Ruedas 207GT

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Ruedas 207GT

Notapor danielrau » Vie Ene 15, 2010 12:30 pm

Hola.creo que está hablado ya por ahi el tema pero no logro centrarme a la hora de encontrarlo porque se dicen mogollón de cosas.He montado las llantas del 207GT con el neumatico de serie que trae dicho coche.De medida trae una 205/45 17 (carga maxima 560kg)

Preguntas:

* Indice de carga por lo visto menor que las resolfen: ¿es homologable?

* Si tengo un accidente: ¿El seguro podría negarse a pagarme el arreglo por no llevar ruedas equivalentes?

* En caso de poder homologar: ¿Por cuánto me podría salir la broma?

* Con vistas a que no pueda homologar y decida poner las gomas de las resolfen: ¿ Puedo montar las gomas de las resolfen en las llantas del 207 GT?

Gracias.
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Re: Ruedas 207GT

Notapor a100rouge » Vie Ene 15, 2010 12:43 pm

danielrau escribió:Hola.creo que está hablado ya por ahi el tema pero no logro centrarme a la hora de encontrarlo porque se dicen mogollón de cosas.He montado las llantas del 207GT con el neumatico de serie que trae dicho coche.De medida trae una 205/45 17 (carga maxima 560kg)

Preguntas:

* Indice de carga por lo visto menor que las resolfen: ¿es homologable?
Debes mirar si el indice de carga es menor de cualqueira de las que aparecen en la ficha tecnica. Si alguna de la ficha tecnica es menor que o que has monado, vas bien. Es homologable siempre que el indice de carga de esas ruedas esté por encima del mínimo necesaior para el coche.

* Si tengo un accidente: ¿El seguro podría negarse a pagarme el arreglo por no llevar ruedas equivalentes?
Si consiguen achacarlo a las ruedas, podrían dejarte tirado.

* En caso de poder homologar: ¿Por cuánto me podría salir la broma?
Pregunta aquí:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=24726

* Con vistas a que no pueda homologar y decida poner las gomas de las resolfen: ¿ Puedo montar las gomas de las resolfen en las llantas del 207 GT?

Sep, sin problema, y de hecho quedarán mejor, proque creo que la llanta del GT es de 7 pulgadas de garganta. Es la mejor solución.

Gracias.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Ruedas