NUEMÁTICOS RESOLFEN. PRECIOS, COMENTARIOS, RECOMENDACIONES..

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

NUEMÁTICOS RESOLFEN. PRECIOS, COMENTARIOS, RECOMENDACIONES..

Notapor robao » Mar May 18, 2010 12:43 pm

Abro este post, porque por mucho que lo alargo antes de que emieze Julio tengo que cambiar los 4 neumáticos, y cuando ya estaba casi decidido a montar FULDA a precio de UK, nos encontramos con que ya no la venden en camshil, y por lo tanto el precio se dispara.

Ahora ya no tengo tan claro querer las Fulda... al precio ingles si, pero al precio español....
Hablo de precios sin montaje, porque el montaje vale lo mismo sea cual sea el neumático.

Las Falken salen por 350€ en UK. Tengo serias dudas porque nunca me han gustado las Dunlop. El 90% de las veces conduzco tranquilo, y suelo mirar el consumo, no me gusta llevar ruedas blandas, porque no les saco provecho. Me echa para atrás el tema de la duración y del ruido.
http://www.neumaticos-pneus-online.es/a ... EN/FK,452/

BF Goodrich G Profile 426€. Lo ponen por las nubes en todos los aspectos, solo pecan en frenado en mojado, precisamente como los Michelin… Creo que a día de hoy es mi elección…

Vredestein Ultrac Centro 446€ UK. Tengo buenas referencias de estos neumáticos, y en todos los test alemanes que he visto siempre aparecen, más bien en los últimos lugares, pero al menos aparecen... En cuanto a desgaste parece que está bien.
http://www.neumaticos-pneus-online.es/a ... IN/ULTRAC/
Los Fulda salen mas caros que cualquiera de estos…

Para mi las PE2 son la mejor elección sin mirar el bolsillo, pero no se si realmente lo son.

A ver si entre todos encontramos el mejor neumático relación precio/duración/prestaciones.
robao
C4atrero Profesional :D

Notapor wcracker » Mar May 18, 2010 12:54 pm

Yo sinceramente no e cambiado los neumaticos, pero llevo 47000km con los michelin de la casa, y estoy encantado, e leido por ahi que otros neumaticos se quedan en los 20000-30000km y la verdad aunque los michelin son mas caros, les sacas rendimiento, y en cuanto agarre me parece de lo mejor.
Última edición por wcracker el Jue Jul 10, 2025 13:55 pm, editado 1 vez en total
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
wcracker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Aitormadrid » Mar May 18, 2010 13:16 pm

Si eres de Madrid o cerca yo contemplaría la gt radial de neumáticos neu-loc, yo llevo 15000 km y estoy muy contento y a 90€ montada y equilibrada. La verdad es que no hago el loco, pero algo le arreo y van muy bien. Yo calculo unos 40000 ó 50000 km con ellas.
Aitormadrid
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor belo » Mar May 18, 2010 14:24 pm

pos lo de siempre.llevo conduccion mas bien alegre y digo lo de siempre.He llevado las PE2 de casa y me han durado delante 25000 kms,continental sportcontact 2 y me han durado lo mismo salvo que estas me han dado mayopr sensacion de agarre,falken ziex ke no han pasado de 22.000 kms pero han ido bastante bien y desde que he puesto las falken fk 452(voy x el segundo juego delante)te aseguro que no he encontrado rueda con mejor relacion calidad precio.En agarre van mucho mejor que las michelin(a pesar de los fanaticos de la marca,aseguro ke este modelo de ruedas van mejor) yen duracion a pesar de darle al coche mas madera y llevarlo con elementos ke deberian "machacar"aún más la rueda que cuando llevaba las michelin con el coche de serie,te prometo que he hecho 25.000 kms con mi primer juego de fk452.Creo que son filial de dunlop ydices que no te gusta dunlop...mmmmm...pos sinceramente a día de hoy es mi recomendación.Me han costado 210 euros puestas y todo.Saludos!!
belo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Luisiss » Mar May 18, 2010 14:35 pm

