Posición de las ruedas

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Posición de las ruedas

Notapor alvafe » Mié Mar 16, 2011 22:21 pm

Buenas, bueno voy a sacar mis llantas que tenia puestas y voy a volver a montar las radicale, problema? que tengo las 4 radicale con sus gomas y nose cual es la rueda que va la izquierda del coche y cual es la de la derecha. Como puedo averiguarlo? (la goma es la Michelin que trae de serie). Se que en algunos neumaticos viene como una especie de flecha (en los fulda lo trae) que te indica la posición, mirando la flecha hacia delante y asi sabes si es de la izquierda o derecha.

Haber si alguien tuviera aunque sea un foto que se vea claramente el dibujo de las mismas y por lo menos guiarme con eso o si alguien me dice algun otro truco, mejor. jejejeje

Saludos y gracias de antemano.
alvafe
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Posición de las ruedas

Notapor yavitovts » Mié Mar 16, 2011 22:33 pm

Las mas gastadas normalmente son las delanteras....
del resto, si no hay flechita, debe aparacer alguna inscripcion o algo que te lo diga, venga nos eas perrete y agachate un poco (eso si, al agacharte vigila la retaguardia)...
yavitovts
C4atrero Profesional :D

Notapor alvafe » Mié Mar 16, 2011 22:38 pm

Jajajajaja que mariposón eres!!

Si lo pregunto es porque ya me he agachado y no me a gustado :oops:, ahora en serio jajaja, lo he estado mirando y no he encontrado ningún signo ni nada :cry:
alvafe

Notapor Qmando » Mié Mar 16, 2011 22:42 pm

Muchas veces no tiene flecha y, pone en ingles sentido de rotación
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SANDER 161 » Mié Mar 16, 2011 23:04 pm

Si són las de serie y michelin no verás ninguna flecha. Cierto es que las delanteras serán las más gastadas, pero no sabrás a que lado van. Lo mpeor que te puede pasar es que se te deforme el neumático y tengas un reventón. Lo minimo que cuando circules a mas de 80 km/h puedas escuchar algun ruido. Ves controlandolo. Saludos.
SANDER 161
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Predator » Lun Mar 21, 2011 15:43 pm

En un neumatico medio gastado, si pasas la mano por la banda de rodadura del neumatico en un sentido y en el contrario veras que de una forma la mano pasa limpia y del contrario hay como "contrapelo" con pequeñas escamas que se producen en la banda de rodadura, la banda limpia va en el sentido de giro del neumatico viendolo de frente por el perfil que se ve al exterior, eso te dirá si va en el lado dcho o izq. No se si me explico, pero asi es como comprueban los pocos mecanicos buenos el desgaste, y no como el 90% de los gays que miran a ver si tiene 1,6mm o 1,7mm que importa de bien poco si la goma esta hecha una piedra, jaja

Xao.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Volver a Ruedas