Moderador: Moderadores
Pelusocharro escribió:Buenas,
Llevo unos días leyendo los diferentes temas que aquí comentáis. Cada día más confundido aunque veo que las "ruedas de serie" (michelín exalto) son buenas y duran bastante por lo que si su precio fuera un 35% inferior no se lo pensaría casi nadie ¿verdad?...
Eso no lo dudes si esa goma cosatara 120 euros todo el mundo la llevaria puesta ;)
también que hay pro-fuldas, pro-falken (para calidad/precio)...
Si tambien llamados Somiers y Specters xDDDDDDD
Sólo por curiosidad, en la medida 205/50 17 me he encontrado con "super-neumaticos" de 36 Euros (Zeta), Rockstone (45 Euros) y 54 Euros (Meteor) ¿cuales serían los extremos por precio?, esto es, ¿el más barato y caro que conozcáis en esa medida?
No creo que te puedan decir donde esta el extremo, una goma mala la pueden casi regalar y el mejor neumatico en agarre puede ser un semi-slick y pagar por cada goma 35o euros por ejemplo.....
Por otra parte, manejamos muchas variables, agarre curva, lluvia, duración, ruido de rodadura, etc, etc... ¿qué neumático recomendarías para darle un extra en comodidad al coche?, nada de conducción deportiva, tranquilidad y extra-comodidad (independientemente del precio).
Fulda( Lo siento, yo soy Somiers
)
Un saludo !!!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Pelusocharro escribió:Buenas,
...
Sólo por curiosidad, en la medida 205/50 17 me he encontrado con "super-neumaticos" de 36 Euros (Zeta), Rockstone (45 Euros) y 54 Euros (Meteor) ¿cuales serían los extremos por precio?, esto es, ¿el más barato y caro que conozcáis en esa medida?
...
Un saludo !!!
en esa medida, menos de 70€/u la goma es basura y mas 150€/u lo veo caro, si bien los muy buenos valen eso y mas, pero pagar mas por un neumatico q por una llanta lo veo excesivo para un coche de andar por casa como el este. Cada cual tiene sus prioridades en esta vida.
Si tambien llamados Somiers y Specters xDDDDDDD
Pelusocharro escribió:A mi, a priori, me inspiran más confianza las Fulda que las Falken pero es subjetivo porque no he probado ninguna de las dos... creo que para una conducción sin demasiados sobresaltos ni "adornos" me irían mejor las Fulda. Leí que son igual de cómodas (o que no se diferencian mucho) que las Michelin Exalto aunque duran menos, imagino, si las recomendáis, que compensan...
Saludos
Somi escribió:Pelusocharro escribió:A mi, a priori, me inspiran más confianza las Fulda que las Falken pero es subjetivo porque no he probado ninguna de las dos... creo que para una conducción sin demasiados sobresaltos ni "adornos" me irían mejor las Fulda. Leí que son igual de cómodas (o que no se diferencian mucho) que las Michelin Exalto aunque duran menos, imagino, si las recomendáis, que compensan...
Saludos
Las Falken se calientan antes, por lo que para lugares fríos y húmedos mejor, aparte tiene un punto mejor en deportividad.
Las Fulda son mas cómodas y menos ruidosas que las Michelin, la duración no puedo responder, nadie se ha comido todavía las Fulda.
Pakillo escribió:Que calidad os dan unas ruedas que su precio venta publico sea 35 euros o 40?? que ganancias se puede quedar el fabricante,?? esas gomas tan barata no te dan ninguna seguridad y menos en mojado..yo pienso que al coche hay que ponerle unas buenas gomas, cuando circulamos con el coche en autovia no nos acordamos de las gomas q llevamos de 40 euros, y despues pasa lo q pasa.Yo todos los dias vendo ruedas, el 90% de los clientes las quieren buenas y baratas, eso no lo hay, las buenas son cara..dentro de las buenas hay mas economicas, pero con una diferencia de 10 o 15 euros entre ellas, yo os recomiendo que pongais ruedas buenas para vuestros carros,Brigestone michelin hankook firestone..yo creo que si hay dinero para gastarse en pantallas o salidas, se ahorra invierte en gomas nuevas, y ya te olvidas de gomas duranteno 5 añitos, saludos
Pelusocharro escribió:Pakillo escribió:Que calidad os dan unas ruedas que su precio venta publico sea 35 euros o 40?? que ganancias se puede quedar el fabricante,?? esas gomas tan barata no te dan ninguna seguridad y menos en mojado..yo pienso que al coche hay que ponerle unas buenas gomas, cuando circulamos con el coche en autovia no nos acordamos de las gomas q llevamos de 40 euros, y despues pasa lo q pasa.Yo todos los dias vendo ruedas, el 90% de los clientes las quieren buenas y baratas, eso no lo hay, las buenas son cara..dentro de las buenas hay mas economicas, pero con una diferencia de 10 o 15 euros entre ellas, yo os recomiendo que pongais ruedas buenas para vuestros carros,Brigestone michelin hankook firestone..yo creo que si hay dinero para gastarse en pantallas o salidas, se ahorra invierte en gomas nuevas, y ya te olvidas de gomas duranteno 5 añitos, saludos
Pues me imagino que el coste de fábrica es de 10 euros con lo que se deduce que un cangrejo sin patas no anda o lo que es lo mismo, que esas gomas se pueden utilizar para poner al coche en una exposición y no sacarlo...
moyo escribió:Si no pondria de nuevo falken, por que salen un poco mas economicas que las fulda y si no haces el cafre te duran lo que cualquier goma normal para el dia a dia.
un saludo.
robao escribió:...................
Las Fulda que tanto recomienda Somi tienen buena pinta, pero he leido comentarios que no duran muchos km...
A ver si alguién me hecha una mano que estoy un tanto indeciso.
robao escribió:Bueno, aprovechando que tengo que cambiar 4 neumáticos, y que esta este hilo abierto, voy a exponer un par de cosas.
Necesito comprar 4, en 205/50 R17, en principio queria comprar las Michelin PE2, las de siempre, pero resulta que se encuentran neumáticos con muy buenas notas y valoraciones a la mitad de precio.
Ahora ya no tengo tan claro que sean las Michelin las siguientes, os dejo esta imagen
¿Alguién ha probado las vredestein?
Lo de las notas de estas páginas no me lo acabo de creer, las Michelin siempre estan por debajo, cosa que no entiendo.
Las Fulda que tanto recomienda Somi tienen buena pinta, pero he leido comentarios que no duran muchos km...
A ver si alguién me hecha una mano que estoy un tanto indeciso.
Somi escribió:Pelusocharro escribió:A mi, a priori, me inspiran más confianza las Fulda que las Falken pero es subjetivo porque no he probado ninguna de las dos... creo que para una conducción sin demasiados sobresaltos ni "adornos" me irían mejor las Fulda. Leí que son igual de cómodas (o que no se diferencian mucho) que las Michelin Exalto aunque duran menos, imagino, si las recomendáis, que compensan...
Saludos
Las Falken se calientan antes, por lo que para lugares fríos y húmedos mejor, aparte tiene un punto mejor en deportividad.
Las Fulda son mas cómodas y menos ruidosas que las Michelin, la duración no puedo responder, nadie se ha comido todavía las Fulda.
Deibiz escribió:Somi escribió:Pelusocharro escribió:A mi, a priori, me inspiran más confianza las Fulda que las Falken pero es subjetivo porque no he probado ninguna de las dos... creo que para una conducción sin demasiados sobresaltos ni "adornos" me irían mejor las Fulda. Leí que son igual de cómodas (o que no se diferencian mucho) que las Michelin Exalto aunque duran menos, imagino, si las recomendáis, que compensan...
Saludos
Tambien es bueno decir que las FULDA son más caras ke las FALKEN
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados