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a100rouge escribió:No se rotan de lado, soo delante y detrás, amntienido las de cada lado, en su lado correspondiente.
En un taller, dependerá de cómo sean, te querran cobrar o no. Si tienes buen trato, puede que no te cobren, o igual te piden 20 euros. Solo es soltar y poner, nada más. Se intercambia la rueda entera, no se desmonta el neumático.
Lo que ahora caigo es si daba guerra con los sensores de presión.
mychemicalc4 escribió:a100rouge escribió:No se rotan de lado, soo delante y detrás, amntienido las de cada lado, en su lado correspondiente.
En un taller, dependerá de cómo sean, te querran cobrar o no. Si tienes buen trato, puede que no te cobren, o igual te piden 20 euros. Solo es soltar y poner, nada más. Se intercambia la rueda entera, no se desmonta el neumático.
Lo que ahora caigo es si daba guerra con los sensores de presión.
Al rotar hay que hacer el alineado y serán unos 50 euros,no?
jaitoguer escribió:Hola a todos suelo hacer unos 4000km al mes y he notado de unos dias para aqui que las ruedas se han vuelto escandalosas cuando tomo una rotonda quiero decir que parece que voy en derrape y todo el mundo se gira para ver quien es el loco que conducelas ruedas no tienen mas de 10000km a que se debe gracias a quien me responda
Martrix escribió:jaitoguer escribió:Hola a todos suelo hacer unos 4000km al mes y he notado de unos dias para aqui que las ruedas se han vuelto escandalosas cuando tomo una rotonda quiero decir que parece que voy en derrape y todo el mundo se gira para ver quien es el loco que conducelas ruedas no tienen mas de 10000km a que se debe gracias a quien me responda
Modelo de ruedas? medidas.. lo tienes bajado?
Miras la presion?..
oll:
jaitoguer escribió:Martrix escribió:jaitoguer escribió:Hola a todos suelo hacer unos 4000km al mes y he notado de unos dias para aqui que las ruedas se han vuelto escandalosas cuando tomo una rotonda quiero decir que parece que voy en derrape y todo el mundo se gira para ver quien es el loco que conducelas ruedas no tienen mas de 10000km a que se debe gracias a quien me responda
Modelo de ruedas? medidas.. lo tienes bajado?
Miras la presion?..
oll:
Son unas michelin energy 185/60-R14 82H 5109 aparentemente tienen buena pinta,puede que sea de la presion gracias nuevamente
mychemicalc4 escribió:a100rouge escribió:No se rotan de lado, soo delante y detrás, amntienido las de cada lado, en su lado correspondiente.
En un taller, dependerá de cómo sean, te querran cobrar o no. Si tienes buen trato, puede que no te cobren, o igual te piden 20 euros. Solo es soltar y poner, nada más. Se intercambia la rueda entera, no se desmonta el neumático.
Lo que ahora caigo es si daba guerra con los sensores de presión.
Al rotar hay que hacer el alineado y serán unos 50 euros,no?
a100rouge escribió:
Con mí método (bastante extendido), los cambios son siempre de 2 gomas, más regulares en el tiempo, y delante siempre hay unas gomas rodadas, sin el riesgo de llevar ruedas nuevas delante, que puedan darte un sustito los primeros kms.
Predator escribió:Yo soy partidario de cambiar siempre las 4, asi es como sale de la casa y como va al 100% perfecto. Lo mismo te da soltar la pasta de 4 en el doble de tiempo que la de 2 en la mitad...
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