belo escribió:pos lo de siempre.llevo conduccion mas bien alegre y digo lo de siempre.He llevado las PE2 de casa y me han durado delante 25000 kms,continental sportcontact 2 y me han durado lo mismo salvo que estas me han dado mayopr sensacion de agarre,falken ziex ke no han pasado de 22.000 kms pero han ido bastante bien y desde que he puesto las falken fk 452(voy x el segundo juego delante)te aseguro que no he encontrado rueda con mejor relacion calidad precio.En agarre van mucho mejor que las michelin(a pesar de los fanaticos de la marca,aseguro ke este modelo de ruedas van mejor) yen duracion a pesar de darle al coche mas madera y llevarlo con elementos ke deberian "machacar"aún más la rueda que cuando llevaba las michelin con el coche de serie,te prometo que he hecho 25.000 kms con mi primer juego de fk452.Creo que son filial de dunlop ydices que no te gusta dunlop...mmmmm...pos sinceramente a día de hoy es mi recomendación.Me han costado 210 euros puestas y todo.Saludos!!

Pues o tiraste los michelin a medio uso o algo raro le pasa a tu coche, porque las michelín de fábrica le duran unos 60mil fácil (delante) y las falken cosa que la mitad. No digo que unas sean mejores que las otras, pero la duración si que es el doble aprox. Algo raro te pasó con las primeras michelín, seguro.
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Mar May 18, 2010 14:38 pm

Robao, hamijo, estamos igual....estaba decidio el mes que viene a pillar dos Fulda, hace 4 meses me salieron por 155 euros puestas en casa, y ayer cuando me dijistes que ya no las trabajaban me quede con cara de idiota por no haberlas pedido antes....

Yo me voy a liar la manta a la cabeza y a jugarmela con las Falken, total por probar no pasa nada, con als PE les he metio 78.000 si lelgan a los 35.000 las dare por buenas....aunque como bien dices, lo del ruido no me acaba de convencer, tambien hay un hilo en el foro sobre las Hankook V12...que al parecer no van nada mal...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor robao » Mar May 18, 2010 16:30 pm

¿Nadie ha montado las BF Goodrich o las Vredestein?

Las ruedas son como los zapatos y las FALKEN no me acaban de llenar...

¿Que opinión tienes de las FULDA? ¿Km? ¿Solo 4 meses?

Un saludo.
robao

Notapor mychemicalc4 » Mar May 18, 2010 17:35 pm

Las falken y las fulda estan subiendo de precio en pneus y online.
mychemicalc4

Notapor buho » Mar May 18, 2010 18:54 pm

las v12 como dice logos son otra buena alternativa a las fulda
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Notapor feasder » Mar May 18, 2010 22:13 pm

Yo estaba igual que tu y al final volvi a montar las PE2 por 730 € todo incluido. Si haces Km y no le pisas mucho las amortizas seguro.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor Martrix » Mar May 18, 2010 22:49 pm

Yo puse 4 falken en 360 e en casa por neumaticos online y la verdad es que estoy muy contento.
Las proximas que queria provar eran lus fulda (recomendacion de somi) pero si deciis que ya no las venden en camkis...
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Deibiz » Vie May 21, 2010 21:11 pm

mychemicalc4 escribió:Las falken y las fulda estan subiendo de precio en pneus y online.

Hoy acaban de bajar el precio de las falken F-452 con respecto a ayer.
solo 2€ por neumatico pero algo es algo
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Martrix » Dom May 23, 2010 12:33 pm

Deibiz escribió:
mychemicalc4 escribió:Las falken y las fulda estan subiendo de precio en pneus y online.

Hoy acaban de bajar el precio de las falken F-452 con respecto a ayer.
solo 2€ por neumatico pero algo es algo

Cada dia varian de precio.
Yo espere hasta cogerlas mas baratillas ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Volver a Ruedas