LoGos escribió:Pues yo cojia las del FR y las pintaba en blanco....y tu coleguita las dejaba de muerte

No es mala idea Diego, Lo chungo es que las del FR son casi tan chungas de conseguir como las Krakatoa, pero se está haciendo el intento.
Bittor escribió:Manu, si son para Rubén, en cuánto le vea le quito la idea de la cabeza... No creo que piense en serio el montar esas llantas..
Por el amor de dios, son horribles...
Lo vas a hacer en plan Chuck Norris?? en serio no, que puso un hilo en su foro, que buscaba llantas, y apenas el Sabado empezaron a ofertarle... Yo esto enamorado de las del Seat Blanco que he puesto, pero es chungo que el dueño las suelte...
yavitovts escribió:Mi opinion es que son bastante horrendas.
Por otro lado, espero que tengan un buen precio, ya que estan hechas caldo, por lo menos 2 de ellas.
Por otro lado, tambien hay 2 de ellas que tienen media tonelada de contrapesos pegados (mala señal).Si lleva mucho plomo que es el caso, es posible que haya alguna algo tocada....
Cagüen Diez!!! no habia caido en mirar los contrapesos Yavito, buena observación... Seguimos en la busqueda...