Dudas sobre cesam croft 2!!!!!!

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Dudas sobre cesam croft 2!!!!!!

Notapor islac4 » Lun Mar 01, 2010 21:37 pm

bueno foreros, la compra de unas llantas es inmediata ya que los neumaticos estan a punto de petar jajaja, la pregunta mia es que estaba con las cesam croft 2 que las e visto a varios foreros de aqui y me encantan como queda, pero cuando miro la de 18 pulgadas en la pagina oficial no sale que halla para citroen,... en cambio en la de 17 si. Entonces querria saber si las que lo tienen montada son de 18 y si lan tenio que poner adaptador o algo. thank you. si alguno quiere darme alguna recomendacion de llantas estoy abierto, aproposito mi c4 es negro.prometo poner fotitos con el cambio de llantas que ya toca.
islac4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jesusin » Lun Mar 01, 2010 22:04 pm

las cesam no son de 16?
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin
C4atrero Profesional :D

Notapor edgein2 » Lun Mar 01, 2010 22:14 pm

peña c4trera del barça nº 66
edgein2
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor islac4 » Mar Mar 02, 2010 0:08 am

venga no ai alguien que me ayudee vamosss¡¡ hay dos del foro que las llevann pero no me acuerdo quienes eran...:(
islac4

Notapor Qmando » Mar Mar 02, 2010 0:41 am

Mira el hilo de Beppo, las tiene montadas en 18", pregúntale directamente en el hilo.

:arrow: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor islac4 » Mar Mar 02, 2010 0:46 am

gracias qmando
islac4

Notapor beppo » Mar Mar 02, 2010 0:56 am

ya te conteste en el otro hilo,ya que lo vi primero,pero para que quede la duda resuelta por aqui,no necesita ningun tipo de centrador ni adaptador ni separador ni nada,queda perfecta,ya que ademas la et es la adecuada ;)
beppo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Dudas sobre cesam croft 2!!!!!!

Notapor Simon85 » Mar Mar 02, 2010 2:22 am

islac4 escribió:bueno foreros, la compra de unas llantas es inmediata ya que los neumaticos estan a punto de petar jajaja, la pregunta mia es que estaba con las cesam croft 2 que las e visto a varios foreros de aqui y me encantan como queda, pero cuando miro la de 18 pulgadas en la pagina oficial no sale que halla para citroen,... en cambio en la de 17 si. Entonces querria saber si las que lo tienen montada son de 18 y si lan tenio que poner adaptador o algo. thank you. si alguno quiere darme alguna recomendacion de llantas estoy abierto, aproposito mi c4 es negro.prometo poner fotitos con el cambio de llantas que ya toca.

por cuanto te las vas a cojer yo las e comprado hace un mes por 635 en 18" con el envio y to y los tornillos de seguridad

la cosa no te pone nada en la fabrica, porq aora mismo no ai ninguna en stock. Entonces si las pides aora te pueden tardar, segun me an dicho a mi, sobre mes y medio dos meses, o como me dijo una tienda donde pregunte hasta cuatro meses le tardaron para unas llantas por eso estoy a la espera de que me llegen las mias.

porcierto mi c4 tambien es negro jajaja vamos a ser unos cuantos con esas llantas lo mismo digo ya pondre alguna foto
saludos
Simon85

Notapor islac4 » Mar Mar 02, 2010 17:45 pm

joderrrrrrrrrrrrr 4 mesesss¡¡¡¡ ome ami me daria iwal esperar pero el problema es que tengo los neumaticos que puffff tan ai ai. y eso que era con gomas o sin gomas.
islac4

Notapor Simon85 » Mar Mar 02, 2010 20:57 pm

islac4 escribió:joderrrrrrrrrrrrr 4 mesesss¡¡¡¡ ome ami me daria iwal esperar pero el problema es que tengo los neumaticos que puffff tan ai ai. y eso que era con gomas o sin gomas.

jajaja eso me pasa a mi que tengo ya las gomas para cambiar y dentro de poco no podre estirarlos mas porq ya estan en el chibato. y como me tarden mucho mas me beo vuscando unos neumaticos de estos usados para tirar un tiempo.
como dices tu a mi me da igual esperar porq las llantas que quiero son esas y ninguna mas pero es una putada.
yo ya llebo un mes esperando, cuando me lleguen te comento lo que me an tardado para que te puedas hacer una idea( haber si solo tengo que esperar medio mes mas)

el precio de 635 que e puesto era sin gomas
con gomas sube a mil y poco con unas buenas gomas
Simon85

Re: Dudas sobre cesam croft 2!!!!!!

