Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Lo mismo que ando yo buscando para el Megane también.. Pero sólo hay chapa de 15"...
Quemalas Cletus!
Sarita escribió:Y tu para que quieres eso?! xD si no son blancas!
3dü escribió:Son de 16", son iguales que las de la berlina beige de mi vecino, al menos pone eso en sus neumáticos
Qué, de tandillas otra vez ? :mgreen:
Sarita escribió:`Spect escribió: pues en casa tengo unas de AX GT de 13", saxo VTS de 14", y de Xsara VTS de 15" jajajajjaja
Ponlas en un mercadillo xD
georgecollection escribió:las de serie de citroen con tapacubos son de 15
Aitormadrid escribió:Las de serie de c4 dellantas de chapa son en 15", pero las de c5 son de 16". Si son de c5 pueden ser perfectamente en 16", ya que los tapacubos son iguales. Mi rueda de repuesto es un llanta de chapa de 16", dado que en el hdi138 la 15" alante no entra, choca con la pinza.
Itachi, en ese caso si pincha una rueda delantera le va a tocar poner la de repuesto detrás que no toca la pinza y la que desmonte de atrás pasarla alante.IT4CHI escribió:Aitormadrid escribió:Las de serie de c4 dellantas de chapa son en 15", pero las de c5 son de 16". Si son de c5 pueden ser perfectamente en 16", ya que los tapacubos son iguales. Mi rueda de repuesto es un llanta de chapa de 16", dado que en el hdi138 la 15" alante no entra, choca con la pinza.
Joer, pues Jaimoxo, que es HDi 138, le vino la de 15" y tal como dices, roza la pinza... tu la compraste, o te la cambiaron en Citroën??
Tapacubos en 17" no sé, pero llantas de chapa en 17" solo hay que ver la de repuesto del C6.Somi escribió:Si que son de 16, de hecho hay llantas de chapa y tapacubos en 17"
albertomv01 escribió:Tapacubos en 17" no sé, pero llantas de chapa en 17" solo hay que ver la de repuesto del C6.Somi escribió:Si que son de 16, de hecho hay llantas de chapa y tapacubos en 17"
FERC4VTS escribió:spect si necesitas un cable en verlas aqui estoy para lo que necesite, okis![]()
eso si habria que saber si pegan en la pinza o no es un poco relativo. en circuito con separadores,je je
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado