Moderador: Moderadores

Julacho escribió:Yo creo que unas Krakatoas blancas...

El_Alexx escribió:Ami me encantan los coches con llantas blancas,por lo que yo escogeria unas multiradio anchas y porsupuesto de color blanco.
Si escogiera serian sin duda las de Roma que son mis favoritas,ademas en 18"

TYXAN escribió:yo tambien estoy interesado en cambiarlas y me encantan las de somi pero joer vya paston,estube mirando las imola negras con aro rojo y 100€ no me los kita nadie me gustaria que alguien me hiciese un chop con las de somi y otra con las g force creo que son de imola mi coche es un vts negro

Martrix escribió:Alexac4 escribió:Para tu coche le pegan mas estas:
OZ 35 aniversario
![]()
estas!!!
Son las que siempre e querido..

RULO escribió:Martrix escribió:Alexac4 escribió:Para tu coche le pegan mas estas:
OZ 35 aniversario
![]()
estas!!!
Son las que siempre e querido..
Jejeje, estas las tengo yo en el mio!!!!

No te sale rentable homologar... como des con una estación de ITV medianamente escrupulosa te van a pedir certificados de homologación de las llantas y no solo eso, sino certificado de taller, es decir de montaje de las llantas en el coche y de las gomas en las llantas...Galvez escribió:quiero aprovechar para que cuando pase la ITV, me pongan en la ficha técnica las nuevas gomas y llantas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados