Moderador: Moderadores
islac4 escribió:bueno foreros, la compra de unas llantas es inmediata ya que los neumaticos estan a punto de petar jajaja, la pregunta mia es que estaba con las cesam croft 2 que las e visto a varios foreros de aqui y me encantan como queda, pero cuando miro la de 18 pulgadas en la pagina oficial no sale que halla para citroen,... en cambio en la de 17 si. Entonces querria saber si las que lo tienen montada son de 18 y si lan tenio que poner adaptador o algo. thank you. si alguno quiere darme alguna recomendacion de llantas estoy abierto, aproposito mi c4 es negro.prometo poner fotitos con el cambio de llantas que ya toca.
islac4 escribió:joderrrrrrrrrrrrr 4 mesesss¡¡¡¡ ome ami me daria iwal esperar pero el problema es que tengo los neumaticos que puffff tan ai ai. y eso que era con gomas o sin gomas.
jiji ni que lo digas yo tambien estoy detras de ellasSimon85 escribió:islac4 escribió:bueno foreros, la compra de unas llantas es inmediata ya que los neumaticos estan a punto de petar jajaja, la pregunta mia es que estaba con las cesam croft 2 que las e visto a varios foreros de aqui y me encantan como queda, pero cuando miro la de 18 pulgadas en la pagina oficial no sale que halla para citroen,... en cambio en la de 17 si. Entonces querria saber si las que lo tienen montada son de 18 y si lan tenio que poner adaptador o algo. thank you. si alguno quiere darme alguna recomendacion de llantas estoy abierto, aproposito mi c4 es negro.prometo poner fotitos con el cambio de llantas que ya toca.
por cuanto te las vas a cojer yo las e comprado hace un mes por 635 en 18" con el envio y to y los tornillos de seguridad
la cosa no te pone nada en la fabrica, porq aora mismo no ai ninguna en stock. Entonces si las pides aora te pueden tardar, segun me an dicho a mi, sobre mes y medio dos meses, o como me dijo una tienda donde pregunte hasta cuatro meses le tardaron para unas llantas por eso estoy a la espera de que me llegen las mias.
porcierto mi c4 tambien es negro jajaja vamos a ser unos cuantos con esas llantas lo mismo digo ya pondre alguna foto
saludos
islac4 escribió:se me olvido preguntaros y con esas llantas para la itv nanai de la china no?, habra que homologarlas?? ahora mismo voy a ir a preguntarlas aver que me dice el chava y os cuento jejeje.
kapone escribió:el c4 por lo menos el mio jejej no admite en la tarjeta de la inspeccion tecnica ninguna llanta 18 asi que con esas en 18 no pasas la itv asi que toca acer una homologacion especial para que puedas llevar 18 ok
a100rouge escribió:kapone escribió:el c4 por lo menos el mio jejej no admite en la tarjeta de la inspeccion tecnica ninguna llanta 18 asi que con esas en 18 no pasas la itv asi que toca acer una homologacion especial para que puedas llevar 18 ok
Estás muy equivocado.
En la ficha no aparece NINGUNA llanta. Te aparecen medidas de gomas.
Si la medida de goma que metes es EQUIVALENTE a alguna de las de la ficha, EN LA MEDIDA DE LLANTA QUE SEA, como si son 20, en muchas ITVs te lo añaden sin más, o pasan sin problema.
Repito, el problema lo tendrás cuando montes una goma NO EQUIVALENTE.
No liemos más la manta.
kapone escribió:a100rouge escribió:kapone escribió:el c4 por lo menos el mio jejej no admite en la tarjeta de la inspeccion tecnica ninguna llanta 18 asi que con esas en 18 no pasas la itv asi que toca acer una homologacion especial para que puedas llevar 18 ok
Estás muy equivocado.
Si la medida de goma que metes es EQUIVALENTE a alguna de las de la ficha, EN LA MEDIDA DE LLANTA QUE SEA, como si son 20, en muchas ITVs te lo añaden sin más, o pasan sin problema.
No liemos más la manta.
pues ya esta si quieres llevar llanta 18 tienes que homologarlo para pasar las itvs
vamos haber lo que tienes que homologar es la goma 225/40/18 nada maslo que pasa esque puesto llanta en vez de goma nada masSimon85 escribió:kapone escribió:a100rouge escribió:kapone escribió:el c4 por lo menos el mio jejej no admite en la tarjeta de la inspeccion tecnica ninguna llanta 18 asi que con esas en 18 no pasas la itv asi que toca acer una homologacion especial para que puedas llevar 18 ok
Estás muy equivocado.
No liemos más la manta.
pues ya esta si quieres llevar llanta 18 tienes que homologarlo para pasar las itvs
como te an dicho estas equibocado
las ruedas son EQUIVALENTES y no necesitan ser homologadas
siempre que pongas el neumatico 225/40/18 INDICE DE CARGA 92
http://www.neumaticos-pneus-online.es/e ... sejos.html
otra cosa es como an dicho que tengan un et muy cambiado ya que el ancho de vias te permiten hasta 30mm de marjen eso quiere decir que de la medida que te pone en los papeles el masimo marjen que puede tener entre exterior de gomas seria lo que marca mas esos 30mm(por si no se me entiende mucho seria de exteriro de una rueda a el exterior de la otra
pues ahi tienes a spa que le atocado hacerlo asi que no sea100rouge escribió:Lo que hay que hacer en todo caso con una goma equivalente es que la AÑADAN a la ficha. NO hace falta homologarla, porque es EQUIVALENTE A UNA HOMOLOGADA, y poor lo tanto, YA ESTA HOMOLOGADA.
Y muhcvo menos hacer proyectos y homologaciones raras como dices.
Hay que hablar con un poco de propiedad, que si no solo damos mala información.
pero añadirlo cuesta un dinero no?? jejea100rouge escribió:Spa habrá añadido la medida a la ficha, pero SEGURO QUE NO ha tenido que hacer una homologación de una rueda equivalente.
Y si le han hecho hacer una homologación de una rueda equivalente, directamente le han timado.
Si montas una medida de goma equivalente, no hay que homologar, solo añadirla a la ficha.
Otra cosa es que haya variado el ancho de vías o haya metido separadores. Pero por la medida de goma, seguro que no debía hacerlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado