Página 1 de 1

Duda sobre llantas

NotaPublicado: Lun May 23, 2011 1:17 am
por magnt
Hola a todos!! Tengo una pregunta que en otros foros donde he preguntado no me han conseguido aclarar del todo y querría consultar por aquí haber si puedo solucionar el tema lo más pronto posible. Ahí va la cuestión: soy propietario de un C5 I y estoy pensando seriamente en montarle unas llantas..y el tema esq soy un enamorado de las krakatoas que tan bien quedan en vuestro querido C4 y no sé si serviran para mi coche por el tema del buje al ser en mi coche de 6'5. El caso esq las he visto montadas en C4 como os comento y creo q tmb tiene de buje 6'5 pero no sé si esq han metido algún centrador de llanta o algo por estilo, por eso pienso que tmb valdrá para C5, pero esq no estoy seguro y antes de comprar me gustaría saverlo la verdad, xd. Así que espero que me podáis resolver la duda y sobre todo muxas gracias x aguantar la parrafada!..1saludo a todos :saludo:

Re: Duda sobre llantas

NotaPublicado: Lun May 23, 2011 1:20 am
por tete88
yo tengo las de origen pero si no me equivoco es quitar y poner,haver si algun propietario de esas 18" nos asegura algo

Re: Duda sobre llantas

NotaPublicado: Lun May 23, 2011 1:28 am
por yavitovts
son plug and play!!
Vamos quitar las tuyas y montar las otras....sin centradores ni nada!

Re: Duda sobre llantas

NotaPublicado: Lun May 23, 2011 10:18 am
por MaC4rron
Pero los C5 llevan 5 tornillos, y los C4 llevan 4...aunque hay unas llantas muy parecidas a las krakas con 5 tornillos que la llevan los C5.

Re: Duda sobre llantas

NotaPublicado: Lun May 23, 2011 11:18 am
por yavitovts
MaC4rron escribió:Pero los C5 llevan 5 tornillos, y los C4 llevan 4...aunque hay unas llantas muy parecidas a las krakas con 5 tornillos que la llevan los C5.



El c5 fase 1 lleva 4 tornillos....los nuevos c5 de ahora llevan 5.

Re: Duda sobre llantas

NotaPublicado: Lun May 23, 2011 13:50 pm
por magnt
Espero que sea así, la verdad esq viendo q la montan los c4 no tiene porque ir mal en el C5 I..porque los dos pueden utilizar las mismas ruedas..vamos eso creo..pero me gustaria asegurarme pronto..porque estoy en negociaciones ahora mismo.. :)

Re: Duda sobre llantas

NotaPublicado: Lun May 23, 2011 18:31 pm
por ChiKy
magnt escribió:Espero que sea así, la verdad esq viendo q la montan los c4 no tiene porque ir mal en el C5 I..porque los dos pueden utilizar las mismas ruedas..vamos eso creo..pero me gustaria asegurarme pronto..porque estoy en negociaciones ahora mismo.. :)


edito para no liar :oops: :oops: si que mezcle...

pero vamos lo que yo dije que si que podía montarlas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

un saludo y fotos, fotos, fotos!!!!!!!!

Re: Duda sobre llantas

NotaPublicado: Lun May 23, 2011 19:23 pm
por yavitovts
ChiKy escribió:
magnt escribió:Espero que sea así, la verdad esq viendo q la montan los c4 no tiene porque ir mal en el C5 I..porque los dos pueden utilizar las mismas ruedas..vamos eso creo..pero me gustaria asegurarme pronto..porque estoy en negociaciones ahora mismo.. :)


pues si tu c5 lleva 4 tornillos las puedes montar ya que el c4 lleva de origen garganta de 6´5...... y supongo que llevaran el mismo ET.....



chiki, estas mezclando las churras con las merinas....

Si su c5 lleva 4 tornillos le valen perfectamente....
Aqui el ancho de garganta no es transcedente...lo que importa es el buje....y sí ,es de 65,1mm.

Re: Duda sobre llantas

NotaPublicado: Mar May 24, 2011 21:58 pm
por magnt
Muchas gracias a todos por ayudarme y comentar este asunto...espero q si q me valgan porque estoy decidido a comprarlas..muxas gracias y 1saludo a todos!!!... :saludo:

Re: Duda sobre llantas

NotaPublicado: Mié May 25, 2011 0:14 am
por Qmando
magnt escribió:Muchas gracias a todos por ayudarme y comentar este asunto...espero q si q me valgan porque estoy decidido a comprarlas..muxas gracias y 1saludo a todos!!!... :saludo:



Si las montas, esperamos unas fotos :)

Re: Duda sobre llantas

NotaPublicado: Mié May 25, 2011 23:55 pm
por magnt
Espero que las pueda montar en mi C5 y no me den problemas en la ITV...es lo q mas miedo me da!!..1saludo :saludo:

Re: Duda sobre llantas

NotaPublicado: Jue May 26, 2011 21:29 pm
por a100rouge
La llanta no te puede dar problemas en la ITV a no ser que montes algo muy raro.

Te pueden decir algo por la medida de goma.

Re: Duda sobre llantas

NotaPublicado: Mar May 31, 2011 21:03 pm
por magnt
Pues ya las tengo en casita!!..monté una y parece q va bien!!...en cuanto compre un par de gomas las monto y ya os contare q tal va con ellas!!..1saludo y muxas gracias x la ayuda!!.. :saludo:

Re: Duda sobre llantas

NotaPublicado: Mié Jun 22, 2011 1:59 am
por magnt
Tema finiquitado..las tengo montadas y el coche va de lujo!!..me gusta más su comportamiento ahora que antes!!!
:saludo:

Re: Duda sobre llantas

NotaPublicado: Mié Jun 22, 2011 20:05 pm
por Qmando
Fotos :boing: fotos :boing:

Re: Duda sobre llantas

NotaPublicado: Jue Jun 23, 2011 12:41 pm
por magnt
Pues si me comentais un poco como se hace, lo de subir la foto, porque no tengo ni idea, subo alguna sin problemas... :saludo:

Re: Duda sobre llantas

NotaPublicado: Jue Jun 23, 2011 12:45 pm
por noregistrado
magnt escribió:Pues si me comentais un poco como se hace, lo de subir la foto, porque no tengo ni idea, subo alguna sin problemas... :saludo:


Échale un vistacillo a esto: viewtopic.php?t=4987

Re: Duda sobre llantas

NotaPublicado: Jue Jun 23, 2011 13:06 pm
por el_tete
corre fotos fotos ya!! que nunca e visto un c5 con krakas... :shock:

Re: Duda sobre llantas

NotaPublicado: Jue Jun 23, 2011 19:34 pm
por magnt
Ahí va haber si consigo hacerlo medio bien!.. :D

Imagen

Y otra...

Imagen

Ya me comentais q os parece!... :saludo:

Re: Duda sobre llantas

NotaPublicado: Jue Jun 23, 2011 20:39 pm
por Qmando
:shock: Yo creo que es al Citroen que mejor le quedan.

Menuda pasada colega, que las disfrutes ;)

Re: Duda sobre llantas

NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 16:05 pm
por noregistrado
Jo,jo,jo,jo que bien tío, me encatan!!!!!!! Felicidades por el cambio, está brutal!!!!!

Re: Duda sobre llantas

NotaPublicado: Vie Jun 24, 2011 17:26 pm
por osfago
muuuuuuuuuuuy bonito!!!

Re: Duda sobre llantas

NotaPublicado: Sab Jun 25, 2011 12:17 pm
por VelocityMazda
Le quedan muy bien esas llanticas....

Re: Duda sobre llantas

NotaPublicado: Sab Jun 25, 2011 13:11 pm
por el_tete
la verdad que esas llantas visten muy bien a los citroen. te quedan que ni pintadas compi.