ET llanta Resolfen

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ET llanta Resolfen

Notapor LoGos » Lun Dic 14, 2009 18:36 pm

Una pregunta para asegurar que ET llevamos en la Resolfen?


Siento si esta duplicado..... :roll:
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Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
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Notapor 3dü » Lun Dic 14, 2009 18:53 pm

ET 26 ó 15 ambas valen ;)
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Notapor Granaíno2009 » Lun Dic 14, 2009 18:54 pm

ET26 ;) .
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Notapor LoGos » Lun Dic 14, 2009 19:05 pm

Gracias Chatos ;)
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Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
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Notapor IT4CHI » Lun Dic 14, 2009 20:14 pm

3dü escribió:ET 26 ó 15 ambas valen ;)


Para ET de 26 una garganta de 6,5" y para ET de 15 una garganta de 7"... si no me equivoco, sería así...
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Notapor IT4CHI » Lun Dic 14, 2009 20:14 pm

Por cierto, ya que estamos, que diametro es el alojamiento del Buje??
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Notapor a100rouge » Lun Dic 14, 2009 22:27 pm

El buje es de 65,1 mm.

El ET15 es de los mínimos que se puede montar en el C4.

Si montas una llanta de 7 pulgadas, puedes mantener el ET26 sin problema. La llanta es 12mm más ancha que la 6,5pulgadas. Eso deja 6mm más hacia cada lado en un ET26 sobre una llanta Resolfen. No toca y funcionará sin problema.

Si metes una llanta de ET15 con garganta de 7, el labio quedará 11mm (26-15) más afuera por el ET y 6mm por la garganta. Es como llevar un separador de 17mm con la Resolfen. Riesgo de roces en el exterior.
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Notapor LoGos » Lun Dic 14, 2009 23:30 pm

a100rouge escribió:El buje es de 65,1 mm.

El ET15 es de los mínimos que se puede montar en el C4.

Si montas una llanta de 7 pulgadas, puedes mantener el ET26 sin problema. La llanta es 12mm más ancha que la 6,5pulgadas. Eso deja 6mm más hacia cada lado en un ET26 sobre una llanta Resolfen. No toca y funcionará sin problema.

Si metes una llanta de ET15 con garganta de 7, el labio quedará 11mm (26-15) más afuera por el ET y 6mm por la garganta. Es como llevar un separador de 17mm con la Resolfen. Riesgo de roces en el exterior.



Joder Hamijo, eres como un libro abierto!!
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Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
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Notapor Predator » Vie Dic 18, 2009 10:52 am

a100rouge escribió:
El ET15 es de los mínimos que se puede montar en el C4.



Yo llevo ET 10 con llanta de 7" y no me roza, aun incluso se podria bajar mas sin quedar exageradamente desplazado.
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Notapor ThE_MiTeS » Vie Dic 18, 2009 11:02 am

alguien me puede explikar un poco este tema... esque quiero cambiar las resolfen y solo me faltaba meter la pata...
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Notapor Richmoon » Vie Dic 18, 2009 11:26 am

A ruedas.... ;)
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Notapor a100rouge » Vie Dic 18, 2009 13:21 pm

Predator escribió:
a100rouge escribió:
El ET15 es de los mínimos que se puede montar en el C4.



Yo llevo ET 10 con llanta de 7" y no me roza, aun incluso se podria bajar mas sin quedar exageradamente desplazado.


Que llevas de suspensión???? Eso también hay que tenerlo en cuenta.
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Notapor Spect » Vie Dic 18, 2009 14:09 pm

a100rouge escribió:Si metes una llanta de ET15 con garganta de 7, el labio quedará 11mm (26-15) más afuera por el ET y 6mm por la garganta. Es como llevar un separador de 17mm con la Resolfen. Riesgo de roces en el exterior.


yo llevo ET18, llanta 7x17, neumático 215, Bilstein+Eibach y separadores de 20mm.
No roza nada, mas que girando la direccion A TOPE, en maniobras, y dependiendo de lo cargado que esté, si voy yo solo no roza nunca.
Atrás nunca, ni con 5 tíos y el maletero a reventar
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Notapor a100rouge » Vie Dic 18, 2009 14:47 pm

Hacedlo con solo muelles y veremos.
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Notapor tiro » Vie Dic 18, 2009 15:12 pm

pues a mi con suspension de serie,con la resolfen,con la 205-50,en un vts,con separadores de 2cm.si vamos 4 y pillo un bache me roza atras.asique...
c4 coupe vts 2.0 hdi.con varios bricos.
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Notapor Spect » Vie Dic 18, 2009 15:18 pm

a100rouge escribió:Hacedlo con solo muelles y veremos.

es que meter muelles y separadores, sin conjuntarlo con amortiguadores es una tontería enorme.
Muelles solo aún, pero si pones separadores, aumentas la "palanca" y por consiguiente el esfuerzo y el recorrido del amortiguador, y el coche tiene que rozar sí o sí.
A parte de ir mucho peor que de serie, no siendo un coche con amortiguadores duros de serie, tipo cupra, RS, y similares.

Ahora, que si solo te preocupa la estética....
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Notapor Predator » Vie Dic 18, 2009 15:21 pm

a100rouge escribió:
Predator escribió:
a100rouge escribió:
El ET15 es de los mínimos que se puede montar en el C4.



Yo llevo ET 10 con llanta de 7" y no me roza, aun incluso se podria bajar mas sin quedar exageradamente desplazado.


Que llevas de suspensión???? Eso también hay que tenerlo en cuenta.


Bilstein.

Atrás jamas rozó, como mucho, como dice Spect delante al hacer marcha atras y girar a tope el volante al igual a malas penas....
Es probable que con suspension de serie sea mas blandengue atras al subir peso y ceda algo mas.
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Notapor IT4CHI » Vie Dic 18, 2009 15:24 pm

Jaimoxo lleva amortiguadores Koni y muelles KW, y con tres personas detras, roza en baches de autopista, lleva separadores, pero solo para respetar la ET original... me parece...
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Notapor Pira » Vie Dic 18, 2009 15:30 pm

Con Bilstein + H&R + sep de 2 con garganta 7" lleno atrás y maletero no roza, delante tampoco me roza.

Eso si, Eibach y de serie como lo tenía antes, con 2 ya tocaba en baches.
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Notapor neotlkr » Vie Dic 18, 2009 15:41 pm

jajaja si no roza, no mola :D
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Notapor a100rouge » Vie Dic 18, 2009 15:42 pm

Spect, Predator, Pira o yo estamos con suspensión completa y no roza, pero como me conozco el percal, somos la excepción. La gente monta separadores y muelles y poco más.

Hablaba en general cuanod dije lo del ET15. Lo normal es que roce sobre todo si llevan muelles cortos con amortiguador de serie.
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Notapor tonihdi » Mié Dic 23, 2009 22:30 pm

y con muelles y amortiguadores de serie, et 10 ó 15, 7 x 17 y 205-50 rozaría?
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Notapor a100rouge » Jue Dic 24, 2009 1:20 am

El ET15 dificil.

El ET10 tiene muchas papeletas.
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Notapor cmp » Jue Dic 24, 2009 1:49 am

yo (sin presupuesto por muchos juguetes, jejeje) aun llevo amortiguadores de serie, muelles kw y separadores de 2 cm en llantas et 35...

con 4 y maletero lleno en baches mjuy pronunciados (los tipicos de las autopistas de por aqui) si roza atras

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