Nuevo C4 B7 Monta 225 45 17!!

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Nuevo C4 B7 Monta 225 45 17!!

Notapor JuanilloEtasa » Lun Mar 14, 2011 23:49 pm

Despues de casi 4 años con las michelin pilot 205/50/R17 (que me han decepcionado),le he montado...tachan.....

Fortuna Tyres F2000 225/45/R17 94W (SI,si se que son chinas,asumo el riesgo....)

Las he montado habiendo hablado antes sobre su equivalencia con el Jefe de ITV de Coslada,dandome el la autorización de que es equivalente y que en la ITV la podre meter en ficha pagando algo mas,pero que no es necesario..

De momento el coche va bien (a falta de un buen equilibrado dinamico que se lo hare en Mayo antes de irme a la Playita),estoy concienciado que son unas ruedas para 20.000 Km mas o menos pero me han costado 290 euros las 4 puestas en carrefour,y a parte me dan un cheque de 198 euros pa comprar en sus supermercados....

veamos pues!!!
Última edición por JuanilloEtasa el Jue Abr 14, 2011 15:26 pm, editado 3 veces en total
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
Avatar de Usuario
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Sab Jul 07, 2007 11:54 am
Ubicación: Coslada

Re: la he liado parda!!

Notapor ramos » Mar Mar 15, 2011 0:02 am

JuanilloEtasa escribió:Despues de casi 4 años con las michelin pilot 205/50/R17 (que me han decepcionado),le he montado...tachan.....

Fortuna Tyres F2000 225/45/R17 94W (SI,si se que son chinas,asumo el riesgo....)

Las he montado habiendo hablado antes sobre su equivalencia con el Jefe de ITV de Coslada,dandome el la autorización de que es equivalente y que en la ITV la podre meter en ficha pagando algo mas,pero que no es necesario..

De momento el coche va bien (a falta de un buen equilibrado dinamico que se lo hare en Mayo antes de irme a la Playita),estoy concienciado que son unas ruedas para 20.000 Km mas o menos pero me han costado 290 euros las 4 puestas en carrefour,y a parte me dan un cheque de 198 euros pa comprar en sus supermercados....

veamos pues!!!

TITULO;la he liado pardo!!!
no se porque si no pones nada,equilibradas cuanto antes te lo recomiendo,y te han decepcionado las michelin?para mi gusto estan muy bien
Avatar de Usuario
ramos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3559
Registrado: Vie Ago 15, 2008 18:43 pm
Ubicación: bargas (toledo)

Re: la he liado parda!!

Notapor loiss » Mar Mar 15, 2011 0:04 am

No entiendo que tiene que ver el titulo con un simple cambio de neumaticos...

P.D. si son gomas de Carrefour vigilalas de cerca :ok:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: la he liado parda!!

Notapor athlonsoft » Mar Mar 15, 2011 0:06 am

a mi el resueltado de las michelin exalto fue muy malo, en cuanto le meti las pilot sport 3 cambio totalmente el agarre del coche.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
athlonsoft
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 1000
Registrado: Mié Nov 21, 2007 10:06 am
Ubicación: Madrid

Re: la he liado parda!!

Notapor JuanilloEtasa » Mar Mar 15, 2011 0:08 am

Lo del titulo es por que he puesto unas gomas de 2º Marca de de otra medida diferente,y espero no haberme equivocado........
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
Avatar de Usuario
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Sab Jul 07, 2007 11:54 am
Ubicación: Coslada

Re: la he liado parda!!

Notapor JuanilloEtasa » Mar Mar 15, 2011 0:09 am

loiss escribió:No entiendo que tiene que ver el titulo con un simple cambio de neumaticos...

P.D. si son gomas de Carrefour vigilalas de cerca :ok:

Ok compi,las vigilare la presion semanalmente,que no tengas huevos ni deformaciones,etc...eso esta hecho,es por mi seguridad...
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
Avatar de Usuario
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Sab Jul 07, 2007 11:54 am
Ubicación: Coslada

Re: la he liado parda!!

Notapor Michy Bernardez » Mar Mar 15, 2011 0:24 am

con el tema del vale y tal de precio te salieron de escandalo...ahora que...fortuna..espero que no sea una fortuna no llebar algun susto raro :roll:
Avatar de Usuario
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1661
Registrado: Mar Sep 25, 2007 1:38 am
Ubicación: Ponteareas (Pontevedra)

Re: la he liado parda!!

Notapor albertomv01 » Mar Mar 15, 2011 1:17 am

Joer, Juan... te metes en unos "fregaos" más raros... por camskill o popgom habrías sacado las Fulda o las Falken a precios parecidos o no mucho más altos y son ruedas más que probadas en nuestros C4. :vaya:

En fin, ya me irás comentando cuando nos volvamos a ver por el Ikaro y demás sitios en los que nos vemos normalmente :copas:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: la he liado parda!!

Notapor LoGos » Mar Mar 15, 2011 1:20 am

225/45/17 en las resolfen si es así y encima son marcas chinas si que la has liado.

Si solo has puesto unas chinas en unas llantas validas tendrás que ir con 1000 ojos nada mas...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: la he liado parda!!

Notapor RULO » Mar Mar 15, 2011 1:23 am

albertomv01 escribió:Joer, Juan... te metes en unos "fregaos" más raros... por camskill o popgom habrías sacado las Fulda o las Falken a precios parecidos o no mucho más altos y son ruedas más que probadas en nuestros C4. :vaya:

Por unos 50 euros mas tenia las falken.... :silbido:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Re: la he liado parda!!

Notapor yavitovts » Mar Mar 15, 2011 1:40 am

al final le han salido las gomas por 90 pavos....(no olvidemos que le devuelven 200 euros en compras...)...

La verdad es que si no hace mucho el gamba, le pueden ir bien...
Avatar de Usuario
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4614
Registrado: Mié Ago 29, 2007 21:48 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Re: la he liado parda!!

Notapor albertomv01 » Mar Mar 15, 2011 1:59 am

yavitovts escribió:La verdad es que si no hace mucho el gamba, le pueden ir bien...

Hombre, yavito, ya te digo que Juan tal y como cuida el coche es de los de ir tranquilitos... ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: la he liado parda!!

Notapor yavitovts » Mar Mar 15, 2011 2:50 am

albertomv01 escribió:
yavitovts escribió:La verdad es que si no hace mucho el gamba, le pueden ir bien...

Hombre, yavito, ya te digo que Juan tal y como cuida el coche es de los de ir tranquilitos... ;)



Pues entonces el unico pero que le veo es que este ves va a engordar, ya que tendra que gastarse el cheque ahorro de 200 euros antes de que le caduque...
Avatar de Usuario
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4614
Registrado: Mié Ago 29, 2007 21:48 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Re: la he liado parda!!

Notapor JuanilloEtasa » Mar Mar 15, 2011 8:33 am

Gracías a todos por contestar,la verdad es que yo,como bien dice Alberto,realizo una conduccion mas que tranquila y no hago mas de 12.000 Km al año,yo no voy de tramo....
De todos modos las tendré un par de añitos y las quitare,...

Saludos (Alberto,este rinde estaré por el garamon,así que no creo que valla al ikaro,mejor,dicho,al cuadrilátero,ja,ja,ja....
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
Avatar de Usuario
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Sab Jul 07, 2007 11:54 am
Ubicación: Coslada

Re: la he liado parda!!

Notapor JuanilloEtasa » Mar Mar 15, 2011 12:39 pm

Voy a aclara:las ruedas cuestan las 4, 396€ mas 40€ del paralelo,lo que pasa esque del precio de las ruedas me
Hacen un 50% de descuento y me lo acumulan en mi cheque ahorro (198),
Las he montado en las Resolfen,si me mato por ello,ya os enterareis,de todos
Modos ay muchos foreros con esta medida en esta llanta y con otras medidas (215),
Y que yo sepa no han desllantado,ni nada por el estilo....

Total: 4 ruedas montadas : 240 euros,si las tengo dos años están mas que amortizadas,
La marca Fortuna la venden varias webs como neumaticosonline ,y esta homologada para la UE con
Importador en Bélgica...
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
Avatar de Usuario
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Sab Jul 07, 2007 11:54 am
Ubicación: Coslada

Re: la he liado parda!!

Notapor 3dü » Mar Mar 15, 2011 12:45 pm

Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: la he liado parda!!

Notapor LoGos » Mar Mar 15, 2011 14:37 pm

JuanilloEtasa escribió:Voy a aclara:las ruedas cuestan las 4, 396€ mas 40€ del paralelo,lo que pasa esque del precio de las ruedas me
Hacen un 50% de descuento y me lo acumulan en mi cheque ahorro (198),
Las he montado en las Resolfen,si me mato por ello,ya os enterareis,de todos
Modos ay muchos foreros con esta medida en esta llanta y con otras medidas (215),
Y que yo sepa no han desllantado,ni nada por el estilo....

Total: 4 ruedas montadas : 240 euros,si las tengo dos años están mas que amortizadas,
La marca Fortuna la venden varias webs como neumaticosonline ,y esta homologada para la UE con
Importador en Bélgica...


Como se suele decir "la lotería a veces....toca" y montar una 225 de una marca digamos "poco conocida" en las Resolfen, en fín, mucha suerte que la vas a necesitar...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: la he liado parda!!

Notapor Martrix » Mar Mar 15, 2011 15:12 pm

albertomv01 escribió:Joer, Juan... te metes en unos "fregaos" más raros... por camskill o popgom habrías sacado las Fulda o las Falken a precios parecidos o no mucho más altos y son ruedas más que probadas en nuestros C4. :vaya:

En fin, ya me irás comentando cuando nos volvamos a ver por el Ikaro y demás sitios en los que nos vemos normalmente :copas:


+1

Yo en seguridad no me la juego...
:roll:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: la he liado parda!!

Notapor Loboluna » Mar Mar 15, 2011 17:43 pm

Pues mas de lo mismo, anda con mil ojos, unas 225 en unas llantas "estrechas" en las que no se recomienda mas de 205 no es que dé mucha confianza, pero todo es posible. Lo que me extraña es que con lo tiquismikis que estan ultimamente el la ITV dejen pasar esto, tb ellos que saben si las llantas tienen el ancho suficiente o no... los 308 montan de serie las 225 y con el 1.6hdi de 110 lo cual no creo que difiera mucho del nuestro...

en fin Suerte!!

Saludos!!
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Avatar de Usuario
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:34 am
Ubicación: Cortes de la Frontera (Málaga)

Re: la he liado parda!!

Notapor Predator » Mar Mar 15, 2011 19:14 pm

Si te han decepcionado las Exalto (que para mi es de lo mejor del mercado) , las Fortuna o Ducados esas ves poniendole una vela a la virgen.......si que la has liado parda si, jaja :copas:
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Re: Neumáticos FORTUNA

Notapor JuanilloEtasa » Mié Mar 23, 2011 0:16 am

Despues de comerme la cabeza,he decidido montar otras ruedas,las Maxxis MA-Z01 205/50/R17 93W,las del coche para evitar sustos y problemas desde luego,he puesto,las fortuna a la venta por 100 euros las 4,no tienen mas de 350-400 Km,las Maxxis las he comprado en neumaticos online y me salen con el montaje por 384 euros mas o menos,partiendo de la base de que las fortuna me costaron 270 euros montadas y todo,si las vendo por 100,que palmo?
170 euros,pero prefiero ir tranquilo desde luego.........
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
Avatar de Usuario
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Sab Jul 07, 2007 11:54 am
Ubicación: Coslada

Re: Neumáticos FORTUNA (me cambio a MAXXIS en su medida)

Notapor SeveC4 » Mié Mar 23, 2011 1:10 am

las maxxis ma z01 en esa misma medida son las que llevo yo en el eje trasero y me van muy bien, no me han dado ningun susto, por lo que relacion calidad/precio son excelentes. si no las has pedido ya te recomiendo que las pilles en camskill que son mucho mas baratas
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Re: Neumáticos FORTUNA (me cambio a MAXXIS en su medida)

Notapor JuanilloEtasa » Vie Mar 25, 2011 0:15 am

SeveC4 escribió:las maxxis ma z01 en esa misma medida son las que llevo yo en el eje trasero y me van muy bien, no me han dado ningun susto, por lo que relacion calidad/precio son excelentes. si no las has pedido ya te recomiendo que las pilles en camskill que son mucho mas baratas



Y que lan te estan funcionando,he visto por otros foros de Internet que van bastante bien y MAXXIS tiene buena fama de fabricante de ruedas para moto,quad,bicicletas,etc...
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
Avatar de Usuario
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Sab Jul 07, 2007 11:54 am
Ubicación: Coslada

Re: Neumáticos FORTUNA (me cambio a MAXXIS en su medida)

Notapor SeveC4 » Vie Mar 25, 2011 0:36 am

pues llevo solamente 5000 km o asi, pero vamos que estan como nuevas (en tema de desgaste) y el agarre es bastante bueno, por lo que las recomiendo 100%
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Re: Neumáticos FORTUNA (me cambio a MAXXIS en su medida)

Notapor JuanilloEtasa » Lun Mar 28, 2011 23:29 pm

SeveC4 escribió:pues llevo solamente 5000 km o asi, pero vamos que estan como nuevas (en tema de desgaste) y el agarre es bastante bueno, por lo que las recomiendo 100%



Pues a mi me las han montado esta tarde y el coche va muy bien,practicamente no vibra el volante,el mecanico me ha dicho que ha cambiado las llantas de alante atras,no se si sera por eso,y en otros foros de internet hablan muy bien de esta marca de neumaticos..
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
Avatar de Usuario
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Sab Jul 07, 2007 11:54 am
Ubicación: Coslada
Siguiente

Volver a Ruedas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados