Moderador: Moderadores
xavierete escribió:Cualquiera no te sirbe. Si te fijas arriba tiene un numero eso es la referencia de tu llave. A mi tambien se me rompio pero lo pege con superglue y de momento aguanta, eso si yo no los apreto al maximo por eso.
ramos escribió:xavierete escribió:Cualquiera no te sirbe. Si te fijas arriba tiene un numero eso es la referencia de tu llave. A mi tambien se me rompio pero lo pege con superglue y de momento aguanta, eso si yo no los apreto al maximo por eso.
puff me van a clavar en la citroen voy haber si tango me puede dar una solucion
FERC4VTS escribió:si no encuentras la llave, la solucion es taladro, macho a izquierdas y tornillos fuera, los antirrobos de citroen son una mierda, se pasan, se rompen, etc...
compra unos antirrobos buenos y da una patada a los de citroen.
un saludo
albertomv01 escribió:Ramos, acercate a un taller y con una pistola neumática que te lo saquen si no está del todo deteriorado... una vez que te saquen ese antirrobo quita el resto y pon unos buenos.
Si no, tal y como te dice Fer, taladro, un macho de roscar a izquierdas y lo tienes fuera. El macho de roscar a izquierdas lo puedes comprar en una ferretería, no es caro, es un "contratornillo" que se aprieta en el agujero que le haces al original para que al apretar el macho en sentido contrario al que aprieta el tornillo que está atornillado, éste termina aflojando.
charlyman escribió:si no paga el seguro q para algo lo tengo
Luisiss escribió:charlyman escribió:si no paga el seguro q para algo lo tengo
Sabes que el seguro no te paga las gomas, no?
albertomv01 escribió:Un poquito de buena información procedente de un compañero de otro foro al que sin duda agradecemos el pedazo de post que se curra enseñando como roscar una pieza y como extraer mediante machos de roscar a izquierdas:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152627.0
ramos escribió:albertomv01 escribió:Un poquito de buena información procedente de un compañero de otro foro al que sin duda agradecemos el pedazo de post que se curra enseñando como roscar una pieza y como extraer mediante machos de roscar a izquierdas:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152627.0
pero no te entiendo que quieres que rosque el tornillo antirobo?puff esuqe prefiero comprar la llave porque si tengo que hacer eso,que lo he hecho y se tarda para hacerlo bien,en la rueda con lo incomodo que es no te digo,estoy haber si ago un apaño,el problema esque solo me dejan mañana cambiarlas
noregistrado escribió:puedes utilizar varilla de 4mm de diametro o tornillos de m4 y cortarlos peqeñitos y despues hacerle un chaflancito en la parte baja para que entre en la llave. Yo los saque asi, pero necesitas muuuucha paciencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado