A la caza de la goma ideal (para mi, al menos)

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Qué goma elegirías?

FALKEN FK 452
12
30%
HANKOOK K 110 V12 EVO
6
15%
TOYO T1 R
7
18%
CONTINENTAL SPORT CONTACT 3
5
13%
HANKOOK K107 S1 EVO
2
5%
TOYO PROXES PX4
0
No hay votos
DUNLOP SPORT P9000
1
3%
YOKOHAMA S DRIVE
2
5%
Otras (especificar)
5
13%
 
Votos totales : 40

A la caza de la goma ideal (para mi, al menos)

Notapor 3dü » Lun Dic 13, 2010 20:55 pm

Bueno, se acerca el 2011 y toca cambiar gomas, tropecientos modelos habidos y por haber, medidas distintas y dudas, algunas.


- llevo llanta de garganta 7 por lo que puedo meter la 215/45 (17, of course) o 205 / 50 / 17 sin problemas.

- llevo el coche bajado, homologué la suspensión con la medida de serie (205/50) con lo que la altura que aparece en ficha se modificaría si cambio a perfil 45.

Las dudas son:

- Al tener el coche con X altura, al cambiar de perfil, tocaría rehomologar por el cambio de altura?

- Tendría que homologar la medida nueva?

Según tengo entendido:

Cuando se cambia los neumáticos por unos que no son los originales del vehiculo es posible que variemos el desarrollo. Mirando en la ficha técnica podremos ver que medida de ruedas esta homologada por el fabricante del vehiculo.
Con la nueva medida instalada deberemos comprobar que el desarrollo no supera el 3% y en el caso de que esto sea así, los neumáticos son equivalentes y no tendremos problemas a la hora de pasar la ITV.
Según la Orden 3191/2002 (Reforma numero 45) del BOE (Boletin oficial del Estado) que modifica el Real Decreto 736/1998 será obligatoria la homologación cuando los nuevos neumáticos no cumplan los siguientes criterios de equivalencia:

- Índice de capacidad de carga igual o superior.
- Igual diámetro exterior con una tolerancia de +/- 3 por ciento.
- Código de categoría de velocidad igual o superior. En el caso de neumaticos M+S se permite un nivel inferior.
- Que el perfil de la llanta de montaje sea el correspondiente al neumático.


He calculado el desarrollo y me dice que sí son equivalentes y no haría falta homologar, debido a que:

Imagen

En lo que respecta al tema de gomas, busco unas blandas, no hiperblandas ni semislicks :mrgreen:, busco que me duren unos 30 / 35 mil km ya que al coche como mucho le haré unos 12 / 14 mil km al año y paso de que se me cristalicen o deterioren.

Las que tengo vistas son:

en 205/50/17

FALKEN FK452 FALKEN FK 452 - 205/50R17 93Y XL TL

HANKOOK K 110 V12 EVO - 205/50R17 93Y XL TL

TOYO T1 R - 205/50R17 93Y XL TL

CONTINENTAL SPORT CONTACT 3 - 205/50R17 89V FR TL

en 215 / 45 / 17

HANKOOK K 110 V12 EVO - 215/45R17 91Y XL TL

HANKOOK K107 S1 EVO - 215/45R17 91Y XL TL

TOYO PROXES PX4 - 215/45R17 91W XL TL

DUNLOP SPORT P9000 - 215/45R17 ZR MFS TLS

YOKOHAMA S DRIVE - 215/45/R17 91Y

No se si me dejo alguna, pero vamos, también acepto otras ideas ;)

Me gustaría primero aclarar el tema de altura / equivalencia, y una vez resuelto, actuar en consecuencia.

:saludo:
Última edición por 3dü el Mar Dic 14, 2010 13:07 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor LoGos » Lun Dic 13, 2010 22:53 pm

No tienes ningún problema por llevar el coche bajado, al igual que no lo tienen las personas llevando el coche de serie le ponen 215/45 cuando llevaban 205/50.

Mi consejo 215/45 más que nada por estética y porque te ahorras unos eurillos, unos 20 euros las 4 gomas, apenas hay diferencia en prestaciones/consumos y sobre todo si montas Falken, la oma parece una 195 la de 205 tiene muy poca superficie de contacto.

En cuanto al neumático yo lo tengo claro delante Falken y detrás Fulda, que por cierto, no la has incluido en tu lista....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor 3dü » Lun Dic 13, 2010 23:02 pm

LoGos escribió:No tienes ningún problema por llevar el coche bajado, al igual que no lo tienen las personas llevando el coche de serie le ponen 215/45 cuando llevaban 205/50.

Yo hablo por el tema de ITV en la ficha, con la bajada de los muelles se me quedó en 14XX mm, si me paso a perfil 45 esa altura bajará algo, supongo.

Mi consejo 215/45 más que nada por estética y porque te ahorras unos eurillos, unos 20 euros las 4 gomas, apenas hay diferencia en prestaciones/consumos y sobre todo si montas Falken, la oma parece una 195 la de 205 tiene muy poca superficie de contacto.

Eso ya lo se, no me resuelves na :mrgreen:

En cuanto al neumático yo lo tengo claro delante Falken y detrás Fulda, que por cierto, no la has incluido en tu lista....

Fulda no lo veo yo muy blando eh ..
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor LoGos » Lun Dic 13, 2010 23:05 pm

Si pero la altura no te la van a volver a mirar una vez que la tengas metida en el cartón y como vas con una medida equivalente, no creo que tengas problemas pero ahora me estas haciendo dudar...¬¬

Vale tema 215 resuelto xD

Fulda, para el eje trasero perfectas para el delantero unas Falken y en el proximo juego las V12 por probar cada una de ellas además apenas hay diferencia de dinero entre unas y otras...porque creo que en esos precios las Toyo se van...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Bittor » Lun Dic 13, 2010 23:17 pm

Edu, Pirelli Pzero Nero... Las llevo en el Exeo, en 225-40-18, e hijo mío, he encotrado el "neumático"

Son blandas, les presagio unos 20.000 Km, no más, pero como bien dices tú, haciendo pocos Km al año, unas blandas, mejor.

Yo tengo claro, que las voy a volver a montar...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Avatar de Usuario
Bittor
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2900
Registrado: Mar Ago 28, 2007 13:56 pm
Ubicación: 742 Evergreen Terrace

Notapor 3dü » Lun Dic 13, 2010 23:20 pm

Bittor escribió:Edu, Pirelli Pzero Nero... Las llevo en el Exeo, en 225-40-18, e hijo mío, he encotrado el "neumático"

Son blandas, les presagio unos 20.000 Km, no más, pero como bien dices tú, haciendo pocos Km al año, unas blandas, mejor.

Yo tengo claro, que las voy a volver a montar...


:mrgreen: las llevo yo ahora!

Y ni en pintura tío, al principio agarraban de lujo, y cuando estaban calientes tela de agarre, pero una vez se me ha ido el dibujo, se han vuelto traicioneras, y el coche no va por donde quiero.

De volver a Pirelli , serían las PZero Rosso ;)
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor rubenpm21 » Lun Dic 13, 2010 23:22 pm

Ya que estais con el tema. ¿Por qué Falken alante y Fulda atras? Yo ahora mismo tengo unas Fulda delante y unas Michelin detrás y tengo dentro de poco que cambiar los Michelin. Estoy entre las Fulda otra vez o las Falken y no se cual. Para ti Edu las hancook creo que son demasiado duras. Por lo que decía Somi en otro post las Fulda duran mas que las Falken y además las supera en agarre en todas las superficies excepto en nieve.
Avatar de Usuario
rubenpm21
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 648
Registrado: Lun Jun 28, 2010 22:50 pm
Ubicación: Aquí

Notapor elpelao_90 » Lun Dic 13, 2010 23:59 pm

y si pruebas las hankook ventus v12¿?
e oido ablar muy bien de ellas ;)
c4 1.6Hdi 90Cv MILLENIUM gris metalizado 30-09-2009

Pincha En La Foto Para Ir a Mi Post
Imagen
Avatar de Usuario
elpelao_90
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 613
Registrado: Jue Oct 22, 2009 0:02 am
Ubicación: torredonjimeno (jaén)

Notapor a100rouge » Mar Dic 14, 2010 1:38 am

Si buscas goma blanda (usease, tramera) las Toyo T1R están haciendo furor entre otros foros en cuanto a agarre.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor 3dü » Mar Dic 14, 2010 13:08 pm

a100rouge escribió:Si buscas goma blanda (usease, tramera) las Toyo T1R están haciendo furor entre otros foros en cuanto a agarre.


Tomo nota, la mayor duda es el tema de si cambio de perfil, podría tener que rehomologar altura y demás :?

PD: He abierto una encuesta, cualquier asesoramiento es poco ;)
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor LoGos » Mar Dic 14, 2010 13:19 pm

3dü escribió:
a100rouge escribió:Si buscas goma blanda (usease, tramera) las Toyo T1R están haciendo furor entre otros foros en cuanto a agarre.


Tomo nota, la mayor duda es el tema de si cambio de perfil, podría tener que rehomologar altura y demás :?

PD: He abierto una encuesta, cualquier asesoramiento es poco ;)


Pregunta estupida, has llamado a alguna ITV a preguntar? Yo llamaria a varias y contrastaria opiniones...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor VelocityMazda » Mar Dic 14, 2010 13:24 pm

Yo de momento andare con las ruedas de invierno que acabo de comprar para las Radicale de 16",pero luego tendre que calzar las llantas del 207 GT en 17",asi que me vendran muy bien las recomendaciones que le hagais.... pues yo me muevo con las mismas opciones que 3dü,y estoy hecho un lio.

Por otro lado,acabo de ver una pagina en la que he comprado los neumaticos de invierno a muy buen precio,ademas te las envian gratis si pides las 4 ruedas.La pagina en cuestion es www.oponeo.es ,no se que tal seran como empresa,ya os dire cuanto tardan en enviarmelas.

Saludos compañeros.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Notapor albertomv01 » Mar Dic 14, 2010 13:40 pm

Edu, en cuanto al tema de altura del vehículo, creo que siempre que las gomas sean equivalentes no es necesario homologar; piensa con lógica, que sé que de eso tienes en abundancia, si fuera necesario homologar por variar la altura no serían equivalentes a las de serie y no se podrían montar sin modificar papeles.

En cuanto a gomas, Continental ni de coña, para mojado son buenas, pero en seco dicen que mejor no tocar, no van bien. Por experiencia, Hankook, las antiguas (las que llevaba en las resolfen) me dejaron el mismo gusto que tienes tú ahora mismo con las Pirelli PZeroNero, al principio bien, luego se volvieron como tacos de madera y deslizaban hasta darme algún susto. Yokohama son muuuuy blandas, como chicle, agarran de la hostia, hasta las versiones más tranquilitas son chicle puro, la pega es su duración, muy escasa. Falken, que son las que llevo yo ahora, me tienen bastante contento, es más, las recomendaría, pero hablan muy bien de Fulda y me llaman la atención, dicen que el comportamiento es parecido y sacan ventaja en cuanto a duración y vida útil. Yo elegiría entre estas dos últimas, por lo que siguiendo tu encuesta voto por Falken, y te recomendaría también Fulda, pero parece que ultimamente son difíciles de conseguir las Carat Excelero famosas, claro.

A favor de las Falken puedo decir que con 20.000 kms. prácticamente de ciudad, están a media vida, pienso que llegan fácil a los 35.000-40.000 las delanteras, las traseras durarán algo más (bastante más, parece).

El resto de marcas que propones no las conoczco por experiencia y para comentarte de oídas o de lo que se dice de ellas, paso.

Ya me irás contando!!

Añado: En cuanto a medidas, yo mantedría la original siempre en la medida de lo posible, rebajar el perfil volvió la suspensión muy dura (aunque yo bajé el perfil manteniendo la anchura, por lo que no es lo mismo) y rebotona, incómoda para ciudad, no me gustó, hubiera preferido mantener el perfil de serie, pero vamos, no creo que de 205-50 a 215-45 haya mucha diferencia de altura en el perfil.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor Somi » Mar Dic 14, 2010 15:19 pm

En tu caso creo que una buena elección serian las Falken, ya que son mas blandas que las Fulda, y algo se ha de notar en cuento a agarre, poco, pero se ha de notar, las Fulda se las aconsejaría a alguien que quiere que le dure mas el neumático, pero en tu caso "como bien comentas" mejor un neumático mas blando :)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor a100rouge » Mar Dic 14, 2010 16:05 pm

Por lo de la altura por el cambio de goma, no te preocupes lo más mínimo.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor VelocityMazda » Mié Dic 15, 2010 2:06 am

Pues yo al final esta mañana me calente,y compre en Caskmil las Hankook V12,mi hermano las lleva y me las ha recomendado 100%.

Asi que he comprado en Oponeo las de invierno por 308 € las 4 ruedas de la marca Nokian en medida 205-55-16",que las ponen muy bien en las opiniones y me las han recomendado en mas de un taller de ruedas por precio y prestaciones,en cuanto a agarre en nieve y mojado.... que es su uso habitual.

Luego he ido a la pagina de Caskmil y me he pedido las ruedas para las llantas de 17",en concreto las Hankook V12 en medida 215-45-17",me han costado 329 € con envio y todo las 4 ruedas.

Para evitar malos entendidos,tengo unas llantas de 16" que van a ser para las ruedas de invierno y otras de 17" que van a ser para las ruedas de todo tiempo,es que no quiero que me digan cosas como.... te has fijado que son diferente medida de llanta??? :D :D

Por cierto,alguien ha comprado en Oponeo o en Caskmil??? Es para saber cuanto tiempo tardan en llegar las ruedas a casa,mas o menos.

Saludos a todos.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Notapor a100rouge » Mié Dic 15, 2010 12:32 pm

En Oponeo ni idea, en Camskill 1 semana.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor david colunga » Mié Dic 15, 2010 19:07 pm

pa mi las gomas ideales son las toyo t1r ke son blandas y van muy bien en seco komo en mojado!! con diferencia pa mi la mejor!
david colunga
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 163
Registrado: Jue Dic 18, 2008 22:48 pm
Ubicación: colunga

Notapor noregistrado » Lun Dic 27, 2010 22:23 pm

Te decidiste por alguna ya??? Es que yo estoy igual que tú jeje
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
Avatar de Usuario
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3310
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:15 am
Ubicación: Almagro

Re:

Notapor 3dü » Mar May 31, 2011 13:05 pm

noregistrado escribió:Te decidiste por alguna ya??? Es que yo estoy igual que tú jeje


Bueno, pues ya me decidí ( con algo de retraso :meparto: ) hoy las he encargado, finalmente he cogido estas cuatro:

http://www.toyotire.es/tire/pattern/proxes-t1-sport

Estaba entre estas y las Yokohama ADVAN Sport V103, pero se subían un pelín.

Me salen por 404€ portes incluidos, montaje aparte, en www.oponeo.es
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: A la caza de la goma ideal (para mi, al menos)

Notapor xavierete » Mar May 31, 2011 14:04 pm

A mi las Falken me van de vicio yo solo llevo dos por el momento y el compi raul207vti pillo 4 y el le mete mas caña al coche que yo (la edad no perdona y como el 90% de los viajes voy con el peke) pues no las he catado bien. Pero estoy muy contento con ellas.
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
Avatar de Usuario
xavierete
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4188
Registrado: Mar Abr 20, 2010 13:34 pm
Ubicación: Piera (Barcelona)

Re: Re:

Notapor noregistrado » Mar May 31, 2011 14:30 pm

3dü escribió:
noregistrado escribió:Te decidiste por alguna ya??? Es que yo estoy igual que tú jeje


Bueno, pues ya me decidí ( con algo de retraso :meparto: ) hoy las he encargado, finalmente he cogido estas cuatro:

http://www.toyotire.es/tire/pattern/proxes-t1-sport

Estaba entre estas y las Yokohama ADVAN Sport V103, pero se subían un pelín.

Me salen por 404€ portes incluidos, montaje aparte, en www.oponeo.es


Ok, gracias por la info, pero yo también me decidí ya, yo me puse las Falken 452, y de momento para mí me van bien, normalitas.

Ya nos contarás tus impresiones.

Un saludete!!!!!
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
Avatar de Usuario
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3310
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:15 am
Ubicación: Almagro

Re: A la caza de la goma ideal (para mi, al menos)

Notapor VelocityMazda » Mié Jun 08, 2011 22:36 pm

Bueno.... pues me veo cambiando despues del verano 2 neumaticos,y por que los voy a rotar los de atras adelante,sino no me duran ni hasta despues del verano,luego pondre nuevos los traseros.

El motivo de esperar a despues del verano,es por que con el calor se desgastan una barbaridad,y cuando hace calor... agarra casi cualquier rueda,ademas todabia le queda un poco para llegar a los testigos,y atras apenas se desgastan por que las tengo con mucho mas de media vida.

No se que ruedas poner,por que las Hankook V12 duran un suspiro aunque no me quejo de como agarran,a estas delanteras si siguieran ahi.... me durarian unos 4.000 kms mas,como mucho.Llevo con ellas 20.000 kms,como mucho.Que me recomendais??? Ahora hare unos 25.000 kms al año,de los cuales hare parte de ellos,con las ruedas de invierno.... unos 8.000 kms al año.Estas ultimas le calculo que las cambiare con 4 años,si es que las tengo que cambiar,por que igual cambio antes de coche.... haciendoles los kms que les hago,y que con casi 10.000 kms estan muy bien todabia.Las que me preocupan son las de primavera-verano-otoño,que son las que mas llevo,y tambien las mas caras.... ademas de ser las que mas rapido se desgastan de por si.Quiero unas ruedas que agarren bien,no una sobrada,y que ademas sean mas o menos economicas.... dentro de lo que cabe en esta medida.

Saludos y gracias a todos de antemano.

P.D: Lo siento 3dü,por poner esto en tu hilo,pero como llevo la misma medida que tu.... aprovecho este hilo y asi no hay mil abiertos por ahi.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra

Re: A la caza de la goma ideal (para mi, al menos)

Notapor 3dü » Mié Jun 08, 2011 22:40 pm

Sin problema ;)

Hoy me han llegado mis T1S, a ver si las puedo montar este viernes, ya comentaré cómo van :D
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: A la caza de la goma ideal (para mi, al menos)

Notapor VelocityMazda » Mié Jun 08, 2011 23:15 pm

Cuanto te ha salido la broma??? Que te han comentado sobre kms que aguantan???

Yo creo que rotare mañana las ruedas,y aguantare hasta que las desmonte para poner las de invierno,luego con la extra de diciembre... le pondre las 4 ruedas nuevas,y las tendre listas para la primavera.

No se.... me he pasado por el hilo de las Michelin Pilot Exalto,y estoy pensando en pillarlas,a la gente le duran una pasada y pocos son los que se quejan de mal agarre.Yo es que nunca he montado Michelin,las llevaba de serie el C4 y el Astra que tube,y les coji tanta mania por que me parecieron una bazofia... que no le he montado nunca mas Michelin.Claro,las que he llevado de serie,eran siempre las Energy... igual en las Exalto cambia la cosa.Una vez probe un coche con unas Primacy HP,a medio uso,y tampoco me gusto mucho como iban.... y en suelos mojados menos,por que aunque vayan a ser solo para rueda de buen tiempo,con buen tiempo tambien llueve.

Comentanos que tal van esas ruedas.... Saludos.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1349
Registrado: Sab Feb 13, 2010 18:14 pm
Ubicación: Navarra
Siguiente

Volver a Ruedas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado