Moderador: Moderadores
osfago escribió:Bridgestone RE050A XL VS Dunlop Sport Maxx TT
He ahí la cuestión, tengo que cambiar las 4 gomas y estoy dudando entre ambas que me han ofrecido...
Las Bridge las llevo delante durante unos 20.000 km y es impresionante, pero son algo más caras como unos 40€ más que las Dunlop.
De las Dunlop hablan bien, incluso por su novedoso sistema Kevlar en los flancos heredado del DTM jejeje...
Precios que me sale con equilibrado, montaje, gestión de residuos...vamos todo:
Bridgestone 158.07€/rueda (632,28€ todas)
Dunlop 148.8€/rueda (595,20€ todas)
El perfil sigo manteniendo 205/50/17 que me gusta el comportamiento y comodidad que me da tras cambiar la suspensión.
No sé, ¿qué opináis? ¿por cuál os decantáis?
SeveC4 escribió:a mi por 158 me salen las michelin pilot exalto, por lo que si yo tuviera que elegir me quedaria con las michelin, que los resultados que yo he tenido con ellas han sido espectaculares
osfago escribió:Ahora la mero yo aún más entonces, aseguro que haré algunos km más con las Dunlop que con las Bridge, pero menos que con las Michelín!!!
Las Eagle, no me convencen mucho, ojo que las asimétricas van bastante bien pero les falta "algo".
Creo que me voy a tirar a la piscina y pillaré las Sporta Maxx TT.
superc4 escribió:decir que las brigestone agarran mas que las michelin es mentirte a ti mismo.... no hay mas.
yo cogeria las exalto duran mas y son mas seguras, y si quieres mas agarre vete a por unas yokohama.
y si tienes muchos lereles pilot sport.
osfago escribió:Creo que me voy a tirar a la piscina y pillaré las Sporta Maxx TT.
Julacho escribió:superc4 escribió:decir que las brigestone agarran mas que las michelin es mentirte a ti mismo.... no hay mas.
yo cogeria las exalto duran mas y son mas seguras, y si quieres mas agarre vete a por unas yokohama.
SI, hasta que cojas un charco
superc4 escribió:decir que las brigestone agarran mas que las michelin es mentirte a ti mismo.... no hay mas.
superc4 escribió:Julacho escribió:superc4 escribió:decir que las brigestone agarran mas que las michelin es mentirte a ti mismo.... no hay mas.
SI, hasta que cojas un charco
pos a mi en mojado me van chapo..... a lo mejor es que yo soy clasico pero mi michelin no se toca, y si quieres ir seguro en mojado no conozco nada mejor que la energy eso si en seco dejan mucho a desear, a mi modo de ver no existe el pneumatico perfecto pero el exalto es el que mas se acerca...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado