llantas de 17 o 16 con un hdi 1600cc 110cv o 16

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llantas de 17 o 16 con un hdi 1600cc 110cv o 16

Notapor IRROT21 » Lun Ene 29, 2007 20:47 pm

Me acabo de comprar un C4 by Loeb Hdi 1.6 110cv mi dudad es:

la estabilidad y el consumo es el mismo?????

Por estetica quedan wuapisimas, son 17" en blanco, y el coche en rojo, pero esa es mi duda.

gracias a todos
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Notapor arrow_l » Lun Ene 29, 2007 21:20 pm

Por desgracia para ti; si. Y digo desgracia porque siendo una edición especial podian haber hecho cambios en las suspensiones o algo para que fuese más racing. Solo cambia la decoración.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
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Notapor Somi » Mar Ene 30, 2007 16:24 pm

arrow_l escribió:Por desgracia para ti; si. Y digo desgracia porque siendo una edición especial podian haber hecho cambios en las suspensiones o algo para que fuese más racing. Solo cambia la decoración.


:arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:
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Notapor emaf » Mié Ene 31, 2007 2:25 am

¿mas racing? pero que quereis dejaros lo empastes? xD

a mi la llanta de 17 ya me toca bastante la moral, si el coche llevara una 15 seria perfecto, con 17 el coche es demasiado seco.

pero bueno, entiendo que sale mas barato hacer 4 acabados fijos y a correr

si no fuera por el ESP le habria cambiado las llantas

pero weno, alla vosotros xD

saludines gente que hacia un buebo que no entraba, y encima entro a dar por saco xD
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Notapor Somi » Mié Ene 31, 2007 3:14 am

emaf escribió:¿mas racing? pero que quereis dejaros lo empastes? xD

a mi la llanta de 17 ya me toca bastante la moral, si el coche llevara una 15 seria perfecto, con 17 el coche es demasiado seco.


Pos yo que el jueves o el viernes (depende de cuando tenga tiempo) monto unas 18".....
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Notapor gomechuelo » Mar Feb 13, 2007 16:20 pm

¿que tiene que ver el esp con el cambio de llantas?
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Notapor SilvioGr » Mar Feb 13, 2007 16:39 pm

Eso digo yo jeje, yo de tapacubos de 16 he pasado a llantas de 17 de aluminio y la verdad que se nota que el coxe pesa menos y va más desahogado de motricidad motora, al menos esa fue la sensación que tube cuando puse las llantas de aluminio en 17 por las de acero en 16 jeje ;)
Ah y yo tengo ESP eh jeje :D
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Notapor La PeRLa NeGrA » Mar Feb 13, 2007 16:45 pm

yo tengo 18..y es la caña de españa..las 17 las veo xikas debido a la peaço de cueva ke hay..es con 18 y bajado y keda kueva..ains mare como tene ke kear con una 19.. jajaja..
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Notapor SilvioGr » Mar Feb 13, 2007 16:58 pm

La PeRLa NeGrA escribió:yo tengo 18..y es la caña de españa..las 17 las veo xikas debido a la peaço de cueva ke hay..es con 18 y bajado y keda kueva..ains mare como tene ke kear con una 19.. jajaja..


La misma cueva keda con llanta 18 y perfil 40 como las tienes tu que cn llanta 17 y perfil 50 porq en realidad el diametro entre rueda y llanta creo sino me ekivoco sumandolos llega a ser el mismo, por eso las medidas homologadas para llanta 18 son de perfil 40 y goma 225 de ancho...Eso si al bajarlo de suspensión menos espacio entre el paso de rueda y la rueda en sí existe...
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Notapor JaVi-C4 » Jue Feb 15, 2007 14:19 pm

Y se puede montar una 205/45/18?

Es que si cambio las llantas no quiero que se me note el consumo, y manteniendo el mismo ancho no deberia variar, no??

Gracias!
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Notapor zola25 » Jue Feb 15, 2007 14:26 pm

Con 17", y rueda de 205/40, lo bajas y keda bien, nada exagerado y no hay mucho hueco, si lo kieres ver pasa por mi hilo:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... t=plateada

Saludos
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Notapor JaVi-C4 » Jue Feb 15, 2007 14:28 pm

Es que bajarlo supone perder la garantia, y no quiero, la verdad...

Alguien puede responder a mi pregunta??

Por cierto Zola, muy guapo el coche!!
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Notapor zola25 » Jue Feb 15, 2007 14:31 pm

Gracias javi, es que la verdad es qu el c4 es alto por naturaleza y mola el ponerle los muelles mas cortitos...jejejee

Saludos, ya nos las enseñas si te las pones, has visto algunas ya?ke tipo kieres?
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Notapor spitfire » Jue Feb 15, 2007 15:57 pm

JaVi-C4 escribió:Es que bajarlo supone perder la garantia, y no quiero, la verdad...


yo diria que de perder la garantia na de na,lo de las rueas ni idea :D
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Notapor zola25 » Jue Feb 15, 2007 15:58 pm

Se pierde garantia en los muelles en lo otro no...
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Notapor spitfire » Jue Feb 15, 2007 16:05 pm

zola25 escribió:Se pierde garantia en los muelles en lo otro no...


si..pero porque se los quitas y pones otros :D
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Notapor SilvioGr » Jue Feb 15, 2007 16:19 pm

JaVi-C4 escribió:Y se puede montar una 205/45/18?

Es que si cambio las llantas no quiero que se me note el consumo, y manteniendo el mismo ancho no deberia variar, no??

Gracias!


Para ir homologado tienes que meterle una 215 45 18 o bien 225 40 18 sino me equivoco, y en las de 17 para ir legal tienes que ponerle 205 50 17 o bien 215 45 17.
Zola va con unos 205 40 17 "ilegal" porque no son las medidas de neumatico en la tabla de similitudes "ancho-perfil", pero bueno supongo que cuando vaya a pasar la ITV ya le habrá puesto unos legales como son los que llevo yo los 205 50 17, o bien le pone las llantas que tenia de acero para pasarla con sus 205 55 16 y a volar jeje, es o no es Jose¿?
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Notapor Chino69 » Jue Feb 15, 2007 16:21 pm

JaVi-C4 escribió:Y se puede montar una 205/45/18?

Es que si cambio las llantas no quiero que se me note el consumo, y manteniendo el mismo ancho no deberia variar, no??

Gracias!

Con 90cv pretendes meterle 18", no sé si el consumo pero la potencia...
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Notapor zola25 » Jue Feb 15, 2007 16:38 pm

Eso no hay problema, si todavia no estan pa cambiar se le ponen las michelin de 16 i a rodar, total es un dia..un poko de faena pero bien, i lo bonitas k kedan con el 40 de perfil..jajajaj

ese silvio ese silvio ehhh

;)
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Notapor zola25 » Jue Feb 15, 2007 16:42 pm

Una gran pregunta k me hago, las llantas tienen k tener un neumatico de perfil especifico??o le puedes poner la rueda que kieras solo con el radio k tiene la llanta?? a lo mejor es una pregunta tonta pero no se....
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Notapor SilvioGr » Jue Feb 15, 2007 17:17 pm

zola25 escribió:Una gran pregunta k me hago, las llantas tienen k tener un neumatico de perfil especifico??o le puedes poner la rueda que kieras solo con el radio k tiene la llanta?? a lo mejor es una pregunta tonta pero no se....


A la llanta puedes ponerle el perfil que te salga de los huevillos jeje, como si le kieres poner perfil 30 jaja o perfil 65, la cosa es que haya neumaticos con ese perfil y con la anchura que tu kieres xq creo que un ejemplo 205 30 17 no existen al igual que 205 65 17...
Un abrazaco Jose jeje ;)

Otra cosa muy distinta es el ancho en nuestro caso que es 205, y nosotros a nuestras llantas de 17 podemos meterle 205, 215,225...ya que su garganta es de 7 pero en cambio cambio a as resolfen solo se le puede meter 205 porque la garganta es de 6.5 y así están más pillados a la hora de cambiar neumaticos, lo hicieron de ese modo citroen con un convenio con michelin para ya sabes joder un poco al usuario,,,aunque enneumaticos on-line hay gomas baratisimas y geniales de 205 50 17, que serán siempre las que tenga el mio ya que es un 92 cv y paso de meterle más ancho de goma la verdad y me gusta ir megalegal jeje ;)

P.D:Yo he visto a un chaval de la ultima kedada Granadina con las resolfen y con goma 225 pero eso si pobre de el como tome una rotonda más fuerte de la cuenta xq la rueda le puede salir volando de la llanta o rajarsele por completo al estar tan ajustadisima, hayá cada uno con su seguridad...
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Notapor JaVi-C4 » Jue Feb 15, 2007 17:31 pm

Gracias por todas las respuestas.

Respecto a la respuesta de Chino69, se pierde potencia montando más llanta?? Porque entonces con una 17" tambien lo notaré, no??

Saludos!!
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Notapor SilvioGr » Jue Feb 15, 2007 17:51 pm

JaVi-C4 escribió:Gracias por todas las respuestas.

Respecto a la respuesta de Chino69, se pierde potencia montando más llanta?? Porque entonces con una 17" tambien lo notaré, no??

Saludos!!


Si montas más llanta no debes de notar diferencia, yo de unas 16 pasé a 17 y nada de nada al contrario, de acero pasé a aluminio jeje.
Mira una 205 55 16 es igual en dimensiones si cuentas perfil y diametro de llanta, por eso el igualitario o equivalente a mis antiguas gomas y llanta que eran 205 55 16 ahora es 205 50 17, entiendes¿?
Se pierde consumo si el perfil no es equivalente y si la goma es más ancho.
Tu lo que tienes que ver es que la sumatoria de perfil y pulgadas de la llanta sean semejantes al antiguo...
En el caso ya he comentado del 205 55 16 es igual a 205 50 17, capichi¿?
;)

P.D:Supongo que Chino dice lo de la potencia porque si le metes una 18 por narices como minimo le tienes que poner ancho 215 o 225...y no 205 entiendes¿?
Porque que yo sepa 205 40 18 no existe en el mercado actual...
que alguien me corrija si me estoy ekivocando...
Y en el caso de que existiera la 205 40 18 no irias ekivalente con las de casa.
xq las ekivalencia para llanta 18 en nuestro coxe es la 215 45 18 y la 225 40 18 creo yo amos...
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Notapor JaVi-C4 » Vie Feb 16, 2007 0:42 am

Gracias SilvioGr por tus respuestas.

Y si que existen ruedas de 205 con R18; pero las marcas que hay no me convencen.

Por cierto, si me pillo unas llantas de 17 con 7 de garganta, las puedo montar en unas 205/50/17??

Gracias!!
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Notapor SilvioGr » Vie Feb 16, 2007 18:31 pm

Por supuesto mira yo tengo las Alessio F1 que son de 17 y garganta 7 y tengo puestas las Michelin Pilot Exalto de 205 50 17, osease las legales de ancho 205 para nuestras makinas jeje, venga de nada tio encantado de ayudarte ;)
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