Cambio de ruedas c4 vtr hdi 138. primacy, exalto, v,w? Ayuda

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Cambio de ruedas c4 vtr hdi 138. primacy, exalto, v,w? Ayuda

Notapor tonmontana » Mié Mar 24, 2010 15:25 pm

Hola buenas voy a cambiar las ruedas de mi c4. Voy a poner michelin, ya que las que me venían de serie me han salido muy buenas. Las ruedas son 205-50 r17, el modelo que viene es pilot exalto zr 89w.

El tema es el siguiente, me quiero coger o las pilot exalto 2 o las primacy hp. Más bien tiraría por las últimas porque no corro mucho y quiero que me duren. Las pilot exalto 2 me salen por 150 euros el problema es que las primacy hp me han dado dos precios 140 euros el modelo 205/50/17 pero no son "w", son "v". Que supongo que aguantan menos velocidad, pero el tema es que no se si son adecuadas para mi coche ya que en el certificado de características técnicas me pone w. Por 160 euros tengo las primacy hp 205/50/17 93w.

Qué me aconsejáis??? Puedo poner las de velocidad "v"? Duran mucho más las primacy hp que las exalto y que el resto en general??? Un saludo
tonmontana
Integrandome
Integrandome

Notapor musitu » Mié Mar 24, 2010 15:32 pm

pues las "v" no puedes momtarlas por lo q tengo entendido solo podrias poner de la "w" asta la "z". no se si sera eso cierto me imagino que si, si estoy equivocado que alguien me corrija.
saludos.

porcierto bienvenido a este foro. pasa y ponte comodo.
Imagen
musitu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor damablack » Jue Mar 25, 2010 4:19 am

musitu escribió:pues las "v" no puedes momtarlas por lo q tengo entendido solo podrias poner de la "w" asta la "z". no se si sera eso cierto me imagino que si, si estoy equivocado que alguien me corrija.
saludos.

porcierto bienvenido a este foro. pasa y ponte comodo.

estas en lo cierto, tanto el codigo de velocidad, como el indice de carga, tiene que ser igual o superior al que viene en la ficha tecnica del coche, nunca inferior ;)
damablack
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tonmontana » Jue Jul 29, 2010 13:21 pm

Y cuál sería el problema si se pusieran??? Yo he encargado para mi hdi 138 cv las 91 V y me pone en la tarjetita 89/93 w. Hay algún problema? Es que no suelo correr con el coche.

Un saludo
tonmontana
Integrandome
Integrandome

Notapor LoGos » Jue Jul 29, 2010 13:26 pm

tonmontana escribió:Y cuál sería el problema si se pusieran??? Yo he encargado para mi hdi 138 cv las 91 V y me pone en la tarjetita 89/93 w. Hay algún problema? Es que no suelo correr con el coche.

Un saludo

Que te pueden multar y que no pasas la itv.
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor yavitovts » Mar Ago 10, 2010 22:22 pm

Las primacy son una autentica castaña.
Aunque si no le das mucha caña al coche pueden valerte perfectamente!
yavitovts

Notapor Gusete » Dom Ago 15, 2010 23:33 pm

LoGos escribió:
tonmontana escribió:Y cuál sería el problema si se pusieran??? Yo he encargado para mi hdi 138 cv las 91 V y me pone en la tarjetita 89/93 w. Hay algún problema? Es que no suelo correr con el coche.

Un saludo

Que te pueden multar y que no pasas la itv.

a parte de multar, pueden llegar a inmovilizarte el vehiculo, pero habria que ser muy cabron para hacerte semejante putada.
Gusete
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Ruedas