul 29, 2006 12:09 pm
Ubicación: Valencia

Re: Cadenas Michelin Easy Grip

Notapor traveler » Vie Ene 22, 2010 2:41 am

Alvinillo escribió:Michelin ofrece una alternativa a las cadenas de nieve tradicionales y las fundas de tela, las Michelin Easy Grip
Imagen

Valen unos 100-110€, las he podido toquetear estando montadas sobre un neumático y parecen realmente fuertes, con un alma metálica revestida de tela parecida a nylon. La rejilla que forman es mucho más pequeña que las cadenas por lo que no creo que dañen el neumático ni vibren. Aquí lo comentan con más detalle.

¿Alguno de vosotros las ha probado o sabe algo más?

Saludos


Si eres de ir a la nieve(esquiar)a menudo.....mejor cadenas de verdad!!!!(las de siempre,lo decide tu bolsillo;ni muy muy,ni tan tan;gama alta pero de precio medio.
factores importantes:a)seguridad-b)comodidad y facilidad de colocación,c)duración.
Hasta que optemos por tener el famoso juego de neumáticos de Invierno que en algunos países ya lo tienen como norma y no como aquí,que caen 4 copos y se transforma todo en un caos.
ImagenGONCHI.
Avatar de Usuario
traveler
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 190
Registrado: Mié May 16, 2007 20:58 pm
Ubicación: Ripollet-Barcelona

Re: Cadenas Michelin Easy Grip

Notapor kray12 » Vie Ene 22, 2010 2:59 am

traveler escribió:
Alvinillo escribió:Michelin ofrece una alternativa a las cadenas de nieve tradicionales y las fundas de tela, las Michelin Easy Grip
Imagen

Valen unos 100-110€, las he podido toquetear estando montadas sobre un neumático y parecen realmente fuertes, con un alma metálica revestida de tela parecida a nylon. La rejilla que forman es mucho más pequeña que las cadenas por lo que no creo que dañen el neumático ni vibren. Aquí lo comentan con más detalle.

¿Alguno de vosotros las ha probado o sabe algo más?

Saludos


Si eres de ir a la nieve(esquiar)a menudo.....mejor cadenas de verdad!!!!(las de siempre,lo decide tu bolsillo;ni muy muy,ni tan tan;gama alta pero de precio medio.
factores importantes:a)seguridad-b)comodidad y facilidad de colocación,c)duración.
Hasta que optemos por tener el famoso juego de neumáticos de Invierno que en algunos países ya lo tienen como norma y no como aquí,que caen 4 copos y se transforma todo en un caos.


Reitero en cuanto a lo de seguridad,comodida y facilidad de colocacion, ya que las cque comenta el compañero son mas faciles de colocar son mas seguras, y si se rompen no corres el riesgo de golpear con una cadena de hierro nada del vehiculo.
Nosotros las tenemos en norauto y son caras eso si...poca gente las a comprado este invierno mas que nada por su precio...pero calidad le sobran
Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 884
Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:35 am
Ubicación: Barcelona (badalona)

Re: Cadenas Michelin Easy Grip

Notapor traveler » Vie Ene 22, 2010 10:34 am

kray12 escribió:
traveler escribió:
Alvinillo escribió:Michelin ofrece una alternativa a las cadenas de nieve tradicionales y las fundas de tela, las Michelin Easy Grip
Imagen

Valen unos 100-110€, las he podido toquetear estando montadas sobre un neumático y parecen realmente fuertes, con un alma metálica revestida de tela parecida a nylon. La rejilla que forman es mucho más pequeña que las cadenas por lo que no creo que dañen el neumático ni vibren. Aquí lo comentan con más detalle.

¿Alguno de vosotros las ha probado o sabe algo más?

Saludos


Si eres de ir a la nieve(esquiar)a menudo.....mejor cadenas de verdad!!!!(las de siempre,lo decide tu bolsillo;ni muy muy,ni tan tan;gama alta pero de precio medio.
factores importantes:a)seguridad-b)comodidad y facilidad de colocación,c)duración.
Hasta que optemos por tener el famoso juego de neumáticos de Invierno que en algunos países ya lo tienen como norma y no como aquí,que caen 4 copos y se transforma todo en un caos.


Reitero en cuanto a lo de seguridad,comodida y facilidad de colocacion, ya que las cque comenta el compañero son mas faciles de colocar son mas seguras, y si se rompen no corres el riesgo de golpear con una cadena de hierro nada del vehiculo.
Nosotros las tenemos en norauto y son caras eso si...poca gente las a comprado este invierno mas que nada por su precio...pero calidad le sobran
Saludos!


Si,si....son fáciles de colocar,pero se de gente que las tiene.
Asi como las textiles AUTOSHOCK,te cuento;se que algunos de los que suben a los puertos y tienen algún que otro tramo roto;lo más lindo que a la hora de reclamar nada de nada;se lavaron las manos;cualquier excusa vale(mal utilización,mal colcación,etc,etc.,no nos hacemos responsables por éste tipo de incidentes.
Este tipo de ayuda en la nieve o hielo(textiles),quizás sirva para gente que sube exporádicamente.
Son fáciles de colocar y quitar si;pero si hay zonas de asfalto,a bajarse del coche a quitarlas y ponerlas tantas veces como lo requiera la carretera.
Con las cadenas eso no pasa!!!,experiencia personal.
No estoy hablando de tener una cadena de 30 eurillos;las hay de gama alta,a precio que se encuentra en la media.
Yo utilizo la CS10 de THULE,más o menos unos 150 euros.
AUTO-REGULABLE,AUTO-TENSABLE(con microajuste),DISEÑO ASIMETRICO EN FORMA DE DIAMANTE CON REFUERZOS ROMPE-HIELOS,PROTECTORES DE LLANTA,etc.,etc.,fácil de colocar y se quita con tan sólo tirar de un dispositivo exterior con una mano.
Por supuesto,para gusto color........si quieres algo mejor,la CENTRAX de RUD(Alemania),o la K-SUMMIT de THULE(Sweden)pero fabricada en Italia;éstas últimas hasta mejores y más baratas que las SPIKES-SPIDER;se de alguno que le han robado la tapa protectora de las SPIDER,dado que tienes que el accesorio de colocación tienes que llevarlo colocado permanente en la llanta.
No sé,la última decisión la tiene c/u y es muy personal.
ImagenGONCHI.
Avatar de Usuario
traveler
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 190
Registrado: Mié May 16, 2007 20:58 pm
Ubicación: Ripollet-Barcelona

Notapor Alvinillo » Vie Ene 22, 2010 14:17 pm

Cabrones!, ya podíais haber contestado por octubre que ahora ya me pilla un poco tarde :D

En mi caso, que la nieve la veo por la tele y no esquío, para un viaje a Pirineos me compré unas Autoshock de segunda mano sin usar por 45€ y no tuve necesidad de montarlas. Imagino que cuando cambie de coche las volveré a vender sin usar :D

Gracias por las aclaraciones, porque de estas cadenas Michelin apenas hay información.

Saludos
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Avatar de Usuario
Alvinillo
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 2830
Registrado: Sab Jul 29, 2006 12:09 pm
Ubicación: Valencia

Notapor kray12 » Vie Ene 22, 2010 14:32 pm

Tienes razon traveler para un uso como el que le pudieras dar tu sale mas rentable dejarse un poco mas en cadenas y ir comodo y agusto, pero para gente como yo o alvinillo que subimos a la nieve cuand los cerdos vuelan...pues como que no nos sale muy rentable xD

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 884
Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:35 am
Ubicación: Barcelona (badalona)

Notapor traveler » Lun Feb 01, 2010 13:16 pm

aquí les subo algunas fotillos...........ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenGONCHI.
Avatar de Usuario
traveler
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 190
Registrado: Mié May 16, 2007 20:58 pm
Ubicación: Ripollet-Barcelona

Notapor Gorak » Lun Feb 01, 2010 14:01 pm

traveler escribió:aquí les subo algunas fotillos...........ImagenImagenImagenImagenImagen


donde las compraste, porque mira que e mirado sitios, y todos lo mismo, unas cadenas de hierro un poco cutres,
Gorak
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 90
Registrado: Jue Nov 08, 2007 4:40 am
Ubicación: Bilbao y Repubica de Usansolo

Notapor traveler » Lun Feb 01, 2010 15:36 pm

Las adquirí por internet;el lugar se llama Shopauto2000;pagando 5 eurillos más las tienes en 24 hrs. en tu casa,si no, la entrega es normal 3-4 días hábiles.
El modelo es CS10 de THULE,van de muerte y viene con separadores plásticos para proteger las llantas del "roce" con la cadena.
ImagenGONCHI.
Avatar de Usuario
traveler
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 190
Registrado: Mié May 16, 2007 20:58 pm
Ubicación: Ripollet-Barcelona

Notapor VelocityMazda » Jue Mar 04, 2010 17:55 pm

Yo tengo unas Michelin easy grip de esas,pero las he probado solo durante 2 kms,la verdad es que tienen un agarre bastante bueno.... pero en cuanto a durabilidad no se mucho,por que solo tienen 2 kms de uso en nieve.Eso si,os puedo decir que estan nuevas,y sin tener que bajarme del coche cuando hay asfalto sin nieve o hielo por que no hace falta desmontarlas,comprobado por que las he probado sobre asfalto seco.

Ademas no son como las cadenas convencionales,no transmiten grandes vibraciones a la direccion,y casi no se oye ruido al rodar.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Volver a Ruedas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados