Vredestein Ultrac Cento, Falken o GY Efficient G. ¡¡Ayuda!!

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

¿Cual me recomendais?

La encuesta terminó el Vie Jun 17, 2011 20:23 pm

Falken FK-452
0
No hay votos
Falken ZE-912
0
No hay votos
Vredestein Ultrac Cento
0
No hay votos
GoodYear Efficient Grip
0
No hay votos

Votos totales : 0

Vredestein Ultrac Cento, Falken o GY Efficient G. ¡¡Ayuda!!

Notapor ZeroCool » Mar May 24, 2011 13:03 pm

He editado este primer post ya que descarto por completo las michelin por su elevado precio y ahora me gustaria saber si me recomendais mas:
(205/50/17)

Falken FK-452
Falken ZE-912
Vredestein Ultrac Cento
GoogYear Efficient Grip

Otra opción sería cambiar las llantas y montar 225/45/17, pero no se hasta ke punto me compensa gastarme tanta pasta ahora mismo.
-----------------------------------
Edito: Editado Título por cambiar de elección.
Última edición por ZeroCool el Mar Jun 14, 2011 20:23 pm, editado 1 vez en total
--- Si el caminar fuese saludable... El Cartero sería Inmortal. ---

Fdo. Alguien que va en C4 a todos lados.
ZeroCool
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Kumho KU31 - Pilot Sport 3 - Continental. ¡¡Ayuda!!

Notapor ycsson » Mar May 24, 2011 13:31 pm

Personalmente me quedaría entre Continental y Michelin.. Y para mantenerme fiel a mi ideal Michelin sin ninguna duda, tp puedo decirte mucho siempre he montado Michelin aunque he llevado coches con otros..

Aki tienes una pequeña comparativa de los dos..

Imagen
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor yavitovts » Mar May 24, 2011 13:56 pm

Yo he llevado las de serie michelin pilot y siempre han ido perfectas en cualquier situacion....

Las continental son las que llevo ahora, (he montado el segundo juego en el c4, y en otro que tenia tambien las llevaba), y tiene un agarre muy bueno tanto en seco como en mojado....La contrapartida es que son muy ruidosas...

De las khumo no te se decir nada...a ver si alguien las ha montado...Pero que vamos, si a los 70 mil kms has cambiado de gomas, perfectamente te iran bien!
yavitovts
C4atrero Profesional :D

Notapor ZeroCool » Mar May 24, 2011 19:48 pm

yavitovts escribió:De las khumo no te se decir nada...a ver si alguien las ha montado...Pero que vamos, si a los 70 mil kms has cambiado de gomas, perfectamente te iran bien!

Las ke me aguantaron hasta los 70.000 fueron las traseras, las delanteras las cambie a los 38.000

Con las exalto 2 estoy contento, pero al parecer unificaron las sport y las exalto en las sport 3, ke no se ke tal irán, ya ke tengo entendido ke las sport 2 iban algo peor ke las exalto2.

Voy a echarle un ojo a esas comparativas.

Por cierto, como veis los precios? Es lo mas económico que he encontrado.

ZeroCool

Notapor yavitovts » Mar May 24, 2011 20:04 pm

ZeroCool escribió:
yavitovts escribió:De las khumo no te se decir nada...a ver si alguien las ha montado...Pero que vamos, si a los 70 mil kms has cambiado de gomas, perfectamente te iran bien!

Las ke me aguantaron hasta los 70.000 fueron las traseras, las delanteras las cambie a los 38.000

Con las exalto 2 estoy contento, pero al parecer unificaron las sport y las exalto en las sport 3, ke no se ke tal irán, ya ke tengo entendido ke las sport 2 iban algo peor ke las exalto2.

Voy a echarle un ojo a esas comparativas.

Por cierto, como veis los precios? Es lo mas económico que he encontrado.

Las pilot exalto y las pilot sport no son lo mismo....

Yo he llevado las pilot sport 2 y son mas blanditas que las de serie (exalto), lo que se traduce en mejor agarre y menor duracion.
Las pilot sport 3 son una evolucion de las pilot sport 2.

Las pilot exalto, son una gama menor que las pilot sport.Y las pilot primacy son digamos gomas mas ruteras, para hacer mas kilometros...

Te recomendaria que le echaras un ojo a las falken y las fulda, que muchos de aqui las llevan y andan muy contentos...

En cuanto al tema precios, no se como estara el tema....puedes echarle un vistacillo a neumaticos on line, o a camskill.Suelen salir genial de precios...
yavitovts

Notapor Michy Bernardez » Mar May 24, 2011 21:09 pm

mis experiencias personales son:
continental- no las volveré a montar nunca más, me disgustaron muchísimo tanto en seco como en mojado
kumho- no las monté nunca
ps3- las tengo montadas detrás y por ahora muy contento con ellas
falken-aunque ruidosas, muy bien al principio, pero pasados 7000km en mojado son basurilla...
todo esto es con condiciones meteorológicas gallegas y apretandole un poquillo de vez en cuando...
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Mar May 24, 2011 21:29 pm

Para el tipo de conducción que haces, yo pondría las khumo, son de las mas duras y si no les vas a exigir mucho, son a las que mas kms les vas a hacer, personalmente no las he montada, pero en mi curro hay 2 compañeros que las tienen y están encantados con ellas, hacen conducción Flanders y ya llevan un montón de kms.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ZeroCool » Mié May 25, 2011 16:12 pm

Gracias a todos por las respuestas, aun no me he decidido del todo, pero creo que las continental por lo que estuve viendo y lo que me comentan en los talleres, poss... como que no.
De las kumho, excepto el que me las deja a ese precio el cual me dice que no me defraudarán, en los otros sitios pues me dicen que son ruedas muy normalitas, pero nada que ver con las michelin.

Hoy mismo he ido a otro sitio a preguntar, directamente me decia o las Bridgeston r050 o algo asi o directamente michelin ps3, eso si, me recomendaba ponerle 225/45/17, porque el precio de las 205 era exagerado.

así que ahí sigo mirando, lo de ponerle 225 o no, es algo que estoy viendo por el foro, hay quien dice que es demasiado para las resolfen, hay quien las lleva, el del taller me dice que la llanta nuestra va bien con esa rueda, que el las monta en focus, c4 y demás y todo ok hasta el momento.

Vamos... un lio del 15 el que tengo.

ZeroCool

Notapor Qmando » Mié May 25, 2011 22:11 pm

Las kumho claro que son normalitas y no tienen nada que ver con las Michelin, por eso cuestan un huevo mas, por eso te comento que para tu forma de conducir y por calidad precio las kumho.

En las resolfen no se te ocurra meter mas medida que la de serie, puede que no desllantes y no te pase nada, pero no vas legal y en caso de acidente el seguro se lava las manos...

Has mirado a comprarlas por internet??
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ZeroCool » Mié May 25, 2011 23:46 pm

Su, he visto varias webs, pero mejor precio que ese ya montadas, pues no he encontrado nada.

Lo de la medida, he leído por ahí y es justo lo que comentas, creía que eran llantas de 7, pero son de 6,5, con lo cual... Toca poner las de serie, las 215 las descarto porke creo ke pierde prestaciones el coche con ellas.

Mañana tengo ke llamar a otro sitio y según lo ke me digan, me decidiré por unas u otras.

Hoy de las psi me hablaron maravillas, tanto en agarre, como ruido, como durabilidad. Así que tengo que valorar si me compensa la diferencia, sobre todo lo del ruido:

ZeroCool

Notapor ZeroCool » Lun Jun 13, 2011 20:18 pm

Bueno, sigo con el tema de cambiarle los neumaticos, solo que ahora doy por eliminadas las michelin, demasiado caras, las continental, no me hablron muy bien de ellas, y la duda ahora está entre las khumo, las falken fk452 , falken ze912 y las Vredestein Ultrac CEnto , estas ultimas me hablaron tambien maravillas de ellas, pero hay poca informacion.

ZeroCool

Re: Vredestein Ultrac Cento, Falken o GY Efficient G. ¡¡Ayud

Notapor kamilikio » Lun Abr 09, 2012 17:40 pm

También tengo la duda, por la pasta sobre todo. Pronto toca cambiarlas.
Las Vredestein no son muy de fiar? Cerca de casa (Carabanchel, Madrid) hay un taller que las pone bien de precio.
Me gustaría saber qué opinión os merecen. Tengo un C4 GPicasso 135 CV.
Gracias a todos.
kamilikio
Integrandome
Integrandome

Notapor CETRIX » Lun Abr 09, 2012 18:07 pm

kamilikio escribió:También tengo la duda, por la pasta sobre todo. Pronto toca cambiarlas.
Las Vredestein no son muy de fiar? Cerca de casa (Carabanchel, Madrid) hay un taller que las pone bien de precio.
Me gustaría saber qué opinión os merecen. Tengo un C4 GPicasso 135 CV.
Gracias a todos.

Pasate por Nue Loc. En Villaverde, o directamente llama a Joaquin (tlf. 91.797.43.67)

Tiene muy buenos precios y las GT que monta van muy bien, muchos ya hemos pasado por allí...

Te dejo su hilo...
viewtopic.php?f=84&t=29955

Saludos,
C4 1.6 HDI CMP EXCLUSIVE - 2008
Imagen

+ un, C3 HDI 70 SX PLUS, de 2002.
CETRIX

Notapor kamilikio » Mar Abr 10, 2012 19:20 pm

Gracias, cetrix, lo tendré en cuenta. No me pilla lejos de casa.
Ya comentaré.
kamilikio
Integrandome
Integrandome

Notapor Granaíno2009 » Mar Abr 10, 2012 20:55 pm

Por si te sirve de ayuda, yo he tenido y tengo montadas las Good Year EfficientGrip y son de lo mejorcito que he montado ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Martrix » Mar Abr 10, 2012 21:24 pm

Yo llevo vredestein y son de buenas lo que valen.. 600e las 4
Una pasada en seco y en mojado. Nada ruidosas
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor picasso6v » Lun Abr 15, 2013 16:24 pm

ya es tarde pero bueno para quien lo vea le puede ayudar, yo monte 4 juegos de vredestein sportrac3 o algo asi,no se como se escribe y en galicia lloviendo como llueve nunca me dieron un minimo susto ni forzando lloviendo a cantaros, van de la ostia , mi hermano en el megane rs lleva las vorti, son superiores a las ultacentro pero crema, coche con 15000km y son las terceras que cambia y repitio solo con estas ultimas que le van bien atras y las metio delante) yo de las ultracentro para arriba colocaria cualquiera en 225/40/18 (para las kraka por ejemplo) que es al medida que monta mi hermano sobre 140€ cada rueda y las ultracentro unso 10€ menos, aproximadamente.es mi opinion, pero ya tengo ruedas mas que probadas, exalto,potenza ,f1, kumho,champiro... de todo y me quedo de calle con vredestein sobre todo en mojado
picasso6v
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Ruedas