Notapor kapone » Mar Mar 02, 2010 21:31 pm

Simon85 escribió:
islac4 escribió:bueno foreros, la compra de unas llantas es inmediata ya que los neumaticos estan a punto de petar jajaja, la pregunta mia es que estaba con las cesam croft 2 que las e visto a varios foreros de aqui y me encantan como queda, pero cuando miro la de 18 pulgadas en la pagina oficial no sale que halla para citroen,... en cambio en la de 17 si. Entonces querria saber si las que lo tienen montada son de 18 y si lan tenio que poner adaptador o algo. thank you. si alguno quiere darme alguna recomendacion de llantas estoy abierto, aproposito mi c4 es negro.prometo poner fotitos con el cambio de llantas que ya toca.

por cuanto te las vas a cojer yo las e comprado hace un mes por 635 en 18" con el envio y to y los tornillos de seguridad

la cosa no te pone nada en la fabrica, porq aora mismo no ai ninguna en stock. Entonces si las pides aora te pueden tardar, segun me an dicho a mi, sobre mes y medio dos meses, o como me dijo una tienda donde pregunte hasta cuatro meses le tardaron para unas llantas por eso estoy a la espera de que me llegen las mias.

porcierto mi c4 tambien es negro jajaja vamos a ser unos cuantos con esas llantas lo mismo digo ya pondre alguna foto
saludos
jiji ni que lo digas yo tambien estoy detras de ellas
kapone

Notapor islac4 » Mié Mar 03, 2010 18:36 pm

se me olvido preguntaros y con esas llantas para la itv nanai de la china no?, habra que homologarlas?? ahora mismo voy a ir a preguntarlas aver que me dice el chava y os cuento jejeje.
islac4

Notapor Qmando » Mié Mar 03, 2010 21:32 pm

islac4 escribió:se me olvido preguntaros y con esas llantas para la itv nanai de la china no?, habra que homologarlas?? ahora mismo voy a ir a preguntarlas aver que me dice el chava y os cuento jejeje.

Homologarlas para que?

Si ya te ha dicho beppo, q no necesita nada, ni separadores ni centradores ni nada...
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor antillano25 » Mié Mar 03, 2010 21:38 pm

No tienes que homologar nada. ;)
C4 coupé vts 16v 1.6 110cv plata metalizado, bixenon,volante en cuero, sensores, escape, llantas 18 y poco a poco más cosas...

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=32037
antillano25

Notapor a100rouge » Mié Mar 03, 2010 22:15 pm

Las llantas no hay que homologarlas NUNCA.

Lo que te puede dar guerra es la medida de la goma que montes, si no es equivalente. O si metes un ET muy cambiado, habría que homologar el cambio en el ancho de vias.

Si metes separadores, se homologa el separador.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor kapone » Mié Mar 03, 2010 22:25 pm

el c4 por lo menos el mio jejej no admite en la tarjeta de la inspeccion tecnica ninguna goma en 18 asi que con esas en 18 no pasas la itv asi que toca acer una homologacion especial para que puedas llevar 18 ok
Última edición por kapone el Mié Mar 03, 2010 22:48 pm, editado 1 vez en total
kapone

Notapor a100rouge » Mié Mar 03, 2010 22:29 pm

kapone escribió:el c4 por lo menos el mio jejej no admite en la tarjeta de la inspeccion tecnica ninguna llanta 18 asi que con esas en 18 no pasas la itv asi que toca acer una homologacion especial para que puedas llevar 18 ok

Estás muy equivocado.

En la ficha no aparece NINGUNA llanta. Te aparecen medidas de gomas.

Si la medida de goma que metes es EQUIVALENTE a alguna de las de la ficha, EN LA MEDIDA DE LLANTA QUE SEA, como si son 20, en muchas ITVs te lo añaden sin más, o pasan sin problema.

Repito, el problema lo tendrás cuando montes una goma NO EQUIVALENTE.

No liemos más la manta.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Spa_Triana_c4 » Mié Mar 03, 2010 22:42 pm

pues en mi ficha pone 205/55R16, 205/50R17 y tuve q homologar las 18 225/40R18 ;) Y SI PONE NEUMATICOS NO LLANTAS ;)
Spa_Triana_c4

Notapor kapone » Mié Mar 03, 2010 22:47 pm

a100rouge escribió:
kapone escribió:el c4 por lo menos el mio jejej no admite en la tarjeta de la inspeccion tecnica ninguna llanta 18 asi que con esas en 18 no pasas la itv asi que toca acer una homologacion especial para que puedas llevar 18 ok

Estás muy equivocado.

Si la medida de goma que metes es EQUIVALENTE a alguna de las de la ficha, EN LA MEDIDA DE LLANTA QUE SEA, como si son 20, en muchas ITVs te lo añaden sin más, o pasan sin problema.

No liemos más la manta.

pues ya esta si quieres llevar llanta 18 tienes que homologarlo para pasar las itvs
kapone

Notapor Simon85 » Mié Mar 03, 2010 22:54 pm

kapone escribió:
a100rouge escribió:

Estás muy equivocado.

No liemos más la manta.

pues ya esta si quieres llevar llanta 18 tienes que homologarlo para pasar las itvs

como te an dicho estas equibocado
las ruedas son EQUIVALENTES y no necesitan ser homologadas
siempre que pongas el neumatico 225/40/18 INDICE DE CARGA 92

http://www.neumaticos-pneus-online.es/e ... sejos.html

otra cosa es como an dicho que tengan un et muy cambiado ya que el ancho de vias te permiten hasta 30mm de marjen eso quiere decir que de la medida que te pone en los papeles el masimo marjen que puede tener entre exterior de gomas seria lo que marca mas esos 30mm(por si no se me entiende mucho seria de exteriro de una rueda a el exterior de la otra
Simon85

Notapor kapone » Mié Mar 03, 2010 23:02 pm

Simon85 escribió:
kapone escribió:
a100rouge escribió:

Estás muy equivocado.

No liemos más la manta.

como te an dicho estas equibocado
las ruedas son EQUIVALENTES y no necesitan ser homologadas
siempre que pongas el neumatico 225/40/18 INDICE DE CARGA 92

http://www.neumaticos-pneus-online.es/e ... sejos.html

otra cosa es como an dicho que tengan un et muy cambiado ya que el ancho de vias te permiten hasta 30mm de marjen eso quiere decir que de la medida que te pone en los papeles el masimo marjen que puede tener entre exterior de gomas seria lo que marca mas esos 30mm(por si no se me entiende mucho seria de exteriro de una rueda a el exterior de la otra
vamos haber lo que tienes que homologar es la goma 225/40/18 nada maslo que pasa esque puesto llanta en vez de goma nada mas :D
kapone

Notapor a100rouge » Mié Mar 03, 2010 23:08 pm

Lo que hay que hacer en todo caso con una goma equivalente es que la AÑADAN a la ficha. NO hace falta homologarla, porque es EQUIVALENTE A UNA HOMOLOGADA, y poor lo tanto, YA ESTA HOMOLOGADA.

Y muhcvo menos hacer proyectos y homologaciones raras como dices.

Hay que hablar con un poco de propiedad, que si no solo damos mala información.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor kapone » Mié Mar 03, 2010 23:10 pm

a100rouge escribió:Lo que hay que hacer en todo caso con una goma equivalente es que la AÑADAN a la ficha. NO hace falta homologarla, porque es EQUIVALENTE A UNA HOMOLOGADA, y poor lo tanto, YA ESTA HOMOLOGADA.

Y muhcvo menos hacer proyectos y homologaciones raras como dices.

Hay que hablar con un poco de propiedad, que si no solo damos mala información.
pues ahi tienes a spa que le atocado hacerlo asi que no se :?
kapone

Notapor a100rouge » Mié Mar 03, 2010 23:12 pm

Spa habrá añadido la medida a la ficha, pero SEGURO QUE NO ha tenido que hacer una homologación de una rueda equivalente.

Y si le han hecho hacer una homologación de una rueda equivalente, directamente le han timado, porque MUHCOS otros foreros que han montado esa medida no han tenido ningún problema en ITVs.

Si montas una medida de goma equivalente, no hay que homologar, solo añadirla a la ficha.

Otra cosa es que haya variado el ancho de vías o haya metido separadores. Pero por la medida de goma, seguro que no debía hacerlo.
Última edición por a100rouge el Mié Mar 03, 2010 23:14 pm, editado 1 vez en total
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor kapone » Mié Mar 03, 2010 23:14 pm

a100rouge escribió:Spa habrá añadido la medida a la ficha, pero SEGURO QUE NO ha tenido que hacer una homologación de una rueda equivalente.

Y si le han hecho hacer una homologación de una rueda equivalente, directamente le han timado.

Si montas una medida de goma equivalente, no hay que homologar, solo añadirla a la ficha.

Otra cosa es que haya variado el ancho de vías o haya metido separadores. Pero por la medida de goma, seguro que no debía hacerlo.
pero añadirlo cuesta un dinero no?? jeje :D
kapone

Siguiente

Volver a Ruedas