Rueda delantera derecha pinchada (Fulda carat exelero)

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Rueda delantera derecha pinchada (Fulda carat exelero)

Notapor jagu51 » Mié Jul 27, 2011 16:32 pm

Hola foreros. Vereis, en enero compre en neumaticos-online 4 Fulda CARAT EXELERO 205/50 ZR17 89W para mi c4 coupe. El caso es que esta mañana me he dado cuenta de que tengo la rueda delantera derecha pinchada con un clavo enorme y claro, he de cambiarla con urgencia . He mirado en neumaticos-online y en camskill pero no encuentro este neumático ¿que puedo hacer? ¿podría poner otro modelo?

Un saludo.
jagu51
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Ene 03, 2007 19:17 pm

Re: Rueda delantera derecha pinchada (Fulda carat exelero)

Notapor danielrau » Mié Jul 27, 2011 16:35 pm

has intentado que te arreglen el pinchazo en cualquier sitio de ruedas por apenas 20€?
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Rueda delantera derecha pinchada (Fulda carat exelero)

Notapor jagu51 » Mié Jul 27, 2011 16:45 pm

danielrau escribió:has intentado que te arreglen el pinchazo en cualquier sitio de ruedas por apenas 20€?


la verdad es que no, lo único que he hecho es hincharla en la gasolinera mas cercana ¿pero eso es seguro?
jagu51
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Ene 03, 2007 19:17 pm

Re: Rueda delantera derecha pinchada (Fulda carat exelero)

Notapor danielrau » Mié Jul 27, 2011 16:49 pm

jagu51 escribió:
danielrau escribió:has intentado que te arreglen el pinchazo en cualquier sitio de ruedas por apenas 20€?


la verdad es que no, lo único que he hecho es hincharla en la gasolinera mas cercana ¿pero eso es seguro?


por supuesto que si es seguro, lo que hacen es quitarte el clavo, abrir un poco el agujero y meter una mecha de caucho a presión y eso no se mueve de ahí...pero claro tienes que tener el clavo en la superficie de rodaduras, si se aproxima mucho al canto o está en el borde de la goma olvidate porque ahi no se arreglan...
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Rueda delantera derecha pinchada (Fulda carat exelero)

Notapor jagu51 » Mié Jul 27, 2011 16:55 pm

danielrau escribió:
jagu51 escribió:
danielrau escribió:has intentado que te arreglen el pinchazo en cualquier sitio de ruedas por apenas 20€?


la verdad es que no, lo único que he hecho es hincharla en la gasolinera mas cercana ¿pero eso es seguro?


por supuesto que si es seguro, lo que hacen es quitarte el clavo, abrir un poco el agujero y meter una mecha de caucho a presión y eso no se mueve de ahí...pero claro tienes que tener el clavo en la superficie de rodaduras, si se aproxima mucho al canto o está en el borde de la goma olvidate porque ahi no se arreglan...


Gracias por la aclaracion. En el caso de que tenga que cambiar de neumático ¿puedo poner uno de otra marca diferente? ¿me podrias recomendar alguno?

gracias.
jagu51
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Ene 03, 2007 19:17 pm

Re: Rueda delantera derecha pinchada (Fulda carat exelero)

Notapor danielrau » Mié Jul 27, 2011 17:01 pm

tienes que poner el mismo que lleves ahora puesto en la otra rueda del mismo eje...mismo modelo de neumático y mismo dibujo, pero si te digo que si la otra rueda ya la tienes con un avanzado desgaste no conviene que pongas una nueva en un lado del eje y una "vieja" en el otro lado del eje, lo suyo es que arregles el pinchazo que tienes si puedes y si no cambies las dos ruedas del mismo eje.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Rueda delantera derecha pinchada (Fulda carat exelero)

Notapor jagu51 » Mié Jul 27, 2011 17:47 pm

De acuerdo gracias. Iré en un rato al taller y rezaré para que se pueda arreglar el pinchazo y sino pues me tendré que comprar con urgencia dos ruedas delanteras ya que el domingo me piro de vacaciones.

Gracias y saludos.
jagu51
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Ene 03, 2007 19:17 pm

Re: Rueda delantera derecha pinchada (Fulda carat exelero)

Notapor jagu51 » Mié Jul 27, 2011 17:54 pm

Nose si sera spam o no, mi intecion sólo es ayudar al que tenga el mismo problema que yo, pero he encontrado las fulda en esta direccion http://www.i-neumaticos.es/neumaticos-fulda/carat_exelero/205-50-R17-93-W/, con montaje a domicilio y todo.

Saludos.
jagu51
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Ene 03, 2007 19:17 pm

Re: Rueda delantera derecha pinchada (Fulda carat exelero)

Notapor osfago » Mié Jul 27, 2011 18:40 pm

A ver, ve al taller y que te reparen el pinchazo!!!!

En caso de tener que cambiarla, cambia la pareja del mismo eje. ;)
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Re: Rueda delantera derecha pinchada (Fulda carat exelero)

Notapor jagu51 » Mié Jul 27, 2011 20:31 pm

Bueno pues hace un rato que he vuelta del talle y... Pinchazo arreglado!!! Resulta que el tornillo que tenía era bastante corto y han podido salvar la rueda, menos mal!!! jejeje, me veia retrasando las vacaciones jejejej. Gracias c4atreros.

Un saludo.
jagu51
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Ene 03, 2007 19:17 pm

Re: Rueda delantera derecha pinchada (Fulda carat exelero)

Notapor danielrau » Mié Jul 27, 2011 20:34 pm

Ale pues a seguir rodando...és raro que un pinchazo no se pueda arreglar,da igual que clavo mira 1cm que 15,mientras no sea en un borde el pinchazo se suele arreglar..
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Rueda delantera derecha pinchada (Fulda carat exelero)

Notapor osfago » Mié Jul 27, 2011 20:51 pm

Adelanteeeeeeeeeeeeeee!!!! :mrgreen:
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Re: Rueda delantera derecha pinchada (Fulda carat exelero)

Notapor JuanilloEtasa » Mié Jul 27, 2011 23:47 pm

El Domingo piche yo la trasera derecha,se me clavo un muelle!!,20 euros me ha costado el arreglo,monto unas Maxxis..
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
Avatar de Usuario
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2209
Registrado: Sab Jul 07, 2007 11:54 am
Ubicación: Coslada

Re: Rueda delantera derecha pinchada (Fulda carat exelero)

Notapor Diego_Madrid » Jue Jul 28, 2011 1:49 am

Despues de 2 o 3 meses me di cuenta el otro dia que tenia un clavo en la rueda trasera, como no perdia apenas aire no lo note hasta que ya tenia 1 bar menos de lo que debia de tener la rueda. El caso es que fui al taller del pueblo y me quitaron el clavo y me arreglaron el pinchazo por 12 pavos.

Normalmente usan una especie de gusanos que se meten en el pinchazo, antes de eso agrandan el agujero y limpian y lijan un poco la zona para que haga bien contacto y se quede bien pegado el parche asi que nada como ya han dicho siempre y cuando sea en la zona de rodadura se puede arreglar en principio sin problemas.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 807
Registrado: Jue Ago 07, 2008 1:46 am
Ubicación: Madrid

Volver a Ruedas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados