HANKOOK S1 O FULDA CARAT EXELERO?

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

HANKOOK S1 O FULDA CARAT EXELERO?

Notapor robao » Jue Jun 24, 2010 14:14 pm

Llevo tiempo mirando ruedas, y no me acaba de decidir por ninguna, bueno pues hoy como muy tarde tengo que comprar unas. El dia 5 me voy de viaje y necesito ruedas nuevas.

En 205-50 R17, he encontrado las Fulda por 520€ todo incluido y las Hankook S1 por 450€ mas montaje.

La diferencia de precio, si la hay es inapreciable, asi que no es un factor a tener en cuenta.

He estado mirando en varios sitios y hay opiniones que las Fulda son ruidosas... cosa que no creo, pues aqui se ha dicho siempre todo lo contrario.

Si alguién lleva las S1 le agradeceria un comentario. (El hilo de las Fulda ya me lo he leido, pero no queda claro lo del desgaste / durabilidad...)
robao
C4atrero Profesional :D

Re: HANKOOK S1 O FULDA CARAT EXELERO?

Notapor LoGos » Jue Jun 24, 2010 14:23 pm

robao escribió:Llevo tiempo mirando ruedas, y no me acaba de decidir por ninguna, bueno pues hoy como muy tarde tengo que comprar unas. El dia 5 me voy de viaje y necesito ruedas nuevas.

En 205-50 R17, he encontrado las Fulda por 520€ todo incluido y las Hankook S1 por 450€ mas montaje.

La diferencia de precio, si la hay es inapreciable, asi que no es un factor a tener en cuenta.

He estado mirando en varios sitios y hay opiniones que las Fulda son ruidosas... cosa que no creo, pues aqui se ha dicho siempre todo lo contrario.

Si alguién lleva las S1 le agradeceria un comentario. (El hilo de las Fulda ya me lo he leido, pero no queda claro lo del desgaste / durabilidad...)

Poca información nueva vas a sacar respecto a las gomas que no esten en sus hilos....lo que hay, hay no hay más....lo único que de duración no te pueden hablar porque la gente no lleva muchos kilometros con ellas, creo que el que más lleva es Somi y no llevaba ni 20.000 ni si quiera....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor robao » Jue Jun 24, 2010 14:32 pm

De la S1 no hay hilo, o yo no lo he visto...
robao

Notapor Gus » Sab Jun 26, 2010 12:46 pm

personalmente no me gusta la S1 ya que con asfalto en mal estado dan problemas de traccion
http://guscmp.elbruto.es
Imagen

PD: La ventanas tintadas dan 14cv +; Esta demostrado...
Gus
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Ruedas