Llantas Butzi Scuderia. Dudas!

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Llantas Butzi Scuderia. Dudas!

Notapor The original c4 » Dom Abr 17, 2011 13:07 pm

Buenas! Voy a adquirir proximamente unas Butzi Scuderia en 18" q me las dejan a buen precio y queria saber alguna referencia d esta marca, ya q no la conozia. Es recomendable?? Gracias compissss por cierto ahora llevo la resolfen d serie, cuando monte la 18" q tngo q hcer para llevarlo legal? Solo ITV?
:)
The original c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Oct 22, 2010 0:18 am
Ubicación: Cabezon de la sal

Re: Llantas Butzi Scuderia. Dudas!

Notapor damablack » Mar Abr 19, 2011 15:57 pm

poner un neumatico equivalente a la medida de serie? :silbido:
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 20
Avatar de Usuario
damablack
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 723
Registrado: Lun Mar 02, 2009 0:11 am
Ubicación: al lado de Leon

Re: Llantas Butzi Scuderia. Dudas!

Notapor NXS » Dom May 01, 2011 14:37 pm

Si no te la meten en ficha tecnica . te pueden multar igual. y aunque recurras. te volvera a venir. te lo dice uno que llevaba gomas equivalentes. con certificado de la itv y todo.
la GC dice. no esta en ficha. multa.
Recurso con documentos adjuntos. via administrativa etc etc.
Ale ya me la han quitado. a los 6 meses. viene y con recargo. sin posibilidad de descuento.

:cerveza:
Imagen
Avatar de Usuario
NXS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 70
Registrado: Sab Abr 09, 2011 16:23 pm
Ubicación: Mmmadrid

Re: Llantas Butzi Scuderia. Dudas!

Notapor The original c4 » Jue May 12, 2011 12:46 pm

Bueno xfin tngo mis llantas Butzi en 18" montadas en el c4trin jejeje las monté con cubiertas Gt Radial 18-225/40 y me van genial, apenas se nota en consumos y de potencia ha perdido muy poco, casi ni se nota. En breves colgaré unas fotos para q veaís como ha quedao. Volviendo al tema d las equivalencias el otro dia me paro la G.C (trafico no, q conste jaja) y me avisaron d que tenia q meter la nueva medida d gomas en la ficha tecnica d la itv, me dijeron q si me llega a parar trafico me hubiera multado al instante con 450e por no llevarlas en ficha etc etc.. Estoy contentísimo con las gomas en 18" una pasada y aparte de estética q queda alucinante, cada dia stoy mas contento d haberme comprado en c4. Saludos
:)
The original c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 35
Registrado: Vie Oct 22, 2010 0:18 am
Ubicación: Cabezon de la sal

llantas butzi y neumáticos nueVos

Notapor NachoC4 » Mié Jul 13, 2011 22:55 pm

Muy buenas, quiero poner llantas nuevas a mi c4trín y quitar la mierda esta de TP de Norauto [todos cometemos errores en la vida :) ] El caso esq he visto unas me me enkantan y la verdad la marca no la conocía pero parece q es conocida Butzi GT RS en 17 pulgadas. Conoceis algo sobre esta marka?

Por Otro lado he leido en el foro q en llanta 17 el neumatico ideal sería 215 45 porq cuestan + baratas q las 205 50 17 originales.. he buskado por la red precios y tal , y de los 170 pavos por una michelin q te piden en Norauto a los 100 Euros q he visto unas Hankook ( y dunlop ....y alguna mas) en alguna página de internet.. q hago? me gustan mucho las michelín pero si se pueden conseguir otra marka mas barata y q salgan buenas pues me lo pensaría, cual es vuestra opinión sobre el tema?
Por cierto mi c4 1.6 gasolina 110 Cv andará bien con esa medida de rueda? 215 45 17
Graciass
NachoC4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié Jul 13, 2011 21:44 pm

Volver a Ruedas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado