urgente tuerca antirrobo(ARREGALADO)

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

urgente tuerca antirrobo(ARREGALADO)

Notapor ramos » Mié Jun 15, 2011 15:36 pm

necesito vuestra ayuda,esta mañana he ido a cambiar las gomas al coche,el caso es que la tuerca que lleva el tornillo antirrobo se les a quitado 3 pibotes de donde hay que encajarlo,no se si me explico,e intentado quitarlo pero es imposible,el caso esque juraria que me dieron iuna en el conce pero no estoy seguro,el caso esque no la encuentro,oo que quiero saber es si cual quier tuerca me vale para quitar los tornillos antirrobos,o tengo que ir a pedir una,si esque me la venden saludos
Última edición por ramos el Vie Jun 17, 2011 12:17 pm, editado 1 vez en total
ramos
C4atrero Profesional :D

Re: urgente tuerca antirrobo

Notapor xavierete » Mié Jun 15, 2011 15:48 pm

Cualquiera no te sirbe. Si te fijas arriba tiene un numero eso es la referencia de tu llave. A mi tambien se me rompio pero lo pege con superglue y de momento aguanta, eso si yo no los apreto al maximo por eso.
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor ramos » Mié Jun 15, 2011 15:49 pm

xavierete escribió:Cualquiera no te sirbe. Si te fijas arriba tiene un numero eso es la referencia de tu llave. A mi tambien se me rompio pero lo pege con superglue y de momento aguanta, eso si yo no los apreto al maximo por eso.

puff me van a clavar en la citroen voy haber si tango me puede dar una solucion
ramos

Notapor xavierete » Mié Jun 15, 2011 15:58 pm

ramos escribió:
xavierete escribió:Cualquiera no te sirbe. Si te fijas arriba tiene un numero eso es la referencia de tu llave. A mi tambien se me rompio pero lo pege con superglue y de momento aguanta, eso si yo no los apreto al maximo por eso.

puff me van a clavar en la citroen voy haber si tango me puede dar una solucion

Si si 60 y pico me dijo tango una vez. Porque si pegas lo pivoncitos no te ira bien para salir del paso ami me funciona, y eso que perdi uno y solo tengo 3.

EDITO: si eso lo que puedes hacer es de alguien de cerca tiene tu misma referencia de tuerca.
Última edición por xavierete el Mié Jun 15, 2011 16:00 pm, editado 1 vez en total
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor ramos » Mié Jun 15, 2011 16:00 pm

claro el problema esuqe no tengo ningun pivote que le pueda poner solo uno que esta en la tuerca voy haber que invento muchas gracias por la ayuda
ramos

Notapor FERC4VTS » Mié Jun 15, 2011 17:03 pm

si no encuentras la llave, la solucion es taladro, macho a izquierdas y tornillos fuera, los antirrobos de citroen son una mierda, se pasan, se rompen, etc...

compra unos antirrobos buenos y da una patada a los de citroen.

un saludo
FERC4VTS

Notapor charlyman » Mié Jun 15, 2011 17:06 pm

yo creo que daban 2 o por lo menos yo tengo 2.

ah otra cosa a mi se me jodio una tuerca de antirrobo y le puse una normal ya que si te la quieren robar te lo van a hacer igual.
si no paga el seguro q para algo lo tengo
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman

Notapor ramos » Mié Jun 15, 2011 17:23 pm

FERC4VTS escribió:si no encuentras la llave, la solucion es taladro, macho a izquierdas y tornillos fuera, los antirrobos de citroen son una mierda, se pasan, se rompen, etc...

compra unos antirrobos buenos y da una patada a los de citroen.

un saludo

con unos machos?me puede ampliar esto
ramos

Notapor albertomv01 » Mié Jun 15, 2011 17:34 pm

Ramos, acercate a un taller y con una pistola neumática que te lo saquen si no está del todo deteriorado... una vez que te saquen ese antirrobo quita el resto y pon unos buenos.

Si no, tal y como te dice Fer, taladro, un macho de roscar a izquierdas y lo tienes fuera. El macho de roscar a izquierdas lo puedes comprar en una ferretería, no es caro, es un "contratornillo" que se aprieta en el agujero que le haces al original para que al apretar el macho en sentido contrario al que aprieta el tornillo que está atornillado, éste termina aflojando.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ramos » Mié Jun 15, 2011 17:37 pm

albertomv01 escribió:Ramos, acercate a un taller y con una pistola neumática que te lo saquen si no está del todo deteriorado... una vez que te saquen ese antirrobo quita el resto y pon unos buenos.

Si no, tal y como te dice Fer, taladro, un macho de roscar a izquierdas y lo tienes fuera. El macho de roscar a izquierdas lo puedes comprar en una ferretería, no es caro, es un "contratornillo" que se aprieta en el agujero que le haces al original para que al apretar el macho en sentido contrario al que aprieta el tornillo que está atornillado, éste termina aflojando.

si ya he estado yo dandole con la neumtica,pero se "salta" ya que no tiene agarre,me estoy volviendo loco enconteando la otra y no tengo ni idea de donde esta
ramos

Notapor Luisiss » Mié Jun 15, 2011 17:37 pm

charlyman escribió:si no paga el seguro q para algo lo tengo

Sabes que el seguro no te paga las gomas, no?
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor charlyman » Mié Jun 15, 2011 17:48 pm

Luisiss escribió:
charlyman escribió:si no paga el seguro q para algo lo tengo

Sabes que el seguro no te paga las gomas, no?

por lo que le queda de vida!!! jeje
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman

Notapor albertomv01 » Mié Jun 15, 2011 17:57 pm

Un poquito de buena información procedente de un compañero de otro foro al que sin duda agradecemos el pedazo de post que se curra enseñando como roscar una pieza y como extraer mediante machos de roscar a izquierdas:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=152627.0
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ramos » Mié Jun 15, 2011 18:03 pm

albertomv01 escribió:Un poquito de buena información procedente de un compañero de otro foro al que sin duda agradecemos el pedazo de post que se curra enseñando como roscar una pieza y como extraer mediante machos de roscar a izquierdas:

pero no te entiendo que quieres que rosque el tornillo antirobo?puff esuqe prefiero comprar la llave porque si tengo que hacer eso,que lo he hecho y se tarda para hacerlo bien,en la rueda con lo incomodo que es no te digo,estoy haber si ago un apaño,el problema esque solo me dejan mañana cambiarlas
ramos

Notapor noregistrado » Mié Jun 15, 2011 18:15 pm

puedes utilizar varilla de 4mm de diametro o tornillos de m4 y cortarlos peqeñitos y despues hacerle un chaflancito en la parte baja para que entre en la llave. Yo los saque asi, pero necesitas muuuucha paciencia.
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado

Notapor albertomv01 » Mié Jun 15, 2011 18:23 pm

ramos escribió:
albertomv01 escribió:Un poquito de buena información procedente de un compañero de otro foro al que sin duda agradecemos el pedazo de post que se curra enseñando como roscar una pieza y como extraer mediante machos de roscar a izquierdas:

pero no te entiendo que quieres que rosque el tornillo antirobo?puff esuqe prefiero comprar la llave porque si tengo que hacer eso,que lo he hecho y se tarda para hacerlo bien,en la rueda con lo incomodo que es no te digo,estoy haber si ago un apaño,el problema esque solo me dejan mañana cambiarlas

Con una taladradora, un par de huevos y ganas de hacerlo, no te tiene que llevar más de media hora el meterle un macho roscado a izquierdas y sacar el tornillo antirrobo.
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ramos » Mié Jun 15, 2011 18:25 pm

noregistrado escribió:puedes utilizar varilla de 4mm de diametro o tornillos de m4 y cortarlos peqeñitos y despues hacerle un chaflancito en la parte baja para que entre en la llave. Yo los saque asi, pero necesitas muuuucha paciencia.

estoy haciendo eso,pero no se si aguantaran las 4 ruedas,me conformo con aflojar las de alante y ya vere las de atras
ramos

Notapor ramos » Jue Jun 16, 2011 16:26 pm

ya esta echo,luego a la noche os subo fotos para que veais como lo he hecho y lo que ha costado todo,quitar tornillo,meter neumatico,que esta demasidado duro los de la falken
ramos

Notapor Predator » Vie Jun 17, 2011 11:20 am

ahora coge los antirrobo y los tiras a la basura, tornillos normales es lo mejor, ........bueno, lo mejor no, lo mejor y mas comodo son esparragos. Llevaros cuidado con forzar con la pistola neumatica, que los monguis de los talleres son aficionados a meterle caña de cualquier manera metiendo el tornillo sin cuidado y jodes el buje a la minima de cambio........yo ya se de uno que se lo jodieron y son 400 pavos.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor ramos » Vie Jun 17, 2011 12:16 pm

bueno aqui las fotos,os comento por encima como lo hice,tuve que soldar un tornillo a la tuerca del antirrobo con una soldadura que se llama mig(el material es un hilo de acero)si lo habeis visto el antirrobo lleva como un saliente eso no lo tuve que partir ya que hay no hacia fuerza,luego era soldar y ver si salia a la primera,ya que estuve como 3 horas para hacerlo en las 4

Imagen

Uploaded with [URL=http://imageshack
Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
os he puesto la foto de la tuerca pero se me ha olvidado ponerla desmontada,para que veais la mierda,porque es asi de como van los pivotes
ramos

Re: urgente tuerca antirrobo(ARREGALADO)

Notapor Plutos » Mié Jul 13, 2011 2:02 am

la tuerca de repuesto...60 euros :martillo:
Plutos
Integrandome
Integrandome

Volver a Ruedas