Nuevas Ruedas para mi C4, GoodYear Efficient Grip

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Nuevas Ruedas para mi C4, GoodYear Efficient Grip

Notapor ZeroCool » Mar Jul 12, 2011 2:02 am

Buenas, despues de 4 años ha tocado cambiar los 4 neumaticos al C4atrin (ojo, a los 38000 cambié los delanteros a punto de llegar al testigo).
Vengo como muchos de las Pilot Exalto 2, la verdad es que muy contento, pero viendo precios y contando que me venía el seguro, se me hacía demasiado pagar lo que valen y mas en la medida de serie.

Al final he montado las GoodYear Efficient Grip en medida 205/50/17 93W, he forzado el coche en 3 o 4 ocasiones tanto en seco como en mojado y la verdad es que estoy contentisimo con ellas, no se como irán con el tiempo, pero a dia de hoy (practicamente nuevas) un 10.

El precio por el que los he sacado son 125€/neumatico osea, en total 500€.

Imagen

(No se si se verá la imagen)

Que opinais? Buena elección? mas teniendo en cuenta que tengo una conducción bastante normalita excepto en contadas ocasiones?
--- Si el caminar fuese saludable... El Cartero sería Inmortal. ---

Fdo. Alguien que va en C4 a todos lados.
Avatar de Usuario
ZeroCool
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 195
Registrado: Mié Ene 09, 2008 21:12 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Nuevas Ruedas para mi C4, GoodYear Efficient Grip

Notapor ycsson » Mar Jul 12, 2011 2:10 am

Según me han comentado una excelente elección.. Yo me descarto siempre por Michelin.. Personalmente no puedo decirte nada pero conozco a gente que las ha montado y están encantados..

Un saludo..
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
Avatar de Usuario
ycsson
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3048
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 am
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevas Ruedas para mi C4, GoodYear Efficient Grip

Notapor ZeroCool » Mar Jul 12, 2011 2:24 am

Gracias, la idea final era o esas en medida de serie, o cambiar llantas y montar las F1 asimétricas en 225/45/17 (me salian en unos 94€), pero como dije, entre en seguro, los neumaticos, un golpito de chapa que le dio mi pareja y las vacaciones (sagradas), pues se me subía todo demasiado.

De momento no puedo decir nada malo de ellas, si bien, al igual que tu, me gustan las michelin.
--- Si el caminar fuese saludable... El Cartero sería Inmortal. ---

Fdo. Alguien que va en C4 a todos lados.
Avatar de Usuario
ZeroCool
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 195
Registrado: Mié Ene 09, 2008 21:12 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Nuevas Ruedas para mi C4, GoodYear Efficient Grip

Notapor Plutos » Mié Jul 13, 2011 1:58 am

hablan bien de ellas, a ver que tal duran
Plutos
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 13, 2011 1:38 am

Volver a Ruedas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados