Es hora de cambiar neumáticos ¿me ayudais a elegir?

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Es hora de cambiar neumáticos ¿me ayudais a elegir?

Notapor jagu51 » Jue Ene 27, 2011 1:03 am

Hola foreros. Vereis, tengo un C4 Hdi 110 VTR Plus con las ruedas de serie de 17'', que el mes que viene cumple 6 años. Tengo hechos unos 62.000 kilometros y claro, y como aun no he cambiado las ruedas, creo que ya ha llegado el momento. He estado mirando el foro bastante durante los últimos días y he decidido comprarlas en neumaticos-online, además he seleccionado 4 modelos que son los siguientes : pilot exalto 2, falken FK-452, falken ZIEX ZE-912 y Fulda Carat Exelero. El problema es que noquiero gastarme mucha pasta y además me está costando mucho decidirme ¿que me aconsejais vosotros? Por cierto, mi conducción no es nada agresiva, mas bien todo lo contrario ;)

Un saludo.

gracias.
jagu51
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Es hora de cambiar neumáticos ¿me ayudais a elegir?

Notapor xavierete » Jue Ene 27, 2011 1:31 am

jagu51 escribió:Hola foreros. Vereis, tengo un C4 Hdi 110 VTR Plus con las ruedas de serie de 17'', que el mes que viene cumple 6 años. Tengo hechos unos 62.000 kilometros y claro, y como aun no he cambiado las ruedas, creo que ya ha llegado el momento. He estado mirando el foro bastante durante los últimos días y he decidido comprarlas en neumaticos-online, además he seleccionado 4 modelos que son los siguientes : pilot exalto 2, falken FK-452, falken ZIEX ZE-912 y Fulda Carat Exelero. El problema es que noquiero gastarme mucha pasta y además me está costando mucho decidirme ¿que me aconsejais vosotros? Por cierto, mi conducción no es nada agresiva, mas bien todo lo contrario ;)

Un saludo.

gracias.

Yo voy a ponerme las Falken FK-452 como muchos tienen por aqui. Pero recomiendan las Fulda Carat Exelero. Yo porque tengo entre cega y cega las Falken sino me pillaba las Fulda. Como demomento pongo dos pruebo las Falken si no me convencen pondre en el otro cambio las Fulda, voy probando.

Pero en ahorro y calidad Fulda despues Falken.
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete
C4atrero Profesional :D

Notapor RULO » Jue Ene 27, 2011 1:41 am

Pues si Xavi, yo tengo las Falken y estoy encantado. Dicen que las Fulda son mejores, asi que seran las siguientes a probar y ya me quedare con la que mejor resultado me de.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jagu51 » Jue Ene 27, 2011 2:07 am

jagu51
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor RULO » Jue Ene 27, 2011 2:12 am

Mirate la pagina de Camskill, alli compre yo mis falken y tambien tenian las fulda, te pueden salir mas baratas.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jagu51 » Jue Ene 27, 2011 2:20 am

RULO escribió:Mirate la pagina de Camskill, alli compre yo mis falken y tambien tenian las fulda, te pueden salir mas baratas.

Gracias. Acabo de verlas en esa web y salen un poco mas baratas, unos 104€ por los 110€ de neumaticos-online, asi que en principio me quedo con esta última, ya que me las mandan directamente al taller.

Un saludo.
jagu51
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Jue Ene 27, 2011 5:30 am

RULO escribió:Pues si Xavi, yo tengo las Falken y estoy encantado. Dicen que las Fulda son mejores, asi que seran las siguientes a probar y ya me quedare con la que mejor resultado me de.

No es que sean mejores, son diferentes.

Falken tiene una goma mas blanda, por lo que agarran antes y mejor en frío, también tienen menos duración y son algo mas ruidosas, pero también son mas baratas y es una buena rueda.

Si quieres una rueda que dure, tenga una conducción muy fina, con buen agarre en seco y mojado Fulda.

Si quieres una rueda que se caliente pronto, que vaya bien en ambientes húmedos, y te quieres ahorrar unos eurillos pues unas Falken.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor jagu51 » Jue Ene 27, 2011 15:39 pm

Bueno pues acabo de hacer el pedido de los Fulda Carat Exelero, ¡¡que ganitas de que me los monten!! Gracias a todos por la ayuda.

Un saludo.

EDIT: Pero que mala suerte la mía!!! Salgo del taller con mis nuevas Fulda Calero y 500 metros después, un autobús me da un buen golpe por detrás (nada grave, ningún herido) y me jode parte del lateral derecho y el parachoques trasero. Ahora tendré que dejar el coche en el taller a saber cuanto tiempo. Vaya manera de estrenar las gomas!! En fin...
jagu51
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Ruedas