Problemas con cambio de neumaticos

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Problemas con cambio de neumaticos

Notapor Akenaton » Mié Ene 13, 2010 14:19 pm

Vereis tengo un problema con los neumaticos, el caso es que el modelo es la exclusive y viene de serie con llantas de 18" y con neumaticos 215/45/18 93W, el problema viene al cambiar los neumaticos, que apenas hay marcas que oferten esta medida y las que lo ofertan (michelin) son con precios bastante caros, lo mas barato que he lelgado a encontrar son 270€ cada rueda, y como tengo que cambiar las 4 pues son mas de 1.000€!!!!!!

Asi que quisera saber si alguno habeis tenido este problema y que habeis echo, porque la otra opcion que tengo es poner una medida equivalente, pero no todas las medidas tiene indice de carga 93, casi todas son 92 con lo que no me valen.

En un taller del poligono (toledo) me han recomendado meter una medida de 235 pero no estoy seguro de que esa medida me coja ya que las que lleva de serie van bastante justas, es mas, las de 225/45 (tambien equivalente) serian las mas probables para poner, pero tampoco se si podria meterlas sinq ue em rozansen.

A ver si podeis echarme una mano.
Última edición por Akenaton el Jue Ene 14, 2010 16:56 pm, editado 1 vez en total
Akenaton
Integrandome
Integrandome

Notapor Predator » Mié Ene 13, 2010 15:06 pm

Vete a 225/40 18 mejor que 225/45 18, te saldrá mucho mejor de precio y es equivalente igualmente.

Mirate estas, en 300€ tienes las 4 en tu casa.

http://www.camskill.co.uk/products.php? ... b443s134p0
Última edición por Predator el Jue Ene 14, 2010 10:15 am, editado 1 vez en total
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor casrod » Mié Ene 13, 2010 15:11 pm

pruba a mirar precios en internet por ejemplo aqui te puede salir la cosa mas barata http://www.neumaticos-online.com/ saludos
Imagen
casrod
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Akenaton » Mié Ene 13, 2010 21:33 pm

Si ya he mirado en neumticos online, fue donde primero mire, pero el indice de carga no me vale, tiene que ser 93, con indice de carga 92, como me paren los verdes, se me cae el pelo.

Ese el problema, aprate del precio, logicamente.
Citroen Grand Picasso 2.0 Hdi 136cv con CMP y color Oro Anodisé.
Akenaton
Integrandome
Integrandome

Notapor Qmando » Jue Ene 14, 2010 2:34 am

Muevo a ruedas q seguro, q lo ve mas gente y te pueden ayudar...

Has mirado en esta web http://www.camskill.co.uk/, muchisima gente del foro las compra por aqui y sin problemas.
Por cierto en la medida q comentas, hay unas Falken http://www.camskill.co.uk/products.php? ... 2151p49364, no se como ira ese modelo, pero de esa marca ay un hilo muy amplio aqui en el foro.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Akenaton » Jue Ene 14, 2010 16:55 pm

Gracias Qmando, al final he comprado las Falken, en unos dias os comentare que tal, finalmente han sido de su misma medida, con el mismo indice de carga, asi que problemas de roces no habra, lo unico saber que tal van esas ruedas, buscare el hilo ese que comentas y me informare sobre ellas.

Gracias a tod@s.
Akenaton
Integrandome
Integrandome

Notapor Qmando » Vie Ene 15, 2010 0:54 am

Las compraste en camskill??

Ya nos contaras, como va ese modelo ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tachenvtr » Vie Ene 15, 2010 1:22 am

Akenaton escribió:Gracias Qmando, al final he comprado las Falken, en unos dias os comentare que tal, finalmente han sido de su misma medida, con el mismo indice de carga, asi que problemas de roces no habra, lo unico saber que tal van esas ruedas, buscare el hilo ese que comentas y me informare sobre ellas.

Gracias a tod@s.

Las falken dudo mucho que te decepcionen :D
tachenvtr
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Akenaton » Vie Ene 15, 2010 1:47 am

Ya os contare, por lo pronto tengo que esperar 1 semana ya que no las tienen en stock.
Akenaton
Integrandome
Integrandome

Re: Problemas con cambio de neumaticos

Notapor Akenaton » Jue Oct 04, 2012 18:59 pm

Bueno retomo el hilo, aunque un poco tarde, pero como se suele decir, mas vale tarde que nunca, jejeje.

El caso es que mas de 2 años despues del primer cambio las falken han sido una estupenda solucion, es mas, he tenido mas cambios de ruedas y las he comprado en el mismo sitio, asi que como "solucion" a este problema puedo decir que ha sido resuelto de la mejor manera, la verdad es que desde entonces tampoco me he preocupado mucho en mirar mas marcas o precios ya que me han parecido una buena opcion, quizas ahora haya algo mas de "demanda" y haya mas modelos pero desde luego con las falken acerte.

Muchas gracias :mrgreen:
Akenaton
Integrandome
Integrandome

Volver a Ruedas