Ruedas kumho

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Notapor Somi » Jue Dic 17, 2009 3:06 am

rachel escribió:Uy, pues en valls creo recordar que había varios talleres, eso sí, un poco escondidos, quien te puede ayudar es xplorer12, que es de allí, y seguro que no tiene problema en echarte una mano ;)


Exacto, estoy seguro que si le pega un toque a Pep le echa un cable sin problemas :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor meiker_C4 » Jue Dic 17, 2009 3:10 am

Kumho no por dios. Tengo 4 y de su modelo mas Eficaz, por así llamarlas. Y por cierto. CARISIMAS esas que te "ofrecen".

Se las puse porque no tenia un chavo, aunque ahora menos. Y pagué por rueda 130, ya montadas y alienadas.

En fin.

Aún así pienso que me timaron.

Un saludo.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1761
Registrado: Lun Nov 06, 2006 14:47 pm

Notapor Bittor » Jue Dic 17, 2009 12:25 pm

meiker_C4 escribió:Kumho no por dios. Tengo 4 y de su modelo mas Eficaz, por así llamarlas. Y por cierto. CARISIMAS esas que te "ofrecen".

Se las puse porque no tenia un chavo, aunque ahora menos. Y pagué por rueda 130, ya montadas y alienadas.

En fin.

Aún así pienso que me timaron.

Un saludo.


Eso es pa veeeeeeeerlo!! xD!!!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Avatar de Usuario
Bittor
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2900
Registrado: Mar Ago 28, 2007 13:56 pm
Ubicación: 742 Evergreen Terrace

Notapor Arwy » Jue Dic 17, 2009 13:43 pm

Gracias a todos por las respuestas, somi gracias por tu ayuda en especial, seguire mirando y cuando tenga que cambiar las otras 2 lo hare con tiempo.

Despues de vivir aquí hace año y medio, la trankilidad que me da esto no me lo da la urbe, eso es cierto, pero aun me tengo que acostumbrar a que no todo esta bajando al portal :)
Arwy
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Dic 15, 2009 22:19 pm

Notapor Somi » Vie Dic 18, 2009 1:34 am

Arwy escribió:Gracias a todos por las respuestas, somi gracias por tu ayuda en especial, seguire mirando y cuando tenga que cambiar las otras 2 lo hare con tiempo.

Despues de vivir aquí hace año y medio, la trankilidad que me da esto no me lo da la urbe, eso es cierto, pero aun me tengo que acostumbrar a que no todo esta bajando al portal :)


Poco a poco, veras como con el tiempo no cambias lo que tienes ahora ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor Arwy » Mié Ago 18, 2010 18:30 pm

Hola de nuevo a todos, como os prometí he mirado con tiempo el tema de ruedas, voy a cambiar las otras 2, y tengo que deciros que si no es por vosotros y vuestros consejos no hubiera podido hacerlo. Las he cogido por internet con la ayuda del xico de Airessa, un tio muy amable, se las enviarán al taller y me llamará cuando las tenga.

Soys todos unos cracks, gracias por todo.

Tienes razón, no cambio este lugar por nada :D
Arwy
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Dic 15, 2009 22:19 pm
Anterior

Volver a Ruedas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado