Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Necesitas aligerar el coche para algo? Necesitas mejorar tiempos en algún tramo diario? Rebajar consumo con ello?
Mi no entender...
ramos escribió:lo mejor es quitar el motor es lo que mas pesa jeje,no enserio yo creo que para nada vas a bajar el consumo,por que seran apenas 15 kg,por esa regla de 3 es mejor comprarse un biplaza asi si vas con el coche lleno de personas seran 140 kg no como en un 5 plazas con 350kg
aver si yo te entiendo que se notaran,pero imaginate que revientas o cualquier cosa,entonces tienes que llamar a la grua imaginate que es por la noche,vamos un jaleo,yo prefiero llevar la rueda que aunque pese hace su funcionIT4CHI escribió:ramos escribió:lo mejor es quitar el motor es lo que mas pesa jeje,no enserio yo creo que para nada vas a bajar el consumo,por que seran apenas 15 kg,por esa regla de 3 es mejor comprarse un biplaza asi si vas con el coche lleno de personas seran 140 kg no como en un 5 plazas con 350kg
en realidad serían 18 kilos contando con el gato y demás, y 5 kilos que es lo que pesa el doble fondo del maletero, y como ya he dicho, en un 92cv esos 23 kilos se notan...
Bittor escribió:Necesitas aligerar el coche para algo? Necesitas mejorar tiempos en algún tramo diario? Rebajar consumo con ello?
Mi no entender...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Bittor escribió:Necesitas aligerar el coche para algo? Necesitas mejorar tiempos en algún tramo diario? Rebajar consumo con ello?
Mi no entender...
No es rebajar tiempos ni nada pero 24 kg menos en el coche se notan por narices y fijo que se nota en el consumo, un hilo interesante y bueno de seguir, el tema es si pincho y llamo a mi grua del seguro? Me la van a facturar???
Bittor escribió:
Diego, mira como conduces tú con 110 Cv, y el consumo que llevas, o Luissis.... Este mendrugo, si hiciera caso a los consejos, y condujera como debe, quizá bajara el consumo....
Que para leer tonterías ya tengo al feriante.. por el amor de dios..
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Predator escribió:La verdad que cada dia hay que leer mas tonterias, con quitarle la rueda de repuesto no vas a notar nada, solo que cuando tengas un rebenton te acuerdes del dia que la quitaste. (por cierto los sprais eso de pega q venden no os aconsejo que rodeis con la rueda llena de la mierda esa mucho tiempo porq tal vez os toque tirarla, ya he visto alguno que se la come por dentro)
Si quieres q consuma menos, conduce lento y si quieres que corra mas comprate otro coche, y si quieres que el coche sea mas eficiente tu ves quitando todo el peso atras y veras que jugueton se te vuelve.
Demasiado Lobato en la 6ª idiotiza a la gente....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado