Dunlop o michelin????

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Dunlop o michelin????

Notapor djjuanhuelva » Mar Nov 15, 2011 5:25 am

Hola de nuevo xavales! me kedan unos 20000km para cambiarle las gomas al carro y queria saber que marca es mejor...dunlop o michelin. Las michelin lo que si veo mucho es que la montan los bentley los maserati y muchos audis y bmw...y por lo que e visto en alguna ocasion es que los michelin primacy HP son super durareros y comodos y tal...valen aproximadamente lo mismo estas 2 marcas y ya que me voy a gastar la pasta pues decido bien. ¿Que marca me recomendais??muy agradecio como siempre colegas!!un saludo desde toledo!!!;););)
Avatar de Usuario
djjuanhuelva
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 28, 2008 4:41 am
Ubicación: Ronda

Re: Dunlop o michelin????

Notapor ramos » Mar Nov 15, 2011 9:41 am

djjuanhuelva escribió:Hola de nuevo xavales! me kedan unos 20000km para cambiarle las gomas al carro y queria saber que marca es mejor...dunlop o michelin. Las michelin lo que si veo mucho es que la montan los bentley los maserati y muchos audis y bmw...y por lo que e visto en alguna ocasion es que los michelin primacy HP son super durareros y comodos y tal...valen aproximadamente lo mismo estas 2 marcas y ya que me voy a gastar la pasta pues decido bien. ¿Que marca me recomendais??muy agradecio como siempre colegas!!un saludo desde toledo!!!;););)

que andas por toledo?saludos
Avatar de Usuario
ramos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3559
Registrado: Vie Ago 15, 2008 18:43 pm
Ubicación: bargas (toledo)

Re: Dunlop o michelin????

Notapor el_tete » Mar Nov 15, 2011 10:08 am

Tampoco tienes que guiarte por lo que monten los bentley, maserati, audis y bmw... no te digo que sea mala marca michelin, ni mucho menos, pero si ponemos esa regla de 3, los formula 1 montan pirelli.
Si te puedes permitir el gastarte el dinero en unas michelin adelante, yo a dia de hoy montaria unas dunlop, cre que seon un poco mas baratas y tampoco es que sea mala marca, pero bueno, pa gustos colores....
Saludos compi.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Re: Dunlop o michelin????

Notapor Predator » Mar Nov 15, 2011 10:30 am

Mi colega lleva 111.000km en las Michelin Pilot Exalto del A3, y para estar duras y gastadas yo no paso mas deprisa que el por las curvas..........increible, yo porque he subido y lo he visto con mis ojos, sino no me lo creo..........Michelin es ultraduradera....
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Re: Dunlop o michelin????

Notapor CETRIX » Mar Nov 15, 2011 10:48 am

Si puedes permitírtelo yo sin dudarlo ni un momento las MICHELIN. Si no, iría a por unas HANKOOK, pero no es esa la cuestión, así que.. Michelin.
C4 1.6 HDI CMP EXCLUSIVE - 2008
Imagen

+ un, C3 HDI 70 SX PLUS, de 2002.
Avatar de Usuario
CETRIX
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 467
Registrado: Dom Abr 06, 2008 11:13 am
Ubicación: MADRID

Re: Dunlop o michelin????

Notapor Somi » Mar Nov 15, 2011 12:58 pm

Michelin sin lugar a dudas, Dunlop es buena rueda, pero pocas hay "o ninguna" con la relación agarre durabilidad que tiene Michelin.

Por cierto, me lo llevo a ruedas ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Dunlop o michelin????

Notapor juanka_tgn » Mar Nov 15, 2011 14:12 pm

michelin sin pensarmelo! no e probao dunlop pero estoy supercontento de las ruedas q traia mi xikitin. michelin pilot exalto y me duraron unos 80mil km..... perfectos. a cuanto agarre impresionante.
c4 vtr + 1.6 hdi 110cv 5p blankito 13.03.07
juanka_tgn
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 132
Registrado: Vie Oct 07, 2011 13:40 pm
Ubicación: tarragona

Re: Dunlop o michelin????

Notapor djjuanhuelva » Mié Nov 16, 2011 15:03 pm

ramos escribió:
djjuanhuelva escribió:Hola de nuevo xavales! me kedan unos 20000km para cambiarle las gomas al carro y queria saber que marca es mejor...dunlop o michelin. Las michelin lo que si veo mucho es que la montan los bentley los maserati y muchos audis y bmw...y por lo que e visto en alguna ocasion es que los michelin primacy HP son super durareros y comodos y tal...valen aproximadamente lo mismo estas 2 marcas y ya que me voy a gastar la pasta pues decido bien. ¿Que marca me recomendais??muy agradecio como siempre colegas!!un saludo desde toledo!!!;););)

que andas por toledo?saludos



si tio toi trabajando en el hotel valdepalacios y vivo en el puente del arzobispo asike cuando nesesites algo avisame!un abrazo!!
Avatar de Usuario
djjuanhuelva
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 28, 2008 4:41 am
Ubicación: Ronda

Re: Dunlop o michelin????

Notapor djjuanhuelva » Mié Nov 16, 2011 15:06 pm

weno xavales aparte de vuestro muy util consejo mi padre me va a mandar a pinto ke ayi ai un montador de michelin y por 360€ me ponen las 4 primacyhp con paralelo y to mientras ke en aurgi valen 4 dunlop 340€ asike creo ke e tenio suerte jejeje.muchas gracias a todos!un saludo!
Avatar de Usuario
djjuanhuelva
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 28, 2008 4:41 am
Ubicación: Ronda

Re: Dunlop o michelin????

Notapor ramos » Mié Nov 16, 2011 23:54 pm

djjuanhuelva escribió:weno xavales aparte de vuestro muy util consejo mi padre me va a mandar a pinto ke ayi ai un montador de michelin y por 360€ me ponen las 4 primacyhp con paralelo y to mientras ke en aurgi valen 4 dunlop 340€ asike creo ke e tenio suerte jejeje.muchas gracias a todos!un saludo!

4 michelin por 360?puff para mi es un precio espectacular,para que medida es 17?
Avatar de Usuario
ramos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3559
Registrado: Vie Ago 15, 2008 18:43 pm
Ubicación: bargas (toledo)

Re: Dunlop o michelin????

Notapor oscareterete » Jue Nov 17, 2011 0:23 am

Yo para durabilidad michelin sin dudarlo, mi primer juego de neumáticos unos 98.000 km en un poco mas de tres años, he montado otras michelin y llevo en casi dos años 60.000 y estan perfecta, tanto que hace un mes, un compañero de curro las vio limpias y me preguntó si había cambiado las ruedas. Las mías son michelin energy saver.

Saludos
C4 5P 1.6 HDI 92 CV COLLECTION CON PACK COLLECTION MP3 con 507.000 km y en pausa.
Avatar de Usuario
oscareterete
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 374
Registrado: Dom May 08, 2011 22:25 pm

Re: Dunlop o michelin????

Notapor djjuanhuelva » Jue Nov 17, 2011 5:17 am

eske te comento sosio mi padre es transportista y todos los camiones que manda a cambiar ruedas los lleva aki y el tio se comporta tela ademas de la tipica amistad ke ai y le a dixo ke voy a ir yo y me va a desconta unos 100 pavos por unas primacy ademas ke me a dixo este señor ke dunlop es buena pa gasolina y aserle pocos km...si le ago a esas los km ke le ago al coxe se tienden a calentar un pelin mas y por lo tanto mayor desgaste...lo recomendao pa circulacion severa al parese es michelin. Por cierto son de 16" llanta radicale y mis energy saver de fabrica tb me duraron unos 98000km jejeje un saludo amigos!!
Avatar de Usuario
djjuanhuelva
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 217
Registrado: Vie Nov 28, 2008 4:41 am
Ubicación: Ronda

Re: Dunlop o michelin????

Notapor rezulteo » Jue Nov 17, 2011 17:25 pm

Depende del modelo, ¿cuáles son los modelos que te interesan? Porque las prestaciones de los neumáticos varían según el modelo y también el uso y tu estilo de conducción entre otros criterios. Si quieres comparar los neumáticos Michelin y Dunlop te invito a visitar las páginas siguientes y elegir los modelos que quieres comparar:

Neumáticos Dunlop
Neumáticos Michelin

Saludos
Todos los neumáticos para Citroën y la actualidad sobre el neumático en https://neumaticos.rezulteo.es/
Síguenos también en Twitter y Facebook.
Avatar de Usuario
rezulteo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 161
Registrado: Mar Dic 07, 2010 19:33 pm
Ubicación: http://twitter.com/#!/rz_neumaticos

Volver a Ruedas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados