Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:No se rotan de lado, soo delante y detrás, amntienido las de cada lado, en su lado correspondiente.
En un taller, dependerá de cómo sean, te querran cobrar o no. Si tienes buen trato, puede que no te cobren, o igual te piden 20 euros. Solo es soltar y poner, nada más. Se intercambia la rueda entera, no se desmonta el neumático.
Lo que ahora caigo es si daba guerra con los sensores de presión.
mychemicalc4 escribió:a100rouge escribió:No se rotan de lado, soo delante y detrás, amntienido las de cada lado, en su lado correspondiente.
En un taller, dependerá de cómo sean, te querran cobrar o no. Si tienes buen trato, puede que no te cobren, o igual te piden 20 euros. Solo es soltar y poner, nada más. Se intercambia la rueda entera, no se desmonta el neumático.
Al rotar hay que hacer el alineado y serán unos 50 euros,no?
jaitoguer escribió:Hola a todos suelo hacer unos 4000km al mes y he notado de unos dias para aqui que las ruedas se han vuelto escandalosas cuando tomo una rotonda quiero decir que parece que voy en derrape y todo el mundo se gira para ver quien es el loco que conducelas ruedas no tienen mas de 10000km a que se debe gracias a quien me responda
Martrix escribió:jaitoguer escribió:Hola a todos suelo hacer unos 4000km al mes y he notado de unos dias para aqui que las ruedas se han vuelto escandalosas cuando tomo una rotonda quiero decir que parece que voy en derrape y todo el mundo se gira para ver quien es el loco que conducelas ruedas no tienen mas de 10000km a que se debe gracias a quien me responda
Modelo de ruedas? medidas.. lo tienes bajado?
Miras la presion?..
oll:
jaitoguer escribió:Martrix escribió:jaitoguer escribió:Hola a todos suelo hacer unos 4000km al mes y he notado de unos dias para aqui que las ruedas se han vuelto escandalosas cuando tomo una rotonda quiero decir que parece que voy en derrape y todo el mundo se gira para ver quien es el loco que conducelas ruedas no tienen mas de 10000km a que se debe gracias a quien me responda
Modelo de ruedas? medidas.. lo tienes bajado?
Miras la presion?..
oll:
Son unas michelin energy 185/60-R14 82H 5109 aparentemente tienen buena pinta,puede que sea de la presion gracias nuevamente
mychemicalc4 escribió:a100rouge escribió:No se rotan de lado, soo delante y detrás, amntienido las de cada lado, en su lado correspondiente.
Al rotar hay que hacer el alineado y serán unos 50 euros,no?
a100rouge escribió:
Con mí método (bastante extendido), los cambios son siempre de 2 gomas, más regulares en el tiempo, y delante siempre hay unas gomas rodadas, sin el riesgo de llevar ruedas nuevas delante, que puedan darte un sustito los primeros kms.
Predator escribió:Yo soy partidario de cambiar siempre las 4, asi es como sale de la casa y como va al 100% perfecto. Lo mismo te da soltar la pasta de 4 en el doble de tiempo que la de 2 en la mitad...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados