¿Alguien lleva montada las Sunny?

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Notapor rasecseven » Jue Feb 25, 2010 0:01 am

Pakillo escribió:starfire tb las consigos y son muy vendidas desde luego


Yo las llevo montadas y estoy muy contento con ellas
Citroën C4 Coupé 1.4 16v + Aleron EVO II + Novato en construccion de su bolido + equipo musica + parrot + Kit de Xenon + luz diurna + llantas ekken 18"
Avatar de Usuario
rasecseven
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 340
Registrado: Dom Sep 23, 2007 22:22 pm
Ubicación: Canet lo Roig (Castellon)

Notapor Pakillo » Jue Feb 25, 2010 0:05 am

pero esas son marcas blanca, lo malo de una llanta de 18" es q vordillazo q des goma rota, perfil bajo, por una parte comprarse una rueda barata mejor q cara puede salir asta rentable ya q cada vez q rompe una , hay q ponerla nuevas,
cuando lleves perfil bajo los vordillazos son gomas rota, mi colega tiene llanta 18" y perfil 35, cada bovrdillazo goma rota, el lleva yokohama.
Pakillo
Avatar de Usuario
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 846
Registrado: Lun Ene 11, 2010 21:48 pm
Ubicación: MaLaGa CiTy

Notapor rasecseven » Jue Feb 25, 2010 0:11 am

por eso voy con mucho cuidao jeje
Citroën C4 Coupé 1.4 16v + Aleron EVO II + Novato en construccion de su bolido + equipo musica + parrot + Kit de Xenon + luz diurna + llantas ekken 18"
Avatar de Usuario
rasecseven
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 340
Registrado: Dom Sep 23, 2007 22:22 pm
Ubicación: Canet lo Roig (Castellon)

Notapor C4 Azul electrico » Jue Feb 25, 2010 3:09 am

Pakillo escribió:oye y las hankook son baratitas y de primeras??? q opinais???

Pues opino que de baratillas nada tengo pa comprarme dos sunny con ese precio ya que cuestan 117,20 € o tal vez una dunlop que cuesta mas o menos lo mismo
Avatar de Usuario
C4 Azul electrico
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 579
Registrado: Lun Feb 02, 2009 16:28 pm

Notapor C4 Azul electrico » Jue Feb 25, 2010 3:10 am

Pakillo escribió:pero esas son marcas blanca, lo malo de una llanta de 18" es q vordillazo q des goma rota, perfil bajo, por una parte comprarse una rueda barata mejor q cara puede salir asta rentable ya q cada vez q rompe una , hay q ponerla nuevas,
cuando lleves perfil bajo los vordillazos son gomas rota, mi colega tiene llanta 18" y perfil 35, cada bovrdillazo goma rota, el lleva yokohama.

Yo llevo aora mismo perfil 35 y tampoco es eso...bueno no doy bordillazos a 100kmh pero bueno, la pena esque mas de 40 no se puede porque no es equivalente
Avatar de Usuario
C4 Azul electrico
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 579
Registrado: Lun Feb 02, 2009 16:28 pm
Anterior

Volver a Ruedas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado