Bridgestone RE050A XL vs Dunlop Sport Maxx TT

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Bridgestone RE050A XL vs Dunlop Sport Maxx TT

Notapor osfago » Sab Jun 19, 2010 11:59 am

Bridgestone RE050A XL VS Dunlop Sport Maxx TT

He ahí la cuestión, tengo que cambiar las 4 gomas y estoy dudando entre ambas que me han ofrecido...
Las Bridge las llevo delante durante unos 20.000 km y es impresionante, pero son algo más caras como unos 40€ más que las Dunlop.

De las Dunlop hablan bien, incluso por su novedoso sistema Kevlar en los flancos heredado del DTM jejeje...

Precios que me sale con equilibrado, montaje, gestión de residuos...vamos todo:
Bridgestone 158.07€/rueda (632,28€ todas)
Dunlop 148.8€/rueda (595,20€ todas)

El perfil sigo manteniendo 205/50/17 que me gusta el comportamiento y comodidad que me da tras cambiar la suspensión.

No sé, ¿qué opináis? ¿por cuál os decantáis?
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Zentinel » Sab Jun 19, 2010 14:05 pm

Yo tengo la misma duda, aunque quedan kilómetros a las falken y las exalto, he estado mirando y seguramente me de el capricho de una de estas gomas . Al principio lo tenía bastante claro con las Bridgestone, pero al ver las Dunlop me entraron las mismas dudas. En tu situación y si las Bridge delanteras no las tienes muy comidas, las pasaría atrás y delante probaría las Dunlop para comparar sensaciones y evaluar un poco si comprar el otro par para las traseras igual o decidir de nuevo por Bridgestone Potenza.
Estaré al loro de este hilo, que me interesa bastante :lol:

p.d: Buen precio!!

Salu2.
Zentinel
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Bridgestone RE050A XL vs Dunlop Sport Maxx TT

Notapor SeveC4 » Lun Jun 21, 2010 23:47 pm

osfago escribió:Bridgestone RE050A XL VS Dunlop Sport Maxx TT

He ahí la cuestión, tengo que cambiar las 4 gomas y estoy dudando entre ambas que me han ofrecido...
Las Bridge las llevo delante durante unos 20.000 km y es impresionante, pero son algo más caras como unos 40€ más que las Dunlop.

De las Dunlop hablan bien, incluso por su novedoso sistema Kevlar en los flancos heredado del DTM jejeje...

Precios que me sale con equilibrado, montaje, gestión de residuos...vamos todo:
Bridgestone 158.07€/rueda (632,28€ todas)
Dunlop 148.8€/rueda (595,20€ todas)

El perfil sigo manteniendo 205/50/17 que me gusta el comportamiento y comodidad que me da tras cambiar la suspensión.

No sé, ¿qué opináis? ¿por cuál os decantáis?

a mi por 158 me salen las michelin pilot exalto, por lo que si yo tuviera que elegir me quedaria con las michelin, que los resultados que yo he tenido con ellas han sido espectaculares
SeveC4
C4atrero Profesional :D

Notapor osfago » Mar Jun 22, 2010 0:53 am

Sí Seve, pero la sensación de conducción en cada curva es totalmente diferente yendo normal o algo más rápido... y me han durado lo mismo las Pilot que las Brigestone!!!
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Re: Bridgestone RE050A XL vs Dunlop Sport Maxx TT

Notapor robao » Mar Jun 22, 2010 0:54 am

SeveC4 escribió:a mi por 158 me salen las michelin pilot exalto, por lo que si yo tuviera que elegir me quedaria con las michelin, que los resultados que yo he tenido con ellas han sido espectaculares

¿Donde te salen a ese precio?
robao

Notapor SeveC4 » Mar Jun 22, 2010 0:58 am

en Cordoba, por lo que cada vez que voy para alli aprovecho para hacerle revisiones, cambio de neumaticos,... En barcelona me pedian 210 por cada una.
SeveC4

Notapor osfago » Mar Jun 22, 2010 1:00 am

¿Pilot Exalto o Pilot Exalto 2? :roll: ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Julacho » Mar Jun 22, 2010 17:33 pm

Yo siempre he sido pro Ptenza, pero es cierto que se habla muy pero que muy bien de las Sport Maxx TT, de echo no hace demasiado estando con German_C4 me comento que habia montado receintemente estas ultimas y que curiosamente antes llevaba las RE050 y me dijo que las TT mucho mejor, que de momento como las tenia en el eje trasero no se aventuraba a decirlo seguro, pero que le daban mejores sensaciones que las Potenza.

Y ahora para complicarteloun poco mas te añado como candidatas las Eagle F1 Assimetricas de las que tambien se hablan maravilllas :lol:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Manu_Vts » Mar Jun 22, 2010 17:58 pm

Yo llevo las Dunlop Sport MAXX y la verdad es que tengo que decir que hasta la fecha impresionante, el agarre muy bueno (las llevo atrás así que tampoco las he forzado demasiado, eso sí llevo 18 ), además son silenciosas.. única pega, algo blandas, te durarán menos que las Michelin
Manu_Vts

Notapor damablack » Mar Jun 22, 2010 19:06 pm

yo las llevo montadas en 18 pulgadas, y estoy muy contento con ellas

que son mas blandas y que duran menos? pues sí, pero a mi las de serie no me duraron tanto como para compensar el sobre precio de las michelin ;)
damablack
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Manu_Vts » Mar Jun 22, 2010 19:24 pm

Hombre sí, calidad precio están de lujo, sobre todo cambiándolas donde Joakin como hice yo... tiradas
Manu_Vts

Notapor osfago » Mar Jun 22, 2010 19:24 pm

Ahora la mero yo aún más entonces, aseguro que haré algunos km más con las Dunlop que con las Bridge, pero menos que con las Michelín!!! :meparto:

Las Eagle, no me convencen mucho, ojo que las asimétricas van bastante bien pero les falta "algo".

Creo que me voy a tirar a la piscina y pillaré las Sporta Maxx TT. :roll:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Manu_Vts » Mar Jun 22, 2010 19:56 pm

osfago escribió:Ahora la mero yo aún más entonces, aseguro que haré algunos km más con las Dunlop que con las Bridge, pero menos que con las Michelín!!! :meparto:

Las Eagle, no me convencen mucho, ojo que las asimétricas van bastante bien pero les falta "algo".

Creo que me voy a tirar a la piscina y pillaré las Sporta Maxx TT. :roll:

No te arrepentirás, ya contarás que tal te van alante, que yo estoy por pillarlas tb para delante, estoy entre esas y GT radial..
Manu_Vts

Notapor Zentinel » Mar Jun 22, 2010 20:00 pm

Esperaremos impresiones pues... :lol:

Salu2.
Zentinel

Notapor superc4 » Mar Jun 22, 2010 20:06 pm

decir que las brigestone agarran mas que las michelin es mentirte a ti mismo.... no hay mas.
yo cogeria las exalto duran mas y son mas seguras, y si quieres mas agarre vete a por unas yokohama.
y si tienes muchos lereles pilot sport. :babeando:
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julacho » Mar Jun 22, 2010 20:26 pm

superc4 escribió:decir que las brigestone agarran mas que las michelin es mentirte a ti mismo.... no hay mas.
yo cogeria las exalto duran mas y son mas seguras, y si quieres mas agarre vete a por unas yokohama.

SI, hasta que cojas un charco ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Predator » Mar Jun 22, 2010 22:50 pm

osfago escribió:Creo que me voy a tirar a la piscina y pillaré las Sporta Maxx TT. :roll:

Un colega las lleva y cuando le aprieta dice que van bien... a mi me gusta bastante la pinta que tienen. Duracion no mucha, eso si. Creo que no te defraudaran.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor superc4 » Mar Jun 22, 2010 23:25 pm

Julacho escribió:
superc4 escribió:decir que las brigestone agarran mas que las michelin es mentirte a ti mismo.... no hay mas.

pos a mi en mojado me van chapo..... a lo mejor es que yo soy clasico pero mi michelin no se toca, y si quieres ir seguro en mojado no conozco nada mejor que la energy eso si en seco dejan mucho a desear, a mi modo de ver no existe el pneumatico perfecto pero el exalto es el que mas se acerca...
Imagen
antonio y sara
superc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Mié Jun 23, 2010 0:04 am

¿Perdona? El que estás engañado eres tú tío, he llevado ambas... y las sensaciones de una a otra es un mundo y las Bridge son crema al lado de las otras (con ello no digo que sean basura ojo!! que son buenas de co**nes, pero son diferentes).
Puede que tú hables de llanta 16 puede ser??? Yo te hablo de 17" perfil 50 ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Julacho » Mié Jun 23, 2010 16:47 pm

superc4 escribió:
Julacho escribió:

pos a mi en mojado me van chapo..... a lo mejor es que yo soy clasico pero mi michelin no se toca, y si quieres ir seguro en mojado no conozco nada mejor que la energy eso si en seco dejan mucho a desear, a mi modo de ver no existe el pneumatico perfecto pero el exalto es el que mas se acerca...

Todo depende del modo de conduccion de cada uno y de la medida del neumatico y esta claro que con lo que me comentas de las Potenza Vs Exalto no compartimos ni el uno ni el otro, pero de todos modos yo me referia a los Yoko en el tema de agua
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Gus » Sab Jun 26, 2010 12:45 pm

Coño osfago porque no te pones en contacto conmigo socio.

vamos por partes la estructura de la michelin y la bridgestone es completamente distinta, una carcasa esta hecha para deformarse ( michelin) la otro esta hecha para trazar curva con la minima desviacion bridgentone.

Ambas consiguen aderencia gracias a sus compuestos, pero evidentemente mas comoda sera siempre la michel ya que filtra mas.

vamos al tema en cuestion

yo entre la Dulop maxx tt y la Bridgestone 050a

sin duda alguna bridgestone 050A

Es la mas equilibrada la mas deportiva y en condiciones de lluvia la que mejor frena.
http://guscmp.elbruto.es
Imagen

PD: La ventanas tintadas dan 14cv +; Esta demostrado...
Gus

Notapor osfago » Sab Jun 26, 2010 12:50 pm

Gracias Gus!!!
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Gus » Sab Jun 26, 2010 12:52 pm

Tambien decir que el agarre lo da el tredware a menor indice mayor agarre pero tambien mayor desgaste.

Para ser honesto yo estuve entre la V12 y la Bridgestone 050A

Y me decante por la bridgestone no solo por que en caso de pinchazo son mas faciles de encontrar si no porque en asfalto roto y en nieve hay traccion cosa que con la V12 ni de coña.

sin embargo de agarre van a la par, pero en desgaste es un poquito mas duradera la Bridgestone.

En honor a la verdad te dire que las 050A son ruidosas pero tanto como las dunlop pero mas que las V12 y HP ;)
http://guscmp.elbruto.es
Imagen

PD: La ventanas tintadas dan 14cv +; Esta demostrado...
Gus

Notapor osfago » Mié Ago 11, 2010 13:32 pm

Bueno, voy contando por si a alguien le interesa.

Ya llevo cerca de 5.000 km con ellas.
En situciones habituales, tanto en lluvia como en agua van muy bien. Estoy un poco desilusionado en un aspecto...aun cambiando las 4 a la vez el coche no agarra tanto cuando le exprimes como con las Bridge notas como se desliza un poco y evidentemente no te da mucha seguridad aunque sí diversión... :conductor:
Pues nada, era por ampliar un poco de info.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Zentinel » Sab Ago 14, 2010 13:30 pm

Acabo de reservar 4 gomas Bridgestone RE050A XL de estas en Newmatico y me salen a 163€ cada una precio final y me regalan el paralelo de los dos ejes. Siempre he escuchado y leído comentarios muy buenos sobre ellas, es la hora de comprobarlo xD.

Iré posteando mis impresiones por aquí.

Salu2.
Zentinel

Siguiente

Volver a Ruedas