215/45/17 en Resolfen

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

215/45/17 en Resolfen

Notapor SphynX » Lun Nov 30, 2009 18:49 pm

Muy buenas compañeros...

He estado buscando (antes de que nadie me diga que use el buscador) pero no he encontrado una respuesta categórica...

Como supongo que os habrá pasado a algunos, la medida de fábrica para las Resolfen (205/50/17) es "rarita", y no todos los modelos de neumáticos se fabrican en ella, a añadir al incremento de coste que supone.

He leído ciertas cosas sobre que la garganta de las Resolfen es excesivamente pequeña para unas 215, y he leído a foreros que las han montado sin ningún problema...

Todo esto viene porque quiero montar unas GoodYear Eagle F1 Assymetric, y no las fabrican en 205/50/17, sí en 215...

¿Qué me podéis decir?
SphynX
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor LoGos » Lun Nov 30, 2009 18:56 pm

Que si te ven en la ITV te van a tirar y que si te das una talega el seguro no se va a hacer responsable ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Lun Nov 30, 2009 18:57 pm

La respuesta es que hay muuuchos foreros que han metido 215 e incluso 225 en la resolfen. Pasarles, a nuinguno les ha pasado nada.

Ahora viene el pero. Esa medida en esa llanta es ilegal, por ser demasiado ancha para esa garganta. Eto significa que si tienes un accidente, el seguro podría agarrarse a eso y lavarse las manos.

Tú mismo.

Voy a cerrar el hilo proque este tema está muy tratado. Si quieres que se siga la discusión, ya te pasaré un hilo donde se coemnta mucho el tema, pero el resumen es el que te he puesto.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Ruedas