Moderador: Moderadores
ruffneck escribió:Mira lewis es uno de los que se lo he visto y a alguno mas creo que tb ademas de que los hay en varios colores para elegir.
Lo malo es que eso debe ser goloso para los hamijos de lo ajeno. Si me quisieron quitar a mi una mierda de ante de 3€ eso ya ni te cuento xD lo bueno es que son baratos
barriero escribió:Sigo sin ncontrar por ebay unos tapabjes que me valgan, compre unos pero no me valen, sn del mismo tamaño pero el enganche no vale para las lantas del 207GT
Alguin me puede echar una mao poniendome lgun link o alguna fotode los que realmente me valen para esas llantas¿
Qmando escribió:barriero escribió:Sigo sin ncontrar por ebay unos tapabjes que me valgan, compre unos pero no me valen, sn del mismo tamaño pero el enganche no vale para las lantas del 207GT
Alguin me puede echar una mao poniendome lgun link o alguna fotode los que realmente me valen para esas llantas¿
Yo lo que hice con los tapones, fue quitar los leones de peugeot, y el hermano de Astur me hizo unas pegatas con el logo nuevo de citroen.
barriero escribió:Hola alguien me podria dar el codigo de los tapabujes de las llantas nuevas del C4? es para ponerselos a las llantas del 207GT....
O algun otro modelo de tapabujes que me valga y si es mas barato mejor jejeje
Gracias
Qmando escribió:Ve a la Citroen y compra los del C5, ajustan perfectamente y no son nada caros.
barriero escribió:Qmando escribió:Ve a la Citroen y compra los del C5, ajustan perfectamente y no son nada caros.
Sabes las referencias y el precio Qmando?
Gracias
Lucas escribió:Yo tengo unos de citroen en Negro brillante a un modico precio![]()
Ademas, son perfectos para las llantas de 207 GT, son iguales a los que tenia montados 3dü
Lewis escribió:Lucas escribió:Yo tengo unos de citroen en Negro brillante a un modico precio![]()
Ademas, son perfectos para las llantas de 207 GT, son iguales a los que tenia montados 3dü
Aun recuerdo que teníamos pendiente unos que me ibas a buscar tu como los que dices...
Tanto que me aburri y los compre yo... xDDD
Lucas escribió:Lewis escribió:Lucas escribió:Yo tengo unos de citroen en Negro brillante a un modico precio![]()
Aun recuerdo que teníamos pendiente unos que me ibas a buscar tu como los que dices...
Tanto que me aburri y los compre yo... xDDD
Es que son esos mismos...![]()
Que al final en verano no nos vimos y tampoco sabiamos 100% si le valian a las kakatuas, te acuerdas???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados