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Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
a100rouge escribió:El buje es de 65,1 mm.
El ET15 es de los mínimos que se puede montar en el C4.
Si montas una llanta de 7 pulgadas, puedes mantener el ET26 sin problema. La llanta es 12mm más ancha que la 6,5pulgadas. Eso deja 6mm más hacia cada lado en un ET26 sobre una llanta Resolfen. No toca y funcionará sin problema.
Si metes una llanta de ET15 con garganta de 7, el labio quedará 11mm (26-15) más afuera por el ET y 6mm por la garganta. Es como llevar un separador de 17mm con la Resolfen. Riesgo de roces en el exterior.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
a100rouge escribió:
El ET15 es de los mínimos que se puede montar en el C4.
Predator escribió:a100rouge escribió:
El ET15 es de los mínimos que se puede montar en el C4.
Yo llevo ET 10 con llanta de 7" y no me roza, aun incluso se podria bajar mas sin quedar exageradamente desplazado.
a100rouge escribió:Si metes una llanta de ET15 con garganta de 7, el labio quedará 11mm (26-15) más afuera por el ET y 6mm por la garganta. Es como llevar un separador de 17mm con la Resolfen. Riesgo de roces en el exterior.
a100rouge escribió:Hacedlo con solo muelles y veremos.
a100rouge escribió:Predator escribió:a100rouge escribió:
El ET15 es de los mínimos que se puede montar en el C4.
Yo llevo ET 10 con llanta de 7" y no me roza, aun incluso se podria bajar mas sin quedar exageradamente desplazado.
Que llevas de suspensión???? Eso también hay que tenerlo en cuenta.
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