Un saludo.
gracias.
Moderador: Moderadores
jagu51 escribió:Hola foreros. Vereis, tengo un C4 Hdi 110 VTR Plus con las ruedas de serie de 17'', que el mes que viene cumple 6 años. Tengo hechos unos 62.000 kilometros y claro, y como aun no he cambiado las ruedas, creo que ya ha llegado el momento. He estado mirando el foro bastante durante los últimos días y he decidido comprarlas en neumaticos-online, además he seleccionado 4 modelos que son los siguientes : pilot exalto 2, falken FK-452, falken ZIEX ZE-912 y Fulda Carat Exelero. El problema es que noquiero gastarme mucha pasta y además me está costando mucho decidirme ¿que me aconsejais vosotros? Por cierto, mi conducción no es nada agresiva, mas bien todo lo contrario
Un saludo.
gracias.
RULO escribió:Mirate la pagina de Camskill, alli compre yo mis falken y tambien tenian las fulda, te pueden salir mas baratas.
RULO escribió:Pues si Xavi, yo tengo las Falken y estoy encantado. Dicen que las Fulda son mejores, asi que seran las siguientes a probar y ya me quedare con la que mejor resultado me de.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados