Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
roberc4madrid escribió:weno pues al final me he decidido por las bridgestone en popgom a ver que resultado dan
roberc4madrid escribió:me an salido a 142.5 en popgom.es en total montadas equilibradas y demas por 313 euros
las pondre en el eje trasero y las del trasero alante
SeveC4 escribió:roberc4madrid escribió:me an salido a 142.5 en popgom.es en total montadas equilibradas y demas por 313 euros
por 3 euros mas monte el otro dia las michelin pilot exalto (2 del eje delantero)
roberc4madrid escribió:julacho en pneus online tambien mire precios pero creo que el montaje iba aparte.... y como en popgom me salia ya con precios montadas y demas.....pues por eso las cogi en popgom
roberc4madrid escribió:SeveC4 escribió:roberc4madrid escribió:me an salido a 142.5 en popgom.es en total montadas equilibradas y demas por 313 euros
por 3 euros mas monte el otro dia las michelin pilot exalto (2 del eje delantero)
donde las montaste seve?
Qmando escribió:A ver una preguntilla, es q me puse a trastear aqui http://www.popgom.es/ (es donde las compraste, no??)
Ese precio que te pone, es con el montaje incluido![]()
Pides la cita por con el taller q quieres y respetan la hora y el dia![]()
Los neumaticos, los pagas online te llegan al taller y te los montan, o ya los tienen en el taller![]()
De "momento" tengo esas dudas...
Qmando escribió:roberc4madrid escribió:...
Dudas resueltas, gracias colega
